Tecnología

¿Te gusta escuchar música? Prueba usar audífonos inalámbricos. Conoce marcas y características.

por Guillermo Santamaría

En este listado conocerás las mejores opciones para elegir tus próximos audífonos


Los audífonos inalámbricos son una incorporación que debemos hacer en tiempos donde todo es multimedial, urgente e interactivo. Ya no basta solamente con tener un smartphone, sino que debemos agregar otros accesorios a nuestra rutina que lo acompañen y a la vez faciliten nuestro día a día.

No han pasado tantos años desde que todos nos movíamos de aquí para allá con nuestros reproductores de MP3 y sus auriculares enredados, pero la tecnología avanzó en poco tiempo a pasos agigantados y los audífonos inalámbricos llegaron para instalarse en el mercado.

Con el avance de los dispositivos y las conexiones en general, los audífonos inalámbricos Bluetooth se han convertido en un accesorio indispensable para quienes no pueden ir por la calle sin estar viviendo su propio videoclip musical imaginario.

Hay modelos variados: audífonos de botón, de diadema o de bastón. En esta guía te enseñaremos sus aspectos generales, qué marcas te convendría comprar y cuál se adapta mejor a tus actividades diarias.

Ventajas de los audífonos inalámbricos

Antes de conocer las distintas marcas y sus propiedades, es fundamental saber cuáles son las grandes bondades que los audífonos inalámbricos ponen a disposición del usuario.

  • Comodidad: al ofrecer gran libertad de movimiento, ni notarás que los tienes puestos. Son ideales para realizar ejercicios o tareas del hogar sin hacer malabares con cables.
  • Múltiples dispositivos: permiten la conexión con una gran variedad de dispositivos, tan solo debes emparejarlos.
  • Diseños variados: por último, cabe destacar que están disponibles en un gran universo de diseños. ¡Elige el que más se adapte a tu personalidad y disfruta!

Audífonos inalámbricos Samsung

Los elegidos de una de las empresas líder en la industria electrónica son los audífonos Sony WH1000XM4/B. 

Se encuentran especialmente diseñados para quienes buscan aislarse de los ruidos exteriores pero sin perder calidad de sonido. Además, estos audífonos de alta gama son vanguardistas, al igual que cómodos y prácticos.

Audífonos inalámbricos Wyze

Si tu presupuesto es más acotado, pero no quieres dejar de comprar un artículo de calidad, estos audífonos son para tí. 

Si bien la duración de batería de 20 horas parece poco, puedes recuperar gran parte de la carga en tan solo ¡10 minutos! De esta manera, la batería de tus audífonos se extenderá por cuatro horas más de duración.

Asimismo, cuentan con tecnología de cancelación de ruido y funciones de pausa automática en el momento que te los quites. Además, son un modelo muy práctico para uso en llamadas.

Audífonos inalámbricos Bose

Si bien le faltan algunas características para compararse exitosamente con otras marcas tope de gama, los Bose 700 son una gran opción si lo que te interesa es la cancelación del ruido exterior durante tus llamadas. 

Estos audífonos se adaptan a entornos ruidosos sin dejar que ningún sonido se filtre y conservando, a la vez, la calidad de sonido al escuchar música. Sin duda, aseguran una experiencia única para disfrutar de la música o atender llamadas.

Audífonos inalámbricos Astro 

Los Astro A50 son ideales para los fanáticos del gaming. ¿Por qué? Esto es debido a que la duración de la batería es prolongada y cuentan con un micrófono de alta calidad, lo que los hace una gran alternativa para utilizar durante varias horas. 

La calidad del audio no tiene nada que envidiarle a modelos de primerísimas marcas y sin dudas hará de tu momento gamer una experiencia envolvente y realista.

Pero entonces…¿vale la pena comprarse unos audífonos inalámbricos? Pues claro, sin dudas. 

Si bien los audífonos tradicionales ofrecen más duración a largo plazo, los audífonos inalámbricos cuentan con mayor versatilidad. Además, aseguran una experiencia única en tanto a comodidad y sin duda, son ventajosos en cuanto a relación precio-calidad.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 2- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO