Finanzas

Te enseñamos cómo abonar fácil y rápido las cuentas pendientes de tu crédito Coppel

por Guillermo Santamaría

Existen muchas posibilidades para poder abonar de una manera sencilla tu crédito Coppel. Conoce todas las posibilidades y elige la que mejor se acomode a ti.


No existe nada mejor que tener la posibilidad de elegir la manera en la que se quieren hacer las cosas. Por esa razón, Coppel ofrece varias formas de poder abonar de una forma fácil y rápida todas las cuentas de credito Coppel. La idea es que cada cliente puede escoger la opción que sea de su mayor conveniencia.

A través de la computadora o celular, acercándote a cualquiera de las tiendas Coppel o en cualquier OXXO, ¡Descubre todas los canales por donde abonar tu credito!

¿Cómo solicitar un crédito Coppel?

Solicita tu credito Coppel en línea en súper fácil, solamente tienes que completar la solicitud en línea con algunos datos personales y de contacto para que un asesor se comunique a la brevedad para poder continuar con el proceso. Después, solamente queda esperar el tiempo indicado y verificar si fue otorgado.

Hay que tener en cuenta que para poder solicitar el crédito hay que ser mayor de 16 años, contar con INE o IFE y contar con un comprobante de domicilio no menor a tres meses. Es importante tener en cuenta que contar con un buen historial crediticio, con un empleo formal y tener un domicilio fijo aumentan las posibilidades.

Estos son diferentes canales disponibles para poder pagar

Una vez que ya cuentas con el Crédito Coppel lo ideal es tener todas las deudas al día para poder acceder a beneficios exclusivos que se le otorgan a todos los clientes puntuales, como: no tener que realizar un pago inicial en cada compra, poder utilizar el crédito Coppel en más de 1,000 tiendas adheridas y acceder a préstamos.

En cualquier tienda Coppel

Una de las formas más utilizadas por todos los clientes es acercándose a cualquier tienda Coppel. Ahí solamente hay que dirigirse a las Cajas de Abono o en cualquier caja de ropa o muebles, en donde se puede saldar cualquier deuda tanto con efectivo como con débito. 

Opciones para poder pagar tus deudas sin tener que salir de tu casa:

A través de Coppel.com:

  • Inicia sesión en tu cuenta Coppel, si todavía no la tienes, crea una cuenta en este momento.
  • Si tienes crédito y aún no está ligado a tu cuenta de Coppel.com, usa tu número de cliente para vincular tu crédito.
  •  Ve a la sección de Estado de cuenta y da clic en Abonar a crédito.
  •  Escoge las cuentas que quieres pagar y la cantidad de tu abono.
  • Para pagar la cuenta de un amigo, amiga o familiar, ingresa el número de cliente al que quieres abonar; lo encuentras al frente de la tarjeta o el estado de cuenta.
  • Paga con una tarjeta de débito.

A través de la App de Coppel:

  • Abre la App Coppel en tu celular e inicia sesión, si todavía no tienes cuenta, crea una desde tu aplicación o en Coppel.com.
  • Entra a la sección Abonos o en Estado de cuenta si ya eres cliente.
  • Escoge las cuentas que quieres pagar y la cantidad de tu abono.
  • Para pagar la cuenta de un amigo, amiga o familiar, ingresa el número de cliente al que quieres abonar; lo encuentras al frente de la tarjeta o en estado de cuenta.

A través de WhatsApp:

  • Registra tu número celular en el servicio de WhatsApp, necesitarás tu número de cliente.
  • Asegúrate de guardar el número y que la cuenta tenga la siguiente insignia verde Icono de insignia verde de WhatsApp al lado del nombre del contacto, lo cual confirma que es una cuenta verificada por WhatsApp.
  • Abre una conversación y escribe “Hola”.
  • Sigue las instrucciones y abona a tus cuentas con una tarjeta de débito BanCoppel.

Realiza tus pagos en OXXO

Otra opción muy práctica es acercarse a cualquier tienda OXXO. Ahí solamente tienes que acercarte a la caja y avisar que quieres pagar tu crédito Coppel, para eso te pedirán el número de cliente. Tienes que indicar la cantidad que quieres abonar, que puede ir desde 100 hasta 10,000 pesos. 

¡Recuerda! Esta opción tiene una comisión de 12 pesos. Es importante tener en cuenta que el dinero primero se irá a las cuentas vencidas y luego se distribuirá en las demás.

Supervisor de crédito 

Si lo deseas, un supervisor de crédito puede visitar tu domicilio para que puedas pagar en efectivo y sin comisión. Al realizar el pago recibirás un folio que servirá como el comprobante de esta transacción.

¡También en Telecomm!

Puedes acercarte a cualquier sucursal de Telecomm para pagar en efectivo y sin comisión. Recibirás un folio como comprobante del pago. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO