Rostros de México: El taxi de Gastón

Sharing is caring!

Penas de amor, peleas, discusiones, desilusiones, aventuras, anécdotas de oficina, problemas de salud; en un taxi se escucha de todo. En sus cuatro ruedas, circulan millones de relatos y hoy conoceremos a quien desde hace años escucha y vive de esas historias. Gastón es uno de los muchos Rostros de México que nos confirman que esta nación está hecha de grandes personas que día a día van construyendo un mejor futuro; que, contando con el respaldo de los préstamos de dinero en Coppel y teniendo las ganas de hacerlo, se puede lograr mucho.

Rostros de México presenta: El taxi de Gastón 

Gastón Gallegos pudo haberse convertido en el arquitecto de grandes obras, pero el destino le tenía preparado otro rumbo: uno donde las historias y los viajes en cuatro ruedas sustituirían a las construcciones. Por diversos motivos, abandonó sus estudios universitarios y poco después el amor arribó a su vida bajo el nombre de Narda, con quien llegó al altar y formó una familia. 

Con la ayuda de su hermano, Gastón ingresó al mundo de los taxis. Recorriendo las calles y carreteras de su natal San Luis Potosí, poco a poco este negocio se fue convirtiendo en su fuente de ingresos. En uno de sus tantos recorridos, encontró el lugar que le permitiría hacer realidad varios de sus sueños: el primero de ellos, comprar zapatos para toda su familia. 

Pero eso sería sólo el inicio: con el tiempo, la vida de Gastón y de su familia fue mejorando aún más con la ayuda de los préstamos de dinero en Coppel, a través de los cuales pudo lograr que su negocio funcionará mejor, con mayores comodidades y sin menos preocupaciones.

Y aunque el arrepentimiento por no haber concluido sus estudios en arquitectura aparecen repentinamente, Gastón vive tranquilo pensando que al igual que como todos los pasajeros de su taxi, él está en dónde quería llegar. ¿Quieres saber cuál es ese destino? Te invitamos a conocer la historia que Gastón Gallegos tiene que contarnos en este video:

Los préstamos de dinero en Coppel pueden mejorar tu vida

Al igual que Gastón Gallegos encontró en los préstamos de dinero en Coppel la tranquilidad que necesitaba para su negocio y su familia, miles de Rostros de México lo han hecho a lo largo del territorio nacional. Obtenerlo es muy sencillo y cómodo. La solicitud se puede realizar desde la app o en línea a través de Coppel.com y recibirlo en una tarjeta de débito en Bancoppel. Otra opción es acudir directamente a la sucursal. Tú decides como quieres mejorar tu vida.

Rostros de México

Rostros de México es la oportunidad que Coppel ha creado para conocer la historia de cómo sus clientes han mejorado su vida a través de sus productos y beneficios. En cada estado de esta gran nación hay miles de relatos que hoy se comparten con todos.

Si te interesa conocer más relatos, te invitamos a descubrir los Rostro de Durango, Ciudad de México, Chiapas, Puebla, Aguascalientes y Veracruz.

También puedes disfrutar de todos los videos en el canal de Coppel en YouTube.

Etiquetas:

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.