Cámara para grabar videos, ¿cuál debería comprar en el Cyber Coppel?

Tips para elegir la cámara perfecta para ti

Hoy en día es una necesidad contar con una cámara para grabar videos o tomar buenas fotos porque todos somos fans de registrar nuestros momentos favoritos del día. Las cámaras son el gadget perfecto para capturar y compartir de manera inmediata en redes sociales esos momentos. Así que si estás buscando una cámara de acción, portátil, instantánea o Reflex aquí te decimos todo lo que tienes que saber antes de comprarla.

Actualmente se ha desarrollado un gran interés en tomar videos e imágenes para poner al día las redes sociales, empezar con un canal de YouTube o tik tok o simplemente para mantener un registro en el álbum familiar. Por lo que comprar una cámara con la que puedas tomar fotos bonitas es fundamental.

Esto es lo que debes saber sobre las cámaras

Antes que nada, tienes que plantearte si solo vas a ocupar la cámara para grabar videos para redes sociales o también vas a tomar fotografías, ya que esto te permitirá realizar una selección acertada dependiendo de tus necesidades.

Además, es importante que tengas en mente un presupuesto del cual puedas echar mano en cuanto encuentres el gadget que estás buscando, por lo que no estaría de más tener un crédito disponible para utilizarlo.

También hay que tener en cuenta que se necesita una cámara que te ayude a lograr tomas fantásticas sin necesidad de tener mucho conocimiento en la materia

Características que debería de tener tu cámara para grabar videos:

  • Calidad y definición de la imagen: Si bien es importante tener en cuenta los megapixeles, también lo es la calidad del sensor.
  • Modos de video: Ideal para balancear colores y configurar la cámara para diversos ambientes.
  • Calidad de audio: fundamental para grabar videos de YouTube, también puedes contemplar comprar un micrófono por separado.
  • Capacidad de almacenamiento: Las tarjetas SD te ayudarán a guardar todo en un solo lugar.
  • Estabilizador de imagen: Ideal para obtener fotos nítidas.
  • Tamaño de la cámara: recuerda que si te gustan los deportes extremos deberá de ser una GoPro, aunque si lo tuyo son las selfies podría funcionarte mejor una cámara portátil.
  • Diseño: Busca un dispositivo ergonómico que se adapte a tu mano y no sea difícil de maniobrar.
  • Conectividad: Ya sea WiFi o por medio de tarjeta, tus videos deberían ser fáciles de pasar a tu computadora de escritorio o compartir directamente en tus redes sociales.

Cámara digital: las mejores marcas para tomar fotos bonitas

En el mercado existen marcas como Canon, una empresa que se ha caracterizado por la calidad en sus productos, por supuesto sus videocámaras son de lo más destacado en el rubro, asimismo, Fuji o Nikon e incluso Sony también han avanzado en la tecnología que incorporan en sus equipos, aquí te dejamos algunas sugerencias para que puedas conocer la mejor.

Kit Eos Rebel T7: ideal para principiantes y profesionales

Si eres nuevo en el mundo de la fotografía, el kit Eos Rebel T7 es la indicada para ti. Incluye lentes Ef-s 18- 55 mm y 75- 300 mm

También incorpora un sensor CMOS, Wi-Fi y función NFC. Además, te ofrece ISO 6,400, pantalla Full HD de 3″ y velocidad de obturación de 1/4000. 

Consigue imágenes de alta calidad incluso en momentos de poca iluminación con la Eos Rebel T7. 

Cámara Digital Sony ZV-1BC UC2: perfecta para obtener videos increíbles

Prepárate para tener exito como todo un vlogger con la cámara digital Sony ZV-1BC UC2. Graba excelentes videos en 4K.

Integra una pantalla LCD multiángulo de 7.5 cm perfecta para selfies. El micrófono direccional con paravientos capta tu voz con claridad. Además, el botón de efecto bokeh y el ajuste de presentación de productos permiten que tus videos se vean más interesantes con menos esfuerzo. 

Por otra parte, cuenta con sensor de imágenes CMOS Exmor RS y procesador de imágenes Bionz XTM. 

Cámara instantánea Fujifilm Instax mini 11 popular por su diseño y su toque retro

Los mejores momentos quedan capturados para siempre en tan solo unos minutos con la cámara instantánea Instax Mini 11 de Fujifilm.

Esta hecha para llevarla a todos lados por su diseño compacto y ligero. Cuenta con control de exposición automático que te permite capturar increíbles fotografías aún en escenarios de poca luz o nocturnos sin necesidad de realizar ningún ajuste.

También tiene el modo de tomarse selfies con su espejo y modo selfie, solamente tienes que tirar el lente hacia afuera y te permitirá tomar fotografías a una distancia de entre 30 – 60 cm, solo requiere de 2 baterías AA para funcionar.

Consejos para comprar la mejor cámara para grabar videos

  1. Si no estás seguro de cuál es la cámara que te permitirá hacer las grabaciones que necesitas, visita una tienda departamental para probar la cámara. Revisa cuáles son sus características y acércate con un vendedor para que te explique cuál es el funcionamiento completo del aparato de esta manera tomarás una decisión acertada.
  2. Piensa en el uso y la utilidad que le sacarás, por ejemplo, si lo tuyo es viajar y hacer deportes extremos tendrías que buscar una cámara portátil y ligera, si buscas hacer videos para tu canal de YouTube, bien podrías pensar en una cámara más profesional e incluso comprar otros accesorios que te permitan mantener el dispositivo fijo.
  3. El que haya marcas populares que se dedican a la venta exclusiva de cámaras no quiere decir que ofrezcan los mejores equipos, así que revisa tus opciones y compara los precios.
  4. Otra opción son las cámaras giratorias que tienen algunos smartphones.

Elegir la cámara para grabar videos perfecta no debe de ser complicado, solo necesitas conocer tus necesidades y comparar los aparatos que existen en el mercado, con esto podrás tener una mejor decisión y tener la cámara ideal para ti.

Cyber Coppel: Los artículos indispensables para armar tu Smart Home

¡Aprovecha las grandes ofertas del Cyber Coppel y arma tu Smart Home!

Todos los aspectos de tu casa pueden ser mejorados, por toda clase de artículos inteligentes que, claro está, ¡fueron hechos para mejorar tu vida! Por eso en esta ocasión, te traemos una lista de artículos para que armes ¡la smart home de tus sueños!

El sueño de alguien que ama la cocina

Te recomendamos ampliamente que adquieras un robot de alimentos, este multifuncional aparato que seguramente se volverá un básico para ti y todos en tu hogar, cuenta con 12 funciones pre programadas más un modo manual para hacer que tu manera de cocinar nunca sea la misma. Entre sus capacidades se incluyen freír, hervir, caramelizar y cocer al vapor. Además te ayuda con la preparación previa, ya que incluye cuchilla, batidora y canasta al vapor y si eres amateur en la cocina, también incluye un recetario con más de 100 platillos para preparar y miles más en su app Prep&Cook donde se detalla paso a paso cada platillo. Todo esto lo hace uno de los electrodomésticos más completos para tu hogar.

¡Aspirar y limpiar!

La limpieza de tu hogar es necesaria y estar a la vanguardia también. Y cuando obtienes una de las invenciones domésticas más importantes de los últimos años, como lo son los robots de limpieza o  robots aspiradoras, estos aparatos usan una alta tecnología que les permite mapear cada centímetro de tu casa y sus sensores le permiten limpiar todos los rincones ¿No estás en casa para echarla a andar? Puedes programarla para limpiar durante tus actividades fuera de casa para que al llegar a ella esté limpia. Y si le queda poca batería esta va a su estación a recargarse automáticamente, funciona con comandos de voz y es compatible tanto con Asistente de Google como con Alexa. Ah ¡y también trapea! Por esto y mucho más te conviene adquirir uno.

¡Ahorra electricidad siempre!

Esta es la manera más fácil de convertir en inteligentes tus dispositivos electrónicos. Los enchufes inteligentes se crearon para ahorrar energía, iluminar tus espacios y mantener tu casa con luz cuando lo necesites o mientras estás de viaje. Solo conecta el enchufe a cualquier toma de corriente y mediante una app este se encenderá y apagará a la hora que lo programes. ¡Así de fácil, simple y funcional!

Todos tus dispositivos a un clic

Tienes un control para tu televisión, otro para tu PC y uno ¿Más para tu tablet? ¡El objetivo es hacer tu vida fácil más sencilla! Por eso te recomendamos que adquieras un control remoto inteligente con el que podrás y tenerlo todo en un mismo sitio. Este es compatible con android, smart tv y PC, asimismo incluye funciones de teclado, touchpad, mouse y atajos para varias funciones adicionales y cabe en la palma de nuestra mano.

Bocina con bluetooth

¿Quieres escuchar tu podcast favorito mientras trabajas? Pídelo ¿Saber una medida de un ingrediente mientras cocinas? Pídelo ¿Escuchar música mientras lees? Pídelo, es así de fácil con una bocina inteligente, cuenta con conexión wifi y salida de audio. Basta con ordenar mediante nuestra voz para que todo lo anterior y más sea posible. Además puedes poner alarmas, llamar a todos tus contactos o conectarla a un dispositivo de audio más potente ¿Mencioné que cada día ponen más funciones para esta maravilla?

Te recomendamos leer: Cyber Coppel: No te pierdas las mejores ofertas

Elige tu PIN

¿Recuerdas las películas de ciencia ficción donde se tecleaban números para abrir una puerta? Ahora estos artículos pueden estar al alcance de tu mano, ya que una cerradura digital funciona con hasta 20 huellas dactilares y guarda hasta 30 pines de números diferentes, cuenta con menú de voz y cierre automático por sensor además de 2 llaves de alta seguridad. Modernidad y confort en un solo artículo.

Ding dong

¡Hasta la puerta de tu hogar llega este gadget! Este timbre inteligente te avisará en tiempo real mediante una cámara y tu celular quien toca en casa antes de que abras, tiene resolución HD de 1080p, visión nocturna, micrófono para hablar con la persona en la puerta, graba y guarda videos mediante memorias SD. También puedes personalizar el sonido con 15 melodías únicas, solo por si sientes nostalgia por el viejo ding dong tradicional.

Ahora que ya los tienes, ¿sabes cuál harás parte de tu smart home?

Tipos de celulares; cuál es el celular indicado para ti

¡Estrena celular!

Si quieres estrenar uno de los mejores celulares durante las Mejores Ofertas, en Coppel encontrarás una gran variedad además de atractivas promociones difíciles de rechazar.

Antes de elegir tu celular nuevo, es importante que tengas claro qué tipo de celular te conviene, ya que hoy en día existe una gran cantidad de dispositivos capaces de realizar funciones increíbles, pero que si no vas a utilizar, no tiene caso que pagues un alto precio por ello. 

De esta forma, hay algunos puntos que debes considerar a la hora de decidirte por un celular como la velocidad para funcionar (memoria RAM), el espacio para guardar canciones, imágenes, películas y apps (capacidad de almacenamiento), qué tan padre toma las fotos y videos (cámaras y megapíxeles), o si lo vas a poder transportar cómodamente (tamaño).

Las marcas más solicitadas son celulares Samsung, Huawei, Oppo, Motorola, Xiaomi y Apple. Todas las podrás encontrar en Coppel a los mejores precios.

Las mejores ofertas de celulares las encuentras en Coppel

En el mundo de los celulares existe una clasificación que divide a los dispositivos en gama media, alta o baja. Esto no es otra cosa que el rango de precios y, en consecuencia, las características que ofrecen.

Celulares gama baja o de entrada

Comencemos con la gama baja, también conocida como de entrada, ya que sirve como carta de presentación de una marca hacia los usuarios para que se vayan familiarizando con las características de sus dispositivos. 

Descubre algunas de las marcas con celulares de gama baja:

Las características principales de estos celulares son:

  • 2 cámaras: una posterior de 8 Megapíxeles (Mpx) para todas las fotos y una frontal de 5 Mpx para las selfies. 
  • La pantalla oscila entre las 4 y 5 pulgadas.
  • El almacenamiento promedio es de 8 Gigabytes (GB), el cual nos aguanta para unas 3,000 fotos, 2,000 canciones y una decena de películas.
  • El sistema operativo predominante es el Android.
  • En cuanto a precios el rango va de los $2,000 a los $3,500.

Celulares gama media 

La razón de que sean los celulares preferidos por los mexicanos es que ofrecen el poder tecnológico necesario para aguantar un buen uso y su precio todavía no los vuelve inalcanzables. Los números en cuanto a especificaciones son mayores: mejor procesador, más memoria y cámaras, además de un diseño más llamativo. 

Aquí te dejamos algunas opciones de celulares que te ofrece Coppel con atractivos descuentos.

Estos celulares sobresalen por sus detalles que van más allá de lo básico para ofrecer mayor rendimiento y una mejor experiencia de uso. Es aquí donde aparecen particularidades como cuerpos de cristal, baterías con cargas más rápidas, cámaras pop-up o dobles y diseños ergonómicos.

En cuanto a funcionalidades, estos son los puntos más destacados:

  • Cámaras frontales de hasta 8 Mpx y posteriores de 24 Mpx.
  • Pantallas, en su mayoría completas, de más de 6 pulgadas y con resolución FullHD.
  • Almacenamiento interno que va de los 32 GB y hasta los 64 GB. Más del doble que el de la gama baja.
  • El sistema operativo predominante sigue siendo Android.
  • En cuanto a precios, el rango supera los $4,000 y se va hasta los $10,000.

