Finanzas

Te decimos cómo pagar la tarjeta de crédito Coppel

por Guillermo Santamaría

Pagar a tiempo la tarjeta de crédito Coppel tiene grandes beneficios.


Pagar la tarjeta de crédito Coppel es tan fácil que lo puedes hacer enviando un WhatsApp a través de tu celular o iniciando sesión en Coppel.com desde tu computadora. De forma general, los procesos relacionados con los servicios financieros de Coppel son muy sencillos y rápidos, por lo que lograr un buen manejo de tu cuenta es posible y además muy recomendable. Ser un cliente frecuente y puntual te abre la posibilidad de incrementar los beneficios que la tienda ofrece a sus cuentahabientes.

Si quieres saber cómo pagar la tarjeta de crédito Coppel a tiempo y sin tener que salir de casa, en este contenido encontrarás algunas opciones muy cómodas y seguras. Toma nota y disfruta de las ventajas que obtendrás.

Índice

1. Pagar la tarjeta de crédito Coppel desde tu computadora
1.2. Crea tu cuenta en Coppel.com
1.3. Inicia sesión y realiza tu pago
2. Aplicación móvil de Coppel
3. Paga enviando un WhatsApp
4. Pagar la tarjeta de crédito Coppel a tiempo mejora tu vida

Te recomendamos leer: Aprovecha tu crédito Coppel en línea: aquí te decimos cómo hacerlo

Pagar la tarjeta de crédito Coppel desde tu computadora

La computadora se ha convertido en el principal instrumento para la vida actual, ya que a través de este dispositivo se realizan todo tipo de actividades. Prácticamente, pasamos el día entero ante la pantalla y durante ese tiempo se pueden dedicar un par de minutos para pagar la tarjeta de crédito Coppel antes de la fecha indicada y seguir disfrutando de los privilegios de ser un cliente puntual.

Crea tu cuenta en Coppel.com

Si es la primera vez que haces el pago desde tu computadora, tendrás que crear una cuenta en Coppel.com proporcionando tu nombre completo, tu correo electrónico o número de celular, así como crear una contraseña con un mínimo de 6 caracteres. Otro punto importante en este proceso es que vincules tu crédito con tu número de cliente, el cual encontrarás al frente de tu tarjeta.  

Si se te hizo complicado todo este procedimiento, ¡no te preocupes! Este paso sólo es necesario hacerlo al inicio, una vez que tengas la cuenta únicamente tendrás que identificarte para entrar.

Inicia sesión y realiza tu pago

Ya estando en tu sesión busca la sección de Estado de Cuenta y después da clic en Abonar a Crédito  en el menú de Servicios. Aquí es donde te aparecen todos los movimientos de tus cuentas, es decir, las compras que has realizado, la fecha límite para abonar y el total que debes pagar. Toma en consideración que la primera cuenta que te aparecerá es la que está más próxima a vencer para que le des preferencia a tu abono. 

Una vez que hayas elegido un producto o servicio da clic en Abonar para pasar al siguiente movimiento, en donde debes ingresar tu método de pago. Cuentas con la oportunidad de utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito del banco de tu preferencia, excepto tarjetas de crédito BanCoppel. Sólo introduce el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el número de seguridad que viene al reverso (CVV). Antes de finalizar el proceso, comprueba que la información que registraste sea la correcta y posteriormente da clic en Revisar Abono.

En esta última parte, deberás verificar que tanto los montos como las cuentas a las que vas a pagar sean las que seleccionaste. Si todo está en orden, entonces ya sólo da clic en Confirmar Abono y ¡listo! En unos segundos, recibirás un correo electrónico con la confirmación del proceso.

Aplicación móvil de Coppel

Para pagar la tarjeta de crédito Coppel desde tu celular, debes bajar la aplicación móvil de Coppel que está disponible en las tiendas virtuales de App Store para los dispositivos con iOS y Play Store para los teléfonos con Android. Una vez que hayas descargado la aplicación de Coppel, deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si todavía no las tienes, puedes crearlas ahí mismo o a través de la página Coppel.com con los pasos que te mencionamos anteriormente. 

Cuando logres entrar a la aplicación, debes ir a la sección Abonos o en Estado de Cuenta si ya eres cliente. Ahí tienes que escoger las cuentas que quieres pagar y la cantidad de tu abono. En el caso de que quieras pagar la cuenta de un amigo o familiar, únicamente necesitarás ingresar su número de cliente. 

Paga enviando un WhatsApp

Mandar un WhatsApp se ha convertido en una tarea cotidiana y ahora esa aplicación también te permite pagar la tarjeta de crédito Coppel. Para lograrlo antes es necesario que registres tu número de teléfono a este servicio de Coppel con los siguientes datos:

  • Número de cliente, que podrás localizar al frente de tu tarjeta o en tu estado de cuenta
  • Fecha de nacimiento
  • Número de celular

Una vez que te has registrado es muy importante que no olvides guardar el número de Coppel en tus contactos para que te lleguen los mensajes correctamente. No te olvides tampoco verificar que la cuenta tenga la insignia verde de WhatsApp al lado del nombre del contacto, de esta forma se confirma que es una cuenta verificada por la aplicación.

Ya que completaste estos sencillos pasos, ahora sí, manda un mensaje escribiendo “Hola” y sigue las instrucciones que te llegarán para abonar a tus cuentas con una tarjeta de débito BanCoppel.

Te recomendamos leer: 4 buenas razones para adquirir un crédito de Coppel

Pagar la tarjeta de crédito Coppel a tiempo mejora tu vida

Contar con la tarjeta de crédito de Coppel ofrece grandes beneficios que te permiten mejorar tu vida de diferentes formas. Pero así como obtienes una gran herramienta financiera, también adquieres un compromiso con la empresa para hacer un uso inteligente y controlado del capital. Lograr un buen manejo de tu cuenta, con compras frecuentes y abonos puntuales, te ofrece beneficios adicionales que sin duda seguirán haciendo que valga la pena pagar la tarjeta de crédito Coppel a tiempo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO