Entretenimiento

“Sorprende a mamá” con Carlos Rivera y Coppel

por Niza María Muñoz

Coppel quiere consentir a todas las mamás en su día especial con un increíble concierto exclusivo de Carlos Rivera. Checa todos los detalles y entérate cómo obtener tus entradas.


Haz el mejor regalo este día de las madres sorprendiendo a la mujer más importante de tu vida con un concierto en vivo de Carlos Rivera totalmente gratis. 

¡Sí, Carlos Rivera! El cantante favorito de todas va a entrar en la sala de tu casa para sorprender a tu mamá, y por supuesto a ti también, este próximo 8 de mayo, durante el día de las madres

¡Celebra a tu mamá en su día!

Carlos Rivera ha sabido robarse el corazón de las mujeres con su voz y sus hermosas palabras. Y, este año, podrá darle un regalo a tu mamá. 

Para esta misma fecha, hace un año, Carlos escribió “no creo que exista amor más grande que el de una madre. A ese amor le canto con toda la potencia de mi voz. ¡Feliz día de las madres!” y, para expresar todo su amor, este 2021 en conjunto a Coppel, realizará un concierto en vivo en el día de la madre para hacer llegar sus serenatas puerta a puerta. 

Prepárate para disfrutar del mejor concierto

Te estarás preguntando cómo puedes participar de este evento que se realizará el próximo 8 de mayo. Pues es muy fácil, solamente tienes que ser cliente Coppel y contar con una cuenta de Facebook para poder ingresar al perfil de Coppel y desde ahí poder ver el evento 100% gratis y en vivo. 

Recuerda reservar tu lugar con anticipación en este evento tan multitudinario. ¿Cómo hacerlo? Entras a Facebook y pones “Asistiré” para mantenerte al tanto de todos los detalles. Además, podrás checar cuándo, cómo y desde dónde estás estará brindando su concierto Carlos Rivera.

Haz que todo su día se especial

Las mamás se merecen solamente lo mejor en su día. Son 24 horas dedicadas especialmente para consentirlas con todo lo que más les guste. Y qué mejor plan que prepararle toda la sala con velas, flores y una cobija en el sillón para que se pueda sentar cómoda a disfrutar del concierto. Así sellarás una noche mágica.

Si además del concierto, quieres darle un presente, puedes conseguir los mejores productos en Coppel.com. Sorpréndela con un outfit pensado para que luzca todos los días o unos zapatos cómodos para complementar todos sus outfits diarios. Si es una mujer que le gusta disfrutar del aire libre, una bicicleta, patines o scooter son una muy buena opción. Sino, un perfume, cremas o algún tratamiento de belleza para que se relaje al finalizar el día también puede ser una gran idea. 

En Coppel vas a poder encontrar muchas opciones, para todo tipo de mujer y de todos los precios. Entra, navega y descubre las mejores opciones.

Lo que tienes que saber sobre Carlos Rivera

Carlos Rivera nació en Huamantla, Tlaxcala, el 15 de marzo de 1986, como Carlos Augusto Rivera Guerra. Comenzó su pasión por la música desde muy pequeño pero fue recién en el 2004 que se hizo conocido después de ganar la tercera edición del reality show “La Academia”. Desde ese momento su carrera solamente ha ido en ascenso y se ha consagrado como uno de los cantares favoritos de toda la República Mexicana.

Canciones como “Fascinación”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Sería más fácil”, “Sólo tú” y “Regrésame mi corazón”, por tan solo nombrar algunas, se han grabado en la mente y en el corazón de todos. Y fue tan solo hace unos años atrás, que sacó un disco totalmente dedicado a su madre, titulado: ‘Guerra’. El nombre surgió de su segundo apellido, el materno, y cómo un homenaje “a mi maestra guerrera, la que me enseñó a luchar con alegría, con amor y con pasión a lo que sea que yo amara, en este caso es la música”.

Ahora lo sabes, disfruta del mejor artista de forma completamente gratuita este día de la madre gracias a Copple.com. ¿Qué esperas para tener tu lugar? 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO