Institucional

Siempre en Navidad se siente la magia: Coppel ilumina su árbol navideño en la Ciudad de México

por Editorial Coppel

Por 6o año consecutivo, Coppel celebró la llegada de la navidad con un evento especial para miles de asistentes La empresa mexicana ofreció un evento navideño en la Ciudad de México para miles de asistentes como parte de su campaña Siempre en Navidad. 25 de noviembre de 2018 Ciudad de México a 25 de noviembre […]


  • Por 6o año consecutivo, Coppel celebró la llegada de la navidad con un evento especial para miles de asistentes
  • La empresa mexicana ofreció un evento navideño en la Ciudad de México para miles de asistentes como parte de su campaña Siempre en Navidad.

25 de noviembre de 2018

Ciudad de México a 25 de noviembre de 2018.- Siempre en Navidad valoramos lo que es realmente importante, la familia, los amigos y el poder pasar tiempo juntos”, declaró Roberto Mirón, Gerente Regional de Coppel, momentos antes de realizar el tradicional iluminado del árbol navideño de Coppel. Este año se realizó en la explanada exterior del centro comercial Fórum Buenavista, en la Ciudad de México.

Más de 5 mil de espectadores pudieron disfrutar de un día especial a través de una experiencia navideña que incluyó un taller de artesanías guiado por artesanos de diferentes comunidades de la República, fotografías con Santa Claus, un concierto de María León, el tradicional iluminado del árbol navideño, entre otras actividades.

“Nos entusiasma mucho festejar la llegada de la Navidad en conjunto con las familias mexicanas y poder ofrecerles un día especial en el cual las tradiciones se juntan con las sorpresas para crear momentos inolvidables”, recalcó Roberto Mirón. “En Coppel, creemos que la Navidad es una época única en el año, sobre todo por la forma en la que nos une. El sentimiento que nos traen todas esas cosas que caracterizan a esta época: la generosidad, la alegría y los momentos compartidos en familia, es lo que buscamos transmitir a través de nuestra campaña Siempre en Navidad.

Asimismo, Mirón aprovechó para invitar a los asistentes y a los clientes de Coppel, Afore Coppel y BanCoppel, a participar en el sorteo de Navidad Millonaria, mediante el cual tendrán la oportunidad de ganar premios como piezas artesanales -adquiridas a través de la alianza entre Coppel y FONART- dinero electrónico al instante, motocicletas, autos y un millón de pesos. El sorteo, mencionó, seguirá vigente hasta el 6 de enero de 2019.

Con este evento, Coppel reafirma la idea de que siempre en navidad llega el momento de estar en armonía y de vivir juntos experiencias únicas. “Ya son 6 años de festejar juntos y nada de esto sería posible sin ustedes” , expresó Mirón antes de concluir su discurso e invitar a la gente a seguir a Coppel a través de sus redes sociales para enterarse de todo lo que tienen preparado para esta temporada navideña.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Participa en la Navidad Millonaria de Coppel y llévate a casa artesanías hechas con mucho corazón

    VER ARTÍCULO
  • 3- IFC lanza iniciativa que compromete al sector privado en México a promover la equidad de género

    VER ARTÍCULO