Solicitar crédito Coppel por Internet: una pequeña guía paso a paso

Sharing is caring!

Solicitar crédito Coppel por Internet es una de las tantas ventajas que hoy en día el mundo digital nos pone en nuestra manos. A través de una computadora no sólo se pueden conocer los pocos requisitos para obtener sus servicios financieros, sino que además, te brinda la posibilidad de comenzar el proceso de solicitud para ser parte de los afortunados clientes que disfrutan de los beneficios del crédito departamental de Coppel. ¿Quieres descubrir qué tan fácil es realizar este trámite en línea? Entonces quédate a leer esta publicación.

Índice

1. La vida a través de una computadora

2. Cómo solicitar crédito Coppel por Internet

2.1. Requisitos

2.2. Solicitud crédito Coppel por Internet

2.3. Estatus de la solicitud

3. El crédito Coppel mejora tu vida

Te recomendamos leer: ¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel?

La vida a través de una computadora

Si bien desde hace algún tiempo las actividades cotidianas comenzaron a involucrar una computadora como herramienta esencial, hoy en día esta situación se ha acelerado de forma considerable tras permanecer en casa durante algunos meses. Este tipo de dispositivos nos permitió seguir conectados al mundo exterior, realizando las tareas indispensables y manteniendo nuestra vida al ritmo que se necesita.

Trámites, compras, pagos, trabajo, escuela, actividad física y recreativa, todo es posible a través de la pantalla de una computadora. Mantenernos conectados con el mundo exterior a través de los canales digitales es una realidad de la que no podemos quedar fuera. Son tantos los beneficios que ofrece que más allá de una necesidad, se convierte en una excelente alternativa para mejorar nuestra vida.

Solicitar crédito Coppel por Internet no es la excepción a estas posibilidades. Aquí te explicamos paso a paso cómo se puede realizar el proceso sin salir de casa.

Cómo solicitar crédito Coppel por Internet

Requisitos

Para comenzar es necesario reunir algunos requisitos que no te costará mucho trabajo juntar. Seguramente en tu bolso o cartera cargas con tu credencial INE, pues ese es el principal documento que se te pedirá. Pero qué pasa si no la tienes o no te la han entregado. En este caso, podrás recurrir a otras identificaciones oficiales como tu cartilla o tu pasaporte. 

La corta lista de requisitos se complementa con un comprobante de domicilio, así que tendrás que echarte un clavado a buscar un recibo de luz, de teléfono o el agua. Sólo asegúrate de que no tenga más de 3 meses de antigüedad para hacerlo válido en el trámite.  

Solicitud crédito Coppel por Internet

Una vez que tengas tus documentos a la mano, entonces es momento de prender tu computadora 

para comenzar el proceso desde esta página para solicitar crédito Coppel por Internet. Aquí tendrás que llenar un pequeño formato con datos muy básicos. Sólo se requiere tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y algún medio de contacto como es tu número telefónico y un correo electrónico. No se te olvide darle una leída y aceptar los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad, ya que es necesario para poder continuar con el procedimiento.

El siguiente paso ya corre a cargo de Coppel. Ya teniendo tus datos, algún ejecutivo se pondrá en contacto contigo para verificar tu información y explicarte la manera en que se continúa con la solicitud. 

Estatus de la solicitud

Cuando inicias el proceso para solicitar crédito Coppel en Internet, un equipo de la empresa comienza a realizar una confirmación de tus datos. Se analizan para saber si cuentas con un historial crediticio favorable y determinar si eres candidato o no, para la autorización de la línea de crédito. Durante este lapso es normal que sientas la curiosidad de saber qué ha pasado con tu solicitud y quieras tener una respuesta. Para estos casos, puedes seguir los siguientes pasos:

Vuelve a prender tu computadora e ingresa a Coppel.com. En la parte inferior derecha de tu pantalla, aparecerá un botón amarillo de Ayuda al que le tienes que dar clic. Lo siguiente que tendrás que hacer es escribir la palabra “solicitud” y activar la opción de dejar mensaje. Después deberás llenar un pequeño formato con tu nombre, dirección de correo electrónico, el asunto de tu mensaje, el tipo de ayuda que necesitas y una pequeña descripción de tu consulta. En poco tiempo, un integrante del personal de soporte te responderá para atender tu petición.

Si tu solicitud de crédito fue rechazada por alguna razón, ¡no te preocupes! Las puertas no se cerrarán. Sólo tendrás que dejar pasar un periodo de 2 meses para volver a solicitar crédito Coppel por Internet o directamente en las tiendas. Seguramente, en ese tiempo podrás conseguir todos los requisitos necesarios para disfrutar de todos sus beneficios.

Te recomendamos leer: ¿Cómo funciona el crédito de Coppel? Aquí te decimos

El crédito Coppel mejora tu vida

Para Coppel, la confianza en sus clientes es lo más valioso y eso se refleja en la facilidad para solicitar crédito Coppel por Internet o de forma presencial en sus tiendas. Como puedes comprobar, aquí no existen largas listas con muchos documentos o engorrosos trámites. Bastan un par de clics para comenzar a mejorar tu vida con sus servicios financieros, sus miles de productos y sus atractivos beneficios.

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.