Celulares gama alta

En esta clasificación, entran todos los celulares que superan los $10,000 y que sobresalen por sus sorprendentes funcionalidades tanto por dentro como por fuera. En términos de números, no son los más vendidos, pues ocupan un 6% en las ventas nacionales, pero sí son los más deseados. Aquí una pequeña lista de los celulares de gama alta:

Al hablar de celulares de gama alta, nos encontramos con características Premium como el Huawei P30 Pro, el cual ofrece, según los expertos, la mejor cámara del mercado. Por otro lado, uno de los mayores atractivos del Honor 20 es la incorporación de AI a su sistema de desbloqueo, ya sea por huella en la parte lateral, o bien, con reconocimiento facial. El iPhone 14 sobresale por una mayor velocidad, un lente gran angular y una batería de larga duración.

En general, los mayores atractivos de la gama alta son:

  • Cámaras frontales que alcanzan los 24 Mpx y posteriores que si bien no sorprenden por los megapíxeles, sí lo hacen por la cantidad de cámaras, hasta 3 en algunos modelos, así como por el tipo de lente.
  • Las pantallas superan las 6 pulgadas y adoptan tecnologías como OLED y AMOLED.
  • Almacenamiento interno que ronda los 64 GB.
  • Si bien Android se sigue mostrando fuerte sobre todo en casos como el Pixel, el dispositivo creado por Google, también ya tienen que convivir y competir con el iOS.
  • En cuanto a precios, el rango supera los $10,000 y alcanza los $30,000.

Solo es cuestión de que decidas cuál modelo va más con tu personalidad y uso.

¡En Coppel.com te esperamos con las mejores ofertas, solo por que tú lo pediste!

Conoce el nuevo iPhone 14 y cómo obtenerlo

Obtén tu iPhone en Coppel

Este 7 de septiembre Apple presentó su gran variedad de productos nuevos, entre ellos el iPhone 14. Ahora en el Buen Fin, podrás obtenerlo con promociones increíbles.

Apple nos describe el lanzamiento del nuevo iPhone 14 como “Una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone. Una nueva funcionalidad de seguridad diseñada para salvar vidas. Y una innovadora cámara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante. Todo gracias a la potencia del ultrarrápido chip A16 Bionic”. ¡Qué emoción!

Entre los productos más destacados además del iPhone 14 y todas sus nuevas versiones, está el nuevo smartwatch 8 y 8 ultra.

Cada año, la llegada de la nueva generación de celulares Apple causa expectativa entre los amantes de la tecnología y los seguidores de la marca. 

Esto sucede gracias al concepto que introdujo Steve Jobs desde 2007, que hace que no se trate sólo de un teléfono inteligente, sino cada cambio que se aplica en los dispositivos tiene el propósito de perfeccionar la experiencia del usuario. Eso los vuelve aspiracionales.

Primero conozcamos las diferencias entre el iPhone 13 vs iPhone 14 y descubre si es el nuevo equipo que has estado buscando.

Características iPhone 13 vs. iPhone 14

Vamos a recordar las características del iPhone 13. Sorprendió por su apuesta hacia un modelo intermedio (por debajo de los Pro). Luego, salió a un precio más accesible, muchos podrían pagarlo, por lo que se esperó que fuera la estrella de la familia.

Es probable que usen la misma fórmula para el nuevo iPhone 14.

El iPhone 13 conserva la calidad de las cámaras del 12 Pro Max, doble cámara de 12 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular), pero con importantes mejoras de software. También resaltó por su novedoso sistema de estabilización óptica. 

En ese sentido, lo distinto que tendrá el iPhone 14 será más calidad en las fotografías nocturnas, incluso con 48 megapíxeles en las versiones Pro y grabación en 8K. 

Acerca de los dispositivos de mayor gama, Pro y Pro Max, especialistas han mencionado que el notch, a diferencia de los 13, incluirá un tipo de tecnología punch hole. Lo cual significa que la cámara tendrá una circunferencia reducida y menos intrusiva en la pantalla, este sería uno de sus grandes cambios de diseño. 

Sobre el rendimiento, los iPhone 13 vienen con el chip A15 Bionic, el cual resalta por la durabilidad de la batería y sus funciones avanzadas para la descarga de juegos y el uso de la realidad aumentada. Todo indica que los iPhone 14 más accesibles repetirán esta experiencia, mientras que la serie Pro y Pro Max incorporará un chip renovado, el A16 Bionic. ¡Imagina qué tan eficientes pueden ser!

Cuáles son las características del nuevo iPhone 14 

Como lo esperábamos todos, Apple se lució y presentó las novedades del nuevo iPhone 14, que entre las más destacadas están las siguientes:

  • El actualizado software IOS 16, que aunque estará disponible para versiones anteriