Entretenimiento

Sé el alma de la fiesta

por Selene Manjarrez

No puedes perderte estos 5 básicos para tu fiesta que tenemos para ti solo en coppel.com. ¡Aprovecha Hoy!


Para qué es la vida sino para celebrar todos nuestros momentos especiales. Pero claro hay de especial a especial, si quieres que tu fiesta sea inolvidable entonces no puedes perderte estos 5 básicos para tu fiesta que te traemos hoy en tu blog, Mejora tu Vida.

Consola mezcladora

La música es indispensable para el éxito de toda fiesta, pero ya lo sabes, lo que quizá no sepas es que tener la mejor calidad de sonido en nuestro festejo ya es una tarea fácil gracias a esta consola Beatmix, de 4 canales es versátil por sus características plug & play, solo conectalo a una bocina y está listo para ambientar todo. Y para que ese DJ que llevas dentro también es posible hacer mezclas en tiempo real con múltiples ecualizadores, 2 jog wheels sensibles al tacto y 16 pads para sonidos predeterminados. Un estudio completo de tamaño portátil y listo en poco tiempo.

¡Dale play!

Ya tienes la consola, ahora lo único que falta para completar tu equipo de DJ son unos buenos audífonos, estos Pioneer tienen un cable espiral que no se enredará, cuenta con salida de 3.5 mm y un adaptador 6.3 por lo cual servirá tanto para consolas profesionales como para cualquiera de nuestros reproductores caseros, para máxima fidelidad tienen una potencia de 2000 mw. Los usarás a diario, con o sin fiesta.

Proyector laser

Si lo tuyo es lo despampanante, lo espectacular, lo inolvidable, aquello que recuerdas toda la vida entonces debes de hacer todo un show de esa ocasión especial y para ello este proyector láser será tu mejor aliado, tiene un proyección de hasta 10 metros y luces roja, verde y azul, también funciona como luz estroboscópica e incluye un control remoto para un uso cómodo y fácil. Puedes ponerlo donde quieras y cuando quieras, lo que esperamos sea muy seguido.

¡Que siga la fiesta!

Consigue estos altavoces, constan de 2 bocinas con tripié y un subwoofer hacen maravillas, y una de ellas es poder escuchar a todo volumen las canciones que quieras con 400W de potencia listos para retumbar a través de bluetooth, USB o memoria SD. Cuenta también con salida para micrófono para las voces privilegiadas que quieran usar el karaoke en nuestra fiesta y hasta control remoto. 

Lights on

Las luces LED llegaron para quedarse y para muestra de ello ¿Qué te parece decorar tu espacio con una serie de luces de colores para toda ocasión? Con 12 tonos predeterminados más función para personalizar el color que quieras, y 4 distintos modos ¡el cielo es el límite! Para lo que queramos crear con ellas, son resistentes al agua y al polvo por lo cual pueden usarse en exteriores como patios y jardines y el adhesivo es altamente resistente y puede ser pegado en casi cualquier superficie. La decoración más espectacular y creativa que deslumbrará día y noche.

¡Anímate! Y visita Coppel.com o nuestras Tiendas Coppel y ¡adquiere tus favoritos!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¡Prepárate para recibir el otoño con alegría!

    VER ARTÍCULO
  • 2- Historia de México. 8 formas divertidas para que lo sepas todo.

    VER ARTÍCULO
  • 3- Mundial 2022 Qatar ¡No te pierdas ningún partido!

    VER ARTÍCULO