Solicita tu crédito Coppel y disfruta de sus beneficios

Sharing is caring!

Una de las características que hace muy atractiva la tarjeta departamental Coppel es su amplio abanico de beneficios: desde el envío a domicilio de todas tus compras sin nigún costo extra, hasta la posibilidad de realizar recargas de tiempo aire con cargo a tu cuenta. Solicita tu crédito Coppel de forma rápida y comienza a mejorar tu vida con todas las ventajas que aquí te vamos a mencionar.  

Índice

1. Solicita tu crédito Coppel de forma sencilla
2. Comienza a disfrutar de sus beneficios
2.1. Comprar por cualquier canal
2.2. Pagar cómodamente
2.3. Envío a tienda o domicilio
2.4. Armado de muebles
2.5. Garantías, cambios y devoluciones
2.6 Préstamos Personales
2.7 Compras en negocios afiliados
3. ¡Solicita tu crédito Coppel ya!

Te recomendamos leer: Solicitar crédito Coppel por Internet: una pequeña guía paso a paso

Solicita tu crédito Coppel de forma sencilla

Los beneficios de la tarjeta Coppel comienzan desde los mínimos requisitos que necesitas para obtenerla. Con tan sólo una identificación oficial y un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses, puedes solicitar tu crédito Coppel de forma sencilla. 

Tienes la opción de realizar el trámite directamente en cualquiera de las tiendas físicas que hay por todo el país. Son más de 1,400 establecimientos, por lo que si necesitas saber la ubicación exacta del más cercano a tu domicilio o trabajo, en este enlace podrás consultarlo.

Pero si prefieres hacerlo a través de Internet, solicita tu crédito Coppel ingresando a esta página, en la que tienes que llenar un pequeño formato con tus datos personales y un número telefónico para que un asesor se comunique contigo para darle seguimiento a tu solicitud y te explique cómo continuar el proceso.

Comienza a disfrutar de sus beneficios

Una vez que ya tengas tu tarjeta de crédito Coppel en tus manos, es momento de comenzar a sacarle el mejor provecho. Aquí te mencionamos las ventajas que te ofrece:

Comprar por cualquier canal

Solicita tu crédito Coppel y adquiere lo que buscas entre más de 20,000 productos disponibles en sus tiendas físicas, en Coppel.com o a través de la App Coppel, que funciona en dispositivos con Android, iOs o con la plataforma de Huawei.

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2020/10/Material-Organico-Mayo.mp4

Pagar cómodamente

Con tu tarjeta de crédito Coppel, puedes adquirir lo necesario para mejorar tu vida y pagar cómodamente en plazos que van desde los 8 hasta los 36 meses, todo depende del departamento al que pertenezcan los productos. En el caso de algunos artículos de juguetería, ropa o calzado, el periodo para liquidarlos es de 16 quincenas. Por otra parte, para la categoría de muebles en la que se incluyen: lentes, relojes, artículos de cuidado personal, aparatos médicos, electrónica, línea blanca, hogar, automotriz, deportes y juguetes, el plazo es de hasta 24 quincenas.

Pero además, si eres un cliente puntual, tienes la posibilidad de incrementar los beneficios de tu tarjeta Coppel en tus próximas compras en la categoría de muebles. Puedes ampliar el plazo de pago de 24 hasta 48 quincenas y con ello también modificar el monto del pago que tienes que hacer de forma inicial en cualquier adquisición. 

Envío a tienda o domicilio

Todas las compras que realices en Coppel.com o en la App Coppel tienen dos formas de entrega. Una de ellas es la recolección en cualquiera de las tiendas físicas, tú eliges la que más te convenga por su ubicación o servicio. 

Pero si prefieres que sea directamente en tu domicilio, se envían totalmente gratis a donde tú quieras en toda la República Mexicana, aunque existen lugares que no alcanzan la cobertura; para esos casos es necesario comunicarse al 800 220 77 35 para solicitar el servicio.

Armado de muebles

Este es uno de los grandes beneficios de solicitar tu crédito Coppel, ya que cuando compres algún mueble que requiera de un armado especial, Coppel te brindará el servicio de forma totalmente gratuita y hasta el lugar que lo necesites.

Garantías, cambios y devoluciones

Al adquirir muebles y algunos artículos de electrónica con tu crédito Coppel puedes obtener hasta 2 años de garantía gratis contra cualquier defecto de fábrica a partir de la fecha de compra. Si se trata de compras de ropa y zapatería, el periodo es de hasta 60 días por defecto.

Para hacer válida la garantía puedes acudir a tu tienda Coppel más cercana, llamar al 800-220-77 35 o escribir en el chat de Coppel.com o App Coppel. Será necesario que tengas a la mano tu ticket, el correo de confirmación de compra o en su caso, llevar tu producto cuando sea posible. Si se trata de productos pesados como recámaras, lavadoras o refrigeradores, el proceso requiere que levantes un reporte para que personal de Coppel recoja el producto en tu domicilio.

Toma en cuenta que la garantía se puede invalidar en algunas situaciones y además, existen  excepciones en los términos de las políticas de garantías para artículos con defecto de fábrica que puedes consultar en esta página.

En el caso de cambios o devoluciones, es indispensable que los solicites antes de que hayan transcurrido 30 días desde la compra. Sólo lleva tu producto con el correo de confirmación de compra, a cualquiera de las más de 1,400 tiendas Coppel de México.

Préstamos Personales

Solicitar un crédito Coppel es tan fácil como lograr un buen manejo. Al ser un cliente frecuente y realizar pagos puntuales, tienes la posibilidad de obtener un beneficio exclusivo como préstamos con un límite de $40,000, los cuales pueden ser pagados en plazos de 12, 18 y hasta 24 meses. Es importante tomar en cuenta que el interés será de acuerdo con la tabla de intereses en préstamos. 

Compras en negocios afiliados

Como ya te mencionamos, un buen manejo de tu crédito te abre las puertas a otras ventajas. En este caso te hablamos de la oportunidad de comprar otros productos y servicios a través de Coppel Pay, una forma fácil y segura de comprar a crédito lo que necesitas para ti y tu familia en alguno de los más de 50 establecimientos que están afiliados a la empresa y que comprenden varias categorías: Viajes, Construcción, Salud, Refacciones, entre otras más.

Te recomendamos leer: Coppel da préstamos que te pueden sacar de apuros: ¡Conócelos!

¡Solicita tu crédito Coppel ya!

Comenzar a mejorar tu vida es muy fácil con la ayuda de esta gran tienda departamental. Solicita tu crédito Coppel y disfruta de grandes beneficios que te harán aprovechar al máximo tu dinero. Adquiere todo lo que buscas en un par de clics y recíbelo en la comodidad de tu casa. 

Etiquetas: ,

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.