Rostros de México: La camioneta de mi abuelo

Sharing is caring!

Bien dicen que los jóvenes son el futuro y darles el apoyo que los ayude a alcanzar su independencia es dar un impulso a los Rostros de México que harán de esta, una gran nación. A través de una tarjeta departamental Coppel la juventud puede cumplir muchos de sus sueños. No sólo tienen la posibilidad de comprar sus cosas personales o los productos indispensables para echar a andar sus proyectos, también comenzarán a construir un historial crediticio y desarrollar una madurez que los hará llegar lejos.

En esta publicación, te invitamos a conocer la historia de Pilar Moreno, uno de los tantos Rostros de México que siguiendo los invaluables consejos de su abuelo, se acercó a solicitar una tarjeta departamental Coppel para hacerse más independiente. A través del crédito que se le otorgó, pudo sustentar sus propios gastos que le permitieron seguir con sus estudios, practicar su deporte favorito y conservar la memoria de su abuelo.

Rostros de México presenta: La camioneta de mi abuelo

Bajo los sorprendentes amaneceres que Sonora le regala al país y al mundo entero, Pilar Moreno creció bajo el cobijo de una familia honesta y muy trabajadora. De su abuelo heredó muchas cosas, entre ellas las ganas de salir adelante y luchar por su sueños, así como… una camioneta con la que siente un lazo muy especial. 

Todos los días, su familia se subía a ese vehículo para transportarse junto a todos los accesorios necesarios para instalar su puesto de tacos. Por las noches, ya entrada la madrugada y contrario a las instrucciones de sus padres, al oír el motor de la camioneta Pilar saltaba de su cama para salir a recibirlos con un fuerte abrazo.

Como cualquier niña, Pilar tenía muchos planes y sueños que quería hacer realidad en su futuro, pero el destino le tenía preparado un camino distinto al que había imaginado. Aunque no realizó una carrera como doctora o profesora, sí lo hizo como gastrónoma y además le dedicó muchas horas al Judo, un deporte en el que obtuvo buenos resultados gracias a los consejos de su abuelo, quien siempre la apoyó.

“Nunca te des por vencida”, esas eran las palabras que Pilar Moreno recibía de su abuelo en cada uno de sus combates y con las que lograba importantes victorias. Y aunque hoy esa motivación ya no existe en persona, nunca abandonará su mente. Todos sus logros estarán dedicados a la memoria de su abuelo, a quien le debe muchas enseñanzas y una camioneta naranja que hoy maneja con mucho orgullo.

Tarjeta departamental Coppel: una herencia más del abuelo

Así como la alentaba a nunca darse por vencida, al cumplir la mayoría de edad Pilar recibió de su abuelo uno de los mejores consejos: solicitar una tarjeta departamental Coppel, con la que podría obtener la independencia que necesitaba para solventar sus propios gastos, sin tener que abandonar sus estudios o el deporte.

Pero nada mejor que escuchar la historia de Pilar Moreno en su propia voz, por lo que te invitamos a conocerla a través de este video:

Tener una tarjeta departamental Coppel es fácil

Como Pilar Moreno y su abuelo, millones de usuarios han encontrado en la tarjeta departamental Coppel la forma de adquirir los productos necesarios para salir adelante sin tener que sacrificar sus sueños. Los requisitos para obtenerla son mínimos y eso le abre la posibilidad a muchas personas que han intentado obtener un crédito en algún otro comercio. Además, tanto el proceso para solicitarla como para hacer los pagos son muy rápidos y sencillos, por lo que mantener un buen historial de uso es también muy fácil.

Rostros de México

La experiencia de Pilar es una de las tantas historias que Coppel quiere compartir a través de la campaña Rostros de México, con la que recorre cada uno de los 32 estados del país para conocer más cerca la vida de sus clientes. Si te gustó este relato, te invitamos a conocer el caso de Rosa Rodríguez, quien con una tarjeta departamental Coppel pudo comprar ropa, útiles y todo lo necesario para sacar adelante a los seis niños que conforman su familia.

Etiquetas: , ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.