Rostros de México: Los tacos de Pancho

Sharing is caring!

Luchar día a día para alcanzar sus objetivos es una de las principales características de los Rostros de México que hacen de esta una gran nación. Se trata de grandes mujeres y hombres que buscando salir adelante a pesar de las adversidades, se han acercado a realizar su solicitud de crédito Coppel para construir un mejor futuro para ellos y su familia.

La historia que conoceremos en esta publicación es una prueba más de que con la ayuda de Coppel, los sueños de muchos tienen grandes posibilidades de volverse una palpable realidad. Contar con el respaldo financiero de esta empresa es el apoyo que Francisco Medrano necesitaba para llevar sus planes al siguiente nivel y pronto poder echar a andar su negocio: “Los tacos de Pancho”. 

Te recomendamos leer: Rostros de México: El concurso de mi vida

Rostros de México presenta: Los tacos de Pancho

Además de recorrerlas corriendo y aprovechando los espacios para hacer ejercicio, las calles de Tijuana también se convierten en el lugar de trabajo de Francisco Medrano. Cada mañana, después de mejorar su salud con un poco de actividad física, prepara su carrito de paletas de hielo para salir a vender y mejorar la vida de los niños que contentos se acercan a disfrutar de un dulce y refrescante momento.

Pero ese negocio sólo es temporal, en la mente de Francisco hay algo más grande: un carro de comida, “uno que se llame Los Panchos, como yo”. Esa idea lleva tiempo en su cabeza, cada que recorre las calles se lo imagina estacionado en las esquinas, y a él, recibiendo y atendiendo a sus clientes, provocando la misma alegría que logra con los niños con sus paletas y disfrutando de lo que hace en cada momento.

La solicitud del crédito Coppel ha sido su mejor decisión

Francisco siempre ha sido un hombre inquieto, que le gusta moverse en busca de nuevas formas de ganarse la vida y la ciudad de Tijuana se lo permite. Estudió para convertirse en electricista y entre sus planes ahora está aprender algo de carpintería para seguir ampliando sus oficios. Del dinero que gana en sus diferentes trabajos destina una parte para ahorrarla; para ello, abrió una cuenta Bancoppel y después hizo una solicitud de crédito Coppel, con el que pudo comprar una mesa y algunas sillas que muy pronto espera estrenar en su puesto de comida.

Si quieres conocer el relato en la voz de Francisco Medrano, te invitamos a ver el siguiente video:

La solicitud de crédito Coppel es fácil  

Gracias a sus mínimos requisitos, realizar la solicitud de un crédito Coppel es un proceso muy fácil al que muchos Rostros de México como Francisco Medrano se han animado a realizar y con el que han logrado hacer realidad sus más grandes planes y sueños. Su sencillez no sólo se limita a su apertura, sino que también permite un buen manejo con el que además, se pueden ampliar los atractivos beneficios que sin duda mejoran la vida de sus clientes.

Te recomendamos leer: Descubre cómo solicitar un crédito Coppel de forma rápida

Rostros de México

Cada amanecer representa la oportunidad que muchas mexicanas y mexicanos necesitan para hacer de esta nación un gran país. Con la campaña Rostros de México, Coppel pretende rendir un homenaje a sus miles de clientes que se han acercado a sus tiendas físicas o en línea a realizar su solicitud de crédito Coppel y lo han conseguido. Cada capítulo es una forma de motivar a ser parte de esta historia y disfrutar como Giovanni Mendoza, de sus grandes ventajas.

Etiquetas: , ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.