Descubre las mejores 7 apps educativas para niños

El desarrollo de la tecnología en los últimos años ha cambiado por completo todos los aspectos de la vida. De hecho, las videollamadas, los mensajes instantáneos y el acceso a contenido desde casi cualquier parte del mundo, son algunos de los avances más notorios. Pero, sobre todas las cosas, lo que más llama la atención es ver a los más pequeños usando celular y tablets. Frente a este contexto, es importante acudir a las apps educativas para niños a fin de que se diviertan y aprendan. 

Las apps educativas para niños estimulan el desarrollo del cerebro y las funciones cognitivas. Además, sirven para presentarles nuevos conocimientos de una forma más amable y, a la vez, fomentar algunas habilidades.

7 apps educativas para niños

La realidad es que, hoy en día, hay mucha oferta de apps educativas para niños. Lo más recomendable es buscarlas teniendo en cuenta la edad del niño o la niña, y los conocimientos o habilidades que quieres que desarrolle.

Aquí algunas alternativas útiles: 

1. Masha y el oso

Ofrece 30 juegos educativos inspirados en los personajes de Masha y el oso. Todos, pensados para niños de hasta 6 años.

Dentro de él, vas a encontrar seis categorías de juegos diferentes: pintar y colorear; sopas de letras; memorizar objetos y siluetas; resolver puzzles; música e instrumentos; y números y operaciones sencillas.

2. Escribo en letras de imprenta

Este programa fue diseñado y pensado de la mano de profesores, con el fin de que los niños aprendan a escribir letras en imprenta. 

Ofrece un sistema muy divertido para mantener a los pequeños motivados en todo momento. Lo mejor, es que se puede personalizar pensando en las necesidades de cada usuario.

Tiene una parte gratuita que es muy útil, pero lo ideal es comprar la versión premium para escribir usando 50 pegatinas animadas, disfrutar de los efectos de sonido y aprovechar de todos los juegos.

3. Fun English: aprende inglés

Es ideal para comenzar a presentar a los más pequeños el inglés. Jugando y casi sin darse cuenta, aprenderán más de 500 palabras y frases; siempre, teniendo en cuenta la pronunciación y fonética, comprensión auditiva, gramática y lectura, pensamiento crítico y creatividad.

Es una aplicación pensada para niños de 3 a 10 años, lo que la convierte en una excelente opción que se va adaptando al desarrollo y a la edad del pequeño.

4. Respira, piensa, actúa

Es crucial darle a los pequeños las herramientas necesarias para aprender a manejar sus emociones. 

En “respira, piensa, actúa” el niño tendrá que ayudar al monstruo amigo a respirar profundo, pensar en un plan y ponerlo en práctica. Todo de una manera graciosa y divertida, mientras que incorpora un vocabulario emocional importante, técnicas de respiración para calmarse, estímulos personalizados y mucho más.

5. Tangram

Es un juego de rompecabezas que consiste en acomodar formas que están puestas juntas, para crear figuras originales. El objetivo del rompecabezas es crear siluetas específicas, usando las siete piezas.

Tiene una opción ‘Arcade’ para que vayan practicando y, una vez que se sientan seguros, pueden pasar al modo ‘Juego’ y descubrir nuevos desafíos. 

6. Pupitre

Santillana, la misma editorial de los libros que se usan en la escuela, creó ‘Pupitre’ con el fin de que aprendan mientras se divierten. Dentro de la aplicación vas a encontrar dos fichas:

  • Para niños entre 3 y 5 años:  la cual se enfoca en el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, a la vez que refuerza los conceptos trabajados en educación infantil.
  • Para niños entre 6 y 11 años: pensada para que repasen los que se enseñan durante el primer ciclo de educación primaria en las áreas de matemáticas, lengua, ciencias, inglés y artística.

Además, cuenta con simulador de texturas para que puedan dibujar y potenciar su capacidad artística.

7. Cuentos clásicos infantiles – SUSAETA

Este programa gratuito cuenta los entrañables cuentos de siempre, con la diversión que la tecnología tiene para ofrecer. 

Los más chiquitos podrán disfrutar de Bambi, Blancanieves, Cenicienta, Peter Pan, Pinocho y El libro de la selva en su versión animada, táctil e interactiva.

Además, se pueden encontrar narrados y traducidos a 5 idiomas, por si quieres estimular el aprendizaje de otras lenguas.

Streaming: ¡aprende de qué se trata y comienza tu propia transmisión

El streaming es lo de hoy. Los niños pequeños ya no sueñan con ser doctores, policías o abogados, sino en convertirse en grandes influyentes, que puedan trabajar realizando transmisiones en vivo.

Si te interesa el mundo del streaming pero todavía no terminas de entender bien de qué se trata y cómo funciona, quédate tranquilo que aquí vas a encontrar toda la información que necesitas.

¿Qué es streaming?

Antes de conocer cómo hacer streaming es importante saber qué es. Se trata de una tecnología de transmisión de datos por Internet a través de la cual las personas pueden acceder a contenido audiovisual, sin la necesidad de descargarlo a sus dispositivos. 

Esto permite que, los usuarios, tengan una mejor experiencia, ya que no deben de esperar para disfrutar de los videos, música o el material en el cual estén interesados.

Algo que hay que saber es que a través del streaming se pueden compartir contenidos tanto en vivo como documentos que ya estén grabados, este último caso es el de Netflix, Amazon Prime y Disney +.

Haz streaming desde Facebook e Instagram

Quizás nunca te habías puesto a pensar que hacer ‘vivos’ desde Facebook o Instagram son considerados streamings, pero la realidad es que son, junto con YouTube, los canales más usados y más consumidos para este tipo de contenidos.

Lo suelen usar mucho las grandes marcas e influencers para mostrar productos o transmitir eventos. Pero, también es una muy buena opción a través de la cual los pequeños y medianos emprendedores se pueden dar a conocer.

Streaming a través de Facebook

Para realizar una transmisión a través de Facebook lo que tienes que hacer es dirigirte a tu página, ya sea de un emprendimiento o de figura pública, y ahí dar clic en la opción ‘Actualizar estado’ y elegir ‘En vivo’. Ahí vas a poder agregar un título, una descripción, elegir la cámara con la cual vas a querer hacer las tomas y seleccionar un filtro, si así lo deseas. 

Una vez que ya tengas todo listo, solamente debes dar clic en ‘Iniciar transmisión en vivo’. Allí, comenzará una cuenta regresiva y, en cuestión de segundos, estarás en directo.

Cuando hayas terminado, solamente debes de seleccionar ‘Finalizar transmisión’. Por último, antes de salir, tendrás que elegir si quieres mantener el video en tu cuenta o borrarlo definitivamente.

Streaming a través de Instagram

Hacer un vivo en Instagram es muy sencillo, solamente debes dirigirte a la parte de ‘Historias’ y ahí seleccionar la opción ‘Vivo’. Al iniciar la transmisión tus seguidores serán notificados con la finalidad de que se unan.

Mientras estés haciendo el vivo podrás ir seleccionando la cámara frontal y posterior, según te convenga. Además, puedes sumar filtros si así lo deseas.

Lo ideal es que en todo momento estés atento a qué es lo que las personas te van comentando para mantener su atención y así lograr buenos resultados. 

Al dar por finalizado el streaming puedes decidir dejar publicado el video en las historias por 24 horas, dejarlo guardado junto a tus publicaciones o borrarlo permanentemente.

¡Anímate a transmitir a través de Twitch!

Si lo que quieres es hacer una transmisión desde tu computadora a través de Twitch, lo que tienes que hacer es instalar el software de streaming y seguir las instrucciones.

Cuando ya tengas todo funcionando correctamente deberás crearte una cuenta desde la página oficial de Twitch, seleccionando la opción de registrar. Después es momento de crear un canal, dirigiéndote a ajustes a través del menú de usuario.

Ya con concretar estos pasos puedes comenzar una transmisión en vivo. Sin embargo, para lucir profesional, lo ideal es tomarse el tiempo de configurar el stream, determinando el título, el idioma, las notificaciones, agregando una descripción y sumando todos los detalles que sean posibles.

¡Ahora sí! Ya puedes comenzar a compartir tu contenido con el mundo.

Noise cancelling: de qué se trata la nueva tecnología para audífonos

El Active Noise Cancelling (ANC) -que se traduce al español como Cancelación Activa de Ruido-  es una tecnología que permite eliminar el ruido no deseado al momento de utilizar los audífonos.

Todas las interferencias que hay en el ambiente y que interrumpen la experiencia al usar audífonos son eliminadas con el ANC. Esto te va a permitir disfrutar al máximo de todo lo que estés escuchando.

Tipos de cancelación de ruido

Dependiendo de los audífonos con los que se cuente, la tecnología ANC cambia. Por esta razón, es crucial conocer en profundidad las características del equipo, para elegir adecuadamente el modelo que se amolde al estilo de vida, ya que esto va a interferir directamente con la experiencia que se quiere obtener.

Cancelación Pasiva de Ruido

Este tipo de tecnología se reduce a bloquear los ruidos o sonido exterior por medio de aislantes acústicos. Esta función está asociada directamente con el diseño de los audífonos y con los materiales que los componen. Por lo general, todos los equipos en mayor o menor medida, brindan este tipo de cancelación de ruido.

Cancelación Activa de Ruido

Es una tecnología que se encarga de capturar las ondas sonoras de los ruidos, por medio de un micrófono integrado en los auriculares, con el fin de eliminarlos. La realidad es que la mayoría de las veces no desaparecen, sino que la tecnología se encarga de disminuirlos o atenuarlos de manera tal que no interfieran.

Consumen mayor energía

El noise cancelling tiene casi todo a favor, ya que mejora la experiencia y resulta ideal para disfrutar de buena música o de un buen podcast, con tranquilidad. Pero, hay que tener en cuenta un pequeño detalle: esta tecnología consume mucha más batería que el modo normal.

Por esta razón, es que se recomienda solamente utilizarla en los momentos en los que realmente sea necesario, sobre todo si es que se usa los audífonos durante todo el día. 

5 modelos de audífonos con la tecnología noise cancelling

1. Audífonos Inalámbricos Huawei con Noise Cancelling FREEBUDS STUDIO

Estos free Beats Studio con conexión Bluetooth 5.2 funcionan con una batería que ofrece hasta 20 horas de duración en uso continuo.

Las funciones que más se destacan son la cancelación activa de ruido, manos libres y asistente de voz activo para que puedas usar los comandos de voz en cualquier momento. Cuentan con puerto de carga USB tipo C y conexión dual de dispositivos.

2. Audífonos Bluetooth Soundcore Life Dot 2 Noise Cancelling 

Este modelo ofrece una cancelación de ruido optimizada para cualquier situación y, para disfrutarla, basta con activar el multimodo. Con los Life Dot 2 NC escucharás un 90% menos el ruido exterior durante viajes o en espacios cerrados, lo que te permitirá enfocarte solo en tu música y llamadas.

En este producto, la tecnología de cancelación de ruido es superior a otros modelos, ya que cuenta con múltiples micrófonos de detección de ruido.

3. Audífonos Inalámbricos Diadema Sony Noise Cancelling WH1000XM4/BMUC

Son ideales para hablar con alguien sin tener que sacártelos. Solamente tienes que activar el modo “hablar para conversar” para pausar la música, y así oír el sonido ambiente y conversar; todo esto es posible gracias a la tecnología noise cancelling.

Además, cuenta con reconocimiento preciso de la voz gracias a sus cinco micrófonos integrados; de hecho, cuando termine la conversación, la música volverá a sonar.

Por último, cabe mencionar que tienen un diseño tipo diadema que cubre tus oídos de manera cómoda: con solo tocar el panel puedes ajustar el volumen o cambiar de pista. Y, lo mejor de todo, es que ofrecen 30 de horas de batería.

4. Audífonos Alámbricos iSound con Noise Cancelling DGHP-5723

Cuentan con un diseño para cancelación de ruido y almohadillas suaves que se adaptan a la forma de tu oído, lo que permite que puedas disfrutar de lo que estás escuchando sin interrupciones.

Se conectan a cualquier dispositivo por medio de una salida de 3.5 mm. Además, integran un micrófono para realizar llamadas y usar como manos libres, y un control de volumen.

Bocinas inteligentes: la nueva tecnología en bocinas bluetooth y para qué sirven

¿Has escuchado hablar de Alexa, Siri y Google? Seguramente la respuesta vaya a ser que sí. Y es que hoy en día, este tipo de gadgets, están en la boca de todo el mundo. Pero, ¿sabes realmente para qué sirve una bocina inteligente? Aquí te lo vamos a contar. 

La función principal de bocina inteligente es manejar todos los dispositivos electrónicos de una casa u oficina utilizando comandos de voz.  Más allá de esto, ofrecen muchas otras funciones que resultan muy útiles para la vida cotidiana.

Conoce aquí las nuevas bocinas inteligentes que se pueden encontrar hoy en día en el mercado y descubre cuál es la que mejor para ti.

Las tres opciones más populares 

Existe una infinidad de modelos de bocinas inteligentes pero, la realidad, es que son tres las marcas que marcan tendencia en este ámbito. Aquí te vamos a nombrar cuáles son los modelos más elegidos entre los usuarios y las razones.

Google Home Mini: Google Assistant 

Esta es una bocina bluetooth de 1,6 pulgadas que cuenta con dos micrófonos y ofrece sonido 360. Es una de las opciones más elegidas ya que suele ser más económica en comparación a otros modelos, y cumple con todas las expectativas de los usuarios.

Echo Studio: Alexa 

Este es un asistente de voz al que le puedes solicitar prácticamente cualquier cosa y buscará la mejor opción para resolverlo. Permite convertir toda una casa en un ‘smart home’ si se instalan bocinas Bluetooth en todos los cuartos. 

La opción más completa que ofrece Amazon para utilizar Alexa es Echo Studio. Cuenta con un Woofer de 5.25 pulgadas, un tweeter de una pulgada y tres bocinas de rango medio de 2 pulgadas, que ofrecen sonidos envolventes.

Home Pod: Siri

Si estás buscando una bocina Bluetooth de la más alta calidad, sin importar el precio, HomePod de Apple es definitivamente la mejor opinión. 

A través de su popular comando, ‘Oye, Siri’, puedes pedir todo lo que necesites: desde contestar llamadas de un iPhone, hasta pedirle que agregue cosas a la lista del supermercado. Además, todo lo que escuches mediante esta bocina será con la mejor calidad de sonido, gracias a su woofer de alta excursión y sistema de siete tweeters.

Apple también ofrece la posibilidad de instalar más de uno de estos dispositivos, porr todo el lugar, a fin de convertir tu hogar en una casa inteligente.

¿Cuál es la mejor opción?

La correcta elección de la bocina Bluetooth dependerá de las funciones que se busquen, los equipos electrónicos con los que se cuente y el presupuesto que se tenga en mente.

Si lo que quieres es versatilidad, definitivamente lo mejor es elegir una bocina de Amazon. ¿La razón? Es el equipo que ofrece mayor compatibilidad con otros dispositivos. En total son más de 30,000 gadgets, de más de 4,500 fabricantes diferentes, los que se pueden utilizar con este asistente de voz. 

Por su parte, las opciones de Google son de buena calidad pero, su asistente de voz, se ha quedado atrás en comparación con sus rivales. Hoy en día ofrece compatibilidad con unos 10,000 dispositivos.

Y, por último, vamos a hablar de las bocinas de Apple que se manejan a través de Siri. Definitivamente esta opción es la más exclusiva, por decirlo de alguna manera, ya que solamente ofrece compatibilidad con 250 dispositivos. Aunque, cabe destacar que es muy fácil de usar y súper completo; definitivamente se trata de la mejor opción para todos los usuarios de Apple.

Ajedrez: aprende las reglas básicas y juega en familia

¿Es muy difícil que los niños aprendan ajedrez? ¿Cómo se hace para enseñarles? Todas estas preguntas suelen surgir cuando se quiere enseñar a jugar este juego de mesa tan entretenido a los más pequeños. Más allá de tener en cuenta las reglas en ajedrez es importante saber cómo explicarles, para que se convierta en una de sus actividades favoritas.

Antes de comenzar a explicar las reglas en ajedrez, primero hay que intentar que los pequeños se familiaricen con todas las fichas, el tablero y los movimientos. 

Conoce aquí los juegos de ajedrez disponibles para tí y elige el que más se adecue a tu estilo. 

¿Cómo jugar ajedrez?

Para comenzar a interiorizarse en el juego de ajedrez, lo primero que tienes que saber es preparar el tablero y las piezas. Para empezar, el tablero se tiene que acomodar de tal manera que ambos jugadores tengan una casilla blanca en la esquina derecha. Este punto es clave para posicionar correctamente las fichas.

Ahora es momento de colocar las piezas. Es importante aclarar que, la posición inicial de las piezas, siempre va a ser la misma. 

Primero se ubican las torres, una en cada esquina, y los dos caballos se sitúan a sus costados, seguidos de los alfiles. En los dos espacios restantes de esa misma fila, hay que colocar el rey y la reina (esta figura, colocada en el cuadrado de su mismo color). Por último, hay que poner los ocho peones en la segunda fila, uno en cada casilla.

Las piezas del contrincante tienen que estar haciendo efecto espejo. Esto quiere decir que, todas las fichas, ocupan las mismas posiciones. 

Antes de empezar el juego es importante conocer los movimientos que se pueden realizar con cada pieza, ya que varían:

  • El rey: se trata de la pieza más importante, por lo que hay que protegerlo en todo momento. Si es atacado, se pierde la partida. Si bien, hay algunos movimientos especiales que se pueden realizar con el rey, para comenzar solamente hay que saber que se puede avanzar una sola casilla en cualquier dirección.
  • La dama: esta es la pieza más versátil y poderosa. Se puede mover en cualquier dirección y desplazarse la cantidad de casillas que se desee. 
  • Las dos torres pueden moverse vertical u horizontalmente a cualquier casilla que se encuentre desocupada.
  • Los dos alfiles se pueden trasladar en diagonal a cualquier casilla que no esté ocupada.
  • Los caballos, cada vez que se mueven, tienen que formar una ‘L’. Esto quiere decir que se desplaza dos casillas en una dirección y una hacia otro sentido.
  • Por último, los peones solamente se pueden mover hacia adelante, exceptuando que estén capturando una pieza enemiga. En este caso, se pueden desplazar en diagonal, pero siempre solo avanzando una casilla. 

¿Quién gana en el ajedrez?

El objetivo del juego es buscar poner en jaque al rey del contrincante, llevándolo a una situación de la que no se pueda salvar con ningún movimiento. Cuando esto sucede se dice ‘jaque mate’ y se da por finalizada la partida. 

Otra posibilidad, es que uno de los jugadores decida retirarse del juego. Esto generalmente sucede cuando uno de los dos participantes se ve acorralado y no encuentra la solución para revertir la situación.

Pantallas: de qué se trata la nueva resolución HDR

Seguramente has escuchado hablar de las pantallas HRD. Lo cierto, es que esta tecnología está en la boca de todos, pero no muchos tienen bien en claro de qué se trata.

Las pantallas HRD solucionan uno de los grandes problemas que presentan las filmaciones de algunas series y películas: las escenas oscuras. ¿Cómo lo hacen? Gracias a su tecnología, brinda imágenes con colores definidos y un contraste inigualable. Así, las escenas oscuras, se pueden disfrutar con mayor claridad y con lujo de detalle.

En el mercado, se pueden encontrar infinidad de opciones de pantallas que ofrecen la tecnología High Dynamic Range. Varias marcas, tamaños, modelos y precios.  Descubre aquí todas las pantallas con resolución HDR que te permitirán mejorar tu experiencia.

¿Qué significa HDR?

Se conoce como HDR a las siglas que significan en inglés ‘High Dynamic Range’. Estas se pueden traducir al español como ‘alta gama dinámica’. 

Se trata de una innovación que ayuda a expandir de forma significativa el rango de contraste y color que ya ofrecen otras tecnologías, como el 4K o HD. 

Un gran complemento

Al hablar de pantallas HDR no estamos hablando de nuevos modelos que vienen a competir con las tecnologías HD y 4K. Por el contrario, la alta gama dinámica llegó para complementar lo que las televisiones venían ofreciendo, con el fin de brindar una mejor calidad de imagen. 

Para que se entienda más fácilmente, por un lado el HD y el 4K Ultra HD se encargan de ofrecer mejor calidad de detalles; mientras que, el HDR, ofrece colores más ricos y vibrantes.

Los modelos HDR más elegidos

Por lo general, las personas que disfrutan ver películas y series, o los gamers que se pasan horas y horas jugando frente a la pantalla, buscan una televisión que les ofrezca una buena experiencia. La imagen tiene que ser nítida, de calidad y con colores vibrantes.

Teniendo en cuenta todos los modelos, marcas y las críticas de los usuarios, estas son las mejores opciones que se pueden conseguir. 

Pantalla LED Sony 75″ Ultra HD 4K Smart Tv HDR KD-75X750H/AUCM

Este modelo es un Smart TV de la marca Sony. Se trata de una pantalla LED de 75 pulgadas, con definición Ultra HD 4k con 3840 x 2160 de resolución. Este producto cuenta con la tecnología HDR para brindar colores más intensos y contrastes más marcados.

Además, cabe mencionar que para la reproducción de tus contenidos y accesibilidad, cuenta con 3 entradas HDMI y 2 entradas USB en un sistema operativo Android TV.

Pantalla LED TCL 43″ Ultra HD 4K Smart TV HDR 43A423

La TV LED es de 43 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 pixeles y definición Ultra HD 4K. Junto con la resolución HDR, ofrecen una calidad de imagen y resolución de pantalla únicas. 

Este modelo, proporciona además la función smart TV para que tengas acceso a streaming, plataformas de contenido y demás buscadores web. Es decir, funciona con sistema operativo Android TV con dos entradas: una HDMI y una USB.

Pantalla LED TCL 65″ Ultra HD 4K Smart TV HDR 65A527

Las series, películas y conciertos de música se disfrutan más por la calidad superior que ofrece, en cuanto a imagen y sonidos, gracias a la incorporación de la definición Ultra HD, resolución 4K (3840 x 2160) y calidad HRD. 

Este modelo es una pantalla con panel LED que se destaca por tener el sistema operativo Android TV (el cual te da acceso a las apps de Google Play Store), así como compartir imágenes, videos y demás contenido con Google Chromecast integrado. 

Además, cuenta con la función Ai in (Inteligencia Artificial) lo que significa que, con tu voz, puedes controlar tu TV para reproducir los programas de tu preferencia.

La nueva tecnología de la realidad virtual

Cada vez es más común escuchar hablar sobre la VR pero, para la mayoría de las personas, todavía no queda muy claro qué es la realidad virtual y de qué se trata. Lo que hay que saber es que, definitivamente, es la tecnología del futuro o, mejor dicho, la revolución del presente.

Pero, ¿qué es la realidad virtual? Con la tecnología de VR, los usuarios, se sumergen en un mundo creado completamente de manera irreal, a través de unos lentes especialmente diseñados para esta experiencia. Mediante la misma, las personas dejan de percibir el mundo real y se sumergen en un escenario creado por una computadora. 

Conoce la nueva tecnología de la realidad virtual en profundidad y déjate conquistar por esta nueva tendencia que, cada vez, está pisando más fuerte. 

¿Cuál es la diferencia entre realidad virtual y realidad aumentada?

La realidad virtual y realidad aumentada son conceptos y tecnologías muy similares que, por lo general, suelen confundirse fácilmente.

La principal diferencia entre estas dos, es el grado de inmersión virtual que le brindan a la persona que las está usando. En la realidad virtual se vive una experiencia totalmente inmersiva, en donde la persona no puede percibir el entorno real. Mientras que, la realidad aumentada, combina los elementos virtuales con el escenario de la vida real, creando una composición entre ambas.

5 juegos de realidad virtual para divertirse

Hoy en día, se pueden disfrutar los juegos de realidad virtual en casi todos los dispositivos. Lo único que se necesita de forma excluyente son unos lentes de VR y que, el juego, sea compatible con esta tecnología. 

Dicho esto, aquí te vamos a presentar cinco juegos de realidad virtual que se pueden jugar tanto en PC como en algunas consolas de videojuegos. ¡Apunta!

1. Tetris Effect

Se trata del clásico juego de bloques de los años ’80, pero reversionado. Ofrece hasta diez modos de juegos diferentes y 30 fases llenas de efectos, música y sonidos. Este título brinda horas y horas de diversión. 

2. Blood & Truth 

Este juego, inspirado en las películas de James Bond, te invita a convertirte en Ryan Marks, un soldado de élite de las fuerzas especiales que tiene como objetivo, rescatar a su familia de los delincuentes. Toda la historia se desarrolla en las hermosas calles de Londres. 

3. Batman: Arkham VR

A través de este juego, te podrás sumergir en el universo del Caballero Oscuro. ¿Cómo? Recorriendo Gotham City a través de los ojos del mayor detective del mundo, en una nueva aventura de la saga Arkham.

Piensa como Batman y utiliza sus dispositivos para resolver el misterio que amenaza las vidas de sus mejores amigos.

4. Farpoint

Atrapado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda del equipo básico de la cápsula de escape, tendrás que partir en busca del lugar donde se estrelló The Pilgrim, una estación espacial diseñada para el estudio de una extraña Anomalía, en los confines del universo.

Tu única esperanza de regresar a casa, es encontrar a los supervivientes de la estación y mantenerte con vida. No se trata de suerte, sino de hacer los movimientos adecuados y tomar las decisiones correctas.

5. Moss

En este juego tomarás el control de una pequeña ratoncita llamada Quill, quien tiene que ir descubriendo los misterios que esconde un enorme bosque. Por suerte, no vas a estar solo en esta aventura, te acompañará en cada uno de tus pasos una luz mágica. 

Cabe destacar que, la mayoría de los juegos mencionados anteriormente, son títulos que más allá de poder disfrutarse a través de lentes y controles de realidad virtual, también pueden jugarse de forma clásica en la computadora o en la consola de videojuego.

¿Buscando ofertas de laptops? Encuentra las mejores ofertas de laptops en este Hot Sale

Escoger y comprar la computadora adecuada no es tarea fácil, hay que encontrar un modelo que se adecue a las necesidades que tenemos, con el plus de comprarla a un precio que no nos quite todos los ahorros. El Hot Sale 2021 es tu solución: cuenta con ofertas de laptops que son irresistibles, ¡No las dejes pasar!

Descubre cuáles son las ofertas de laptops disponibles para que puedas aprovechar y comprar la computadora de tus sueños, a un bajo precio. 

Las mejores ofertas de laptops en este Hot Sale

Existen todo tipo de laptops, para todo tipo de usos y de personas. Desde modelos simples, perfectos para realizar trabajos de oficina, hasta computadoras pensadas y diseñadas para brindar una mejor experiencia a la hora de jugar videojuegos. 

Dentro de las múltiples ofertas existen varios modelos, muy aclamados, que se encontrarán disponibles dentro de las grandes ofertas del Hot Sale. 

Descubre cuáles son los modelos más esperados dentro de la categoría de laptop ofertas.

Laptop Acer 15.6″ Intel Core i7 16GB RAM 1TB Negro

Esta laptop es de color negro y cuenta con un increíble teclado retroiluminado en múltiples colores. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y cuenta con entradas USB, HDMI y auxiliar 3.5 mm. 

Está equipada con procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, disco duro de 1TB y 512GB de unidad en estado sólido. Trabaja con sistema operativo Windows 10 Home y tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth. También tiene un procesador gráfico Nvidia GTX 1660 Ti.

Laptop Híbrida I5400VL-I5T8256SW10S 14″ Intel Core i5 8 GB RAM de 256 GB 

Se trata de una notebook 2 en 1 convertible Dell con una pantalla táctil de 14 pulgadas.  Cuenta con 8 GB de memoria RAM, 256 GB de disco duro (en estado sólido) y sistema operativo Windows 10 Home. El procesador Intel Core i5 permite utilizar varios programas a la vez con gran velocidad y sin trabas.

Su elegante diseño viene con entradas USB, HDMI y 3.5 mm, así como una conexión Bluetooth y Wi-Fi. 

Laptop Dell I3TGL41TSMW10H 15.6″ Intel Core i3 4 GB 1 TB 

Es una notebook con un procesador Intel Core i3 de 11va generación, acompañada de una memoria RAM de 4 GB y 1TB de disco duro. Su alma es de Windows 10 Home, mientras que la pantalla es de 15.6 pulgadas con calidad HD para poder visualizar mejor contenido. 

La tarjeta de video es Intel UHD para gráficos inmejorables. Incluye entradas USB, HDMI y auxiliar además de conexión inalámbrica Bluetooth.

MacBook Pro MXK52E/A 13″ Intel Core i3 8 GB RAM 512 GB SSD

Cuenta con una brillante pantalla de retina de 13 pulgadas en la que las imágenes se pueden ver con un gran nivel de detalle y realismo, y los textos se ven increíblemente nítidos y definidos.

Su Magic Keyboard ofrece una experiencia de escritura precisa, cómoda y silenciosa para hacer todo más rápido y de forma más eficiente. Mientras que el Touch ID permite bloquear y desbloquear la computadora al instante.

Cuenta con procesador Intel Core i3 que en conjunto con la memoria RAM de 8 GB te garantizan gran rendimiento. Integra el sistema operativo macOS para poder trabajar con fluidez, y su memoria interna de 512 GB en estado sólido te ofrece espacio suficiente para el almacenamiento de archivos.

Laptop Gamer Dell G515SE-I7165122060W1 15.6″ Intel Core i7 16 GB RAM 512 GB SSD

Su tarjeta NVIDIA GeForce RTX ofrece una calidad de gráficos inigualable. Gracias a su procesador Intel Core i7 (10a Generación) se puede disfrutar de una fluida navegación. Ofrece una memoria RAM de 16 GB, y disco duro de 512 GB en estado sólido, detalles que la vuelven una máquina asombrosa.

Está equipada con un teclado retroiluminado, posee un sonido inmersivo Nahimic 3D, para que cada detalle sea nítido; cuenta con un sistema de enfriamiento de dos ventiladores, Killer Wireless y para un máximo rendimiento, solo presiona la tecla G (G-KEY).

¿Dónde comprar durante el Hot Sale?

Durante el Hot Sale que dura hasta el 31 de mayo, se va a poder comprar a través de más de 450 sitios web de diferentes tiendas de todo el país. Lo mejor siempre es elegir tiendas de confianza que aseguren una buena experiencia y que protejan tus datos, como Coppel que ofrece el mejor servicio a través de Coppel.com, la App y los módulos de Coppel.com en Tienda.

En Coppel encontrarás: 

  • Hasta un 17% en todo para home office (laptops, sillas, escritorios, impresoras).
  • Computadoras y Laptops desde $401 quincenales.
  • Y accesorios de cómputo con hasta 12% de descuento.

¡No te lo pierdas!

Las mejores ofertas de Ps4 en este Hot Sale

¡No dejes pasar las ps4 ofertas del Hot Sale 2021! Desde el 23 hasta el 31 de mayo vas a poder conseguir todo lo que quieras y necesites de PlayStation a precios increíbles.

Las ps4 ofertas incluyen desde las consolas de videojuegos, pasando por todos los tipos de juegos y accesorios. Checa todas las ofertas de ps4 aquí. 

¿Cuándo voy a poder aprovechar las ofertas ps4?

Hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas puedes encontrar una infinidad de promociones, descuentos y ofertas ps4 especialmente pensadas para sorprender a todos los fanáticos de la tecnología. 

No dudes en aprovechar estos precios para comprar todo eso que se tiene en la lista de deseos y se viene postergando por diferentes razones. Encontrarás promociones diarias y promociones flash que van a aparecen todos los días durante un breve periodo de tiempo. ¡No te las pierdas! 

¿Cuándo salió la ps4?

Muchas personas suelen preguntar cuando salió la ps4 al mercado para analizar si es que les conviene o no. La realidad es que si bien la PlayStation 4 tiene más de siete años, continúa siendo una de las consolas más elegidas por todos los gamers, ya que ofrece resolución de hasta 4K, modo HDR, surround sound, trofeos en cada juego, botón Share y muchos juegos que ofrecen días enteros de diversión garantizada. 

Es cierto que ya está en el mercado la PS5 pero, puedes comprar el modelo anterior sin preocuparte ya que todos los juegos que posee continuarán vigentes durante muchos años más y con algunas novedades en camino para los próximos meses. 

Qué me conviene comprar durante el Hot Sale

El Hot Sale es el momento perfecto para comprar todo eso que se tiene en la mente desde hace un tiempo y no se lleva a cabo. Desde la remodelación de una parte de la casa, pasando por algún dispositivo que nos falte y por qué no algún regalito para alguien que queremos.

Si todavía no tienes la PS4 es la gran oportunidad para poder sumarla a tu sala de juegos y si ya la tienes puedes aprovechar para adquirir algunos accesorios que hagan más amena la experiencia de juego. 

Audífonos Alámbricos Voltedge TX30 Universal

Con un diseño en plástico ABS, ofrecen un marco liviano y duradero y flexibilidad para los jugadores de dispositivos móviles o de consola. Sus almohadillas son suaves, elaboradas con telas transpirables, que brindan un ajuste cómodo y elegante. 

Sus controladores dinámicos de 40 mm te dejan escuchar el sonido de los videojuegos de alta calidad, todo esto, con un amplio rango dinámico de agudos y bajos vibrantes.

Cargador de Controles PS4 Dual Power Dock

Se trata de un aparato que carga hasta cuatro controles al mismo, para que la espera sea menor y puedas regresar a jugar lo más rápido posible. 

Set de Accesorios Dreamgear para PS4

Este es un set de base para cargar dos controles PS4 y unos audífonos con una estupenda diadema de comunicación que mejorará cada momento. Además, de incluir una funda protectora para el control, un par de protectores para palancas y un cable cargador, permitiendo darte todo lo que necesitas.

Control Remoto para PS4 KMD

Es compacto, ligero y fácil de usar. Se conecta a la consola a través de un receptor USB para una conexión inalámbrica fiable de hasta 10 metros de distancia. Permite navegar a través de los menús y las aplicaciones.

¿Cómo comprar en el Hot Sale?

Para comprar en línea lo puedes hacer desde Coppel.com, la App o en los módulos de Coppel.com en Tienda con hasta un 10% de descuento de consolas, videojuegos y controles inalámbricos.  

En el caso de las dos primeras opciones, no tienes que salir de tu casa, es súper fácil y se puede hacer en el momento que se tenga libre. Solamente hay que ingresar a la App o a Coppel.com; agregar al cochecito todos los productos que se quieran comprar; indicar la dirección de entrega y el método de pago (Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo); una vez que esté todo listo solamente queda verificar los datos y la compra y ya está. 

En ese momento la compra ha sido exitosamente realizada y llegará en el tiempo estipulado a la dirección indicada. Así de simple.

Todos los productos llegan en perfecto estado y en el caso de que el producto no sea lo que se esperaba se puede hacer el cambio o devolución sin ningún tipo de inconveniente. 

¡Consejo del día! Recuerda siempre hacer tus compras online en sitios seguros que protejan todos tus datos e información.

Las mejores ofertas de Nintendo Switch para este Hot Sale

Si eres amante de los videojuegos y siempre soñaste con leer un cartel que dijera ‘nintendo switch oferta’ tenemos una buena noticia. Se acerca el Hot Sale y vas a poder aprovechar este evento online para comprar la consola de tus sueños con todos los accesorios, a un precio único.

Checa todo lo que tenemos de nintendo switch oferta para que no te pierdas nada y puedas aprovechar al máximo esta nueva edición del Hot Sale.

Los cinco accesorios que no te pueden faltar

Si estás buscando accesorios de nintendo switch en oferta que puedan mejorar tu experiencia de juego, aquí armamos una lista con los más buscados especialmente para ti. ¡Toma nota! 

Poké Ball Plus Nintendo

Funciona como un control Joy-Con en los juegos de Pokémon. Es un accesorio súper divertido con el que es necesario moverse y desplazarse para poder capturar los personajes. Viene con una batería incluida la cual es de litio Ion 220 mAh y requiere de tres horas de carga. 

También se puede usar con Pokémon GO Plus en un teléfono inteligente compatible para ayudarte a buscar por Pokémon.

Mario Kart Live: Home Circuit Edición Mario Set para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

Este modelo edición Mario Set incluye un kart rojo, cuatro arcos, dos señales de curva y cable USB de carga. Las pistas que construyas podrán tomar vida a través de la pantalla de tu Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite. Es muy divertido.

Accesorios Voltedge para Nintendo Switch Lite 10 Piezas

Está compuesto por 10 esenciales piezas y una bolsa para poder llevarlas a todos lados. La idea es poder equipar muy bien el dispositivo para disfrutar de todos los videojuegos al máximo.

Mica Protectora Voltedge para Nintento Switch

Se trata de una mica de cristal templado que ayuda a evitar arañones y rayaduras. Es súper fácil de limpiar. Cuenta con esquinas redondeadas y se adapta perfectamente a la forma de la Nintendo Switch. Viene con un kit de limpieza e instalación incluido.

Protector Hyperkin para Nintendo Switch Lite Negra

Es un accesorio que se encarga de proteger la Nintendo de rayones, golpes y suciedad para mantenerla siempre como nueva. Cumple la misma función que una case de celular. 

Recordemos que esta consola tiene un novedoso diseño que permite llevarla a todos lados, por lo que es necesario asegurarse de que se encuentre protegida en todo momento. Principalmente de golpes, arañones y rayones que pueden afectar el uso a largo plazo. Este tiempo de accesorios también son recomendados para evitar que el polvo y las salpicaduras dañen al equipo. 

Dónde encuentro el Hot Sale

Si todavía no sabes bien de qué se trata el Hot Sale, en pocas palabras se puede decir que es la versión online del Buen Fin. A través de los sitios web de las más de 450 tiendas participantes se puede acceder a todas las promociones y descuentos que van a estar disponibles durante nueve días, desde el 23 de mayo a las 00:00 horas hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas.

Desde hace ya varios años Coppel se ha convertido en una de las más elegidas por todos los usuarios debido a la gran variedad de productos, la facilidad a la hora de comprar y los precios. Puedes aprovechar esta edición del Hot Sale a través de Coppel.com, la App o en los módulos de Coppel.com en Tienda. Esta última opción se recomienda sobre todo en el caso de las personas que no tienen bien en claro cómo comprar a través de la página. En la tienda siempre va a haber un asesor para poder brindar la ayuda necesaria. 

¿Cómo comprar en línea? ¡Es súper fácil! Aquí te dejamos el paso a paso: 

1. Inicia sesión o compra sin registrarte.

2. Agrega tus productos al carrito dando clic en “Agregar al carrito”.

3. Confirma los datos de entrega a domicilio.

4. Elige tu método de pago: Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo.

5. Verifica tus datos y da clic en “Confirmar compra”.

6. Revisa tu correo, ya que recibirás un mensaje con los datos de tu compra.

Las mejores ofertas de Xbox one en este Hot Sale

¿Es momento de comprar una consola de videojuegos? ¿Qué consola me conviene comprar? Si te estás haciendo todas estas preguntas tenemos una sola respuesta: ¡xbox one hot sale!

La xbox one hot sale es uno de los eventos más buscados por todos los cibernautas amantes de los juegos y de la tecnología. Checa todos los motivos por los que esta consola es definitivamente la mejor opción. 

Estas son las opciones que vas a encontrar de xbox ofertas

Si bien todo lo que se refiere a xbox ofertas lo vamos a poder conocer a partir del 23 de mayo a las 00:00 horas. Ya podemos imaginar que durante esos nueve días van a haber increíbles ofertas en todo lo que se refiere a Xbox. Desde la consola, pasando por los juegos y por supuesto a los accesorios. 

Uno de los accesorios más buscados durante este evento online es el control xbox one hot sale ya que generalmente se suele tener uno o dos controles y es el momento indicado para aprovechar y sumar más comandos, por un bajo precio. Recuerda que, cuantos más tengas, podrás invitar a más amigos a sumarse a jugar. Pero cabe destacar que no es el único accesorio solicitado, otros son:

Plataforma Disney Infinity 3.0 Star Wars para Xbox 360

Es un pack que incluye una base, tarjeta de código y dos figuras de acción (Anakin y Ahsoka). Es multijugador y pertenece al género acción-aventura. Está recomendado para niños de 6 años en adelante.

Cargador para Xbox One PDP

Creado con puertos magnéticos para su conexión, posee base con material de microsucción. Tiene indicadores LED que ayudan a saber cuando están cargados completamente.

Kit Carga y Juega Xbox Microsoft

La batería recargable de larga duración se carga por completo en menos de 4 horas. Es una manera de decir adiós a las baterías desechables y poder jugar durante horas sin parar.

Set de Accesorios Dreamgear para Xbox One

Está compuesto por una base de carga, idónea para conectar hasta dos controladores al mismo tiempo. Además incluye dos baterías que se ajustan directamente en el controlador, permitiendo ahorrar dinero.

También cuenta con dos micas protectoras de silicona suave, perfectas para cubrir de protección tus controles. Su increíble diadema auricular con cable, cuenta con control de volumen y silencio, en su cable de aproximadamente 1.2 m, el cual se enlaza manualmente a tu consola, ¡perfecto para jugar en línea!

Audífono con Micrófono DGXB1-6618 Camuflado

Es muy cómodo y ajustable, para poder adaptarlo a todo tipo de personas a la hora de jugar. Su cable tiene 122 cm de longitud, para dar mayor libertad de movimiento.

También hay otras opciones

Si no te convence del todo la Xbox One y te inclinas más por la de Playstation 5,  Xbox Series X o Nintendo Switch, en Coppel vas a poder encontrarlas también. Aprovecha todos los beneficios de tu Crédito Coppel sumados a los descuentos y ofertas del Hot Sale para llevarte tu consola favorita y todos los videojuegos que quieras. 

No te olvides de equiparte con todos los accesorios que necesitas para sacarle el mayor provecho a tu consola y mejorar la experiencia de juego, ya sea unos audífonos inalámbricos, una pantalla más grande o un cargador para los controles. Echa un vistazo a todo lo que hay en la tienda de Coppel.com.

¿Cómo y cuándo aprovechar el Hot Sale?

Esta nueva edición del Hot Sale se llevará a cabo desde el 23 hasta el 31 de mayo. Durante esos nueve días habrá ofertas exclusivas y descuentos increíbles. Además de las últimas novedades y preventas en miles de productos exclusivos en línea.

Cómo comprar 

Todas las compras se tienen que hacer a través de una computadora o de un celular, ya sea en Coppel.com o en la App. Solamente se tiene que ingresar, no es necesario registrarse ni iniciar sesión, e ir agregando todos los productos que se deseen dando clic a ‘Agregar al Carrito’. Cuando ya esté todo seleccionado es momento de verificar los datos y elegir el método de pago (Crédito Coppel, tarjetas de crédito y débito, medios digitales o en efectivo). Por último, solamente queda confirmar la compra. El paquete o los paquetes llegarán a la dirección que fue indicada en el tiempo pautado. 

Comprar de esta manera, más allá del Hot Sale, es increíble. Y es que esta experiencia permite comprar desde la comodidad y tranquilidad de casa, pudiendo comparar todos los productos para elegir el mejor. Además, podrás comprar a toda hora, sin límites de conexión, lo que facilita poder hacerlo en tus momentos libres sin pensar en los estándares de los comercios.  

Recuerda, con Coppel comprar es fácil, rápido y seguro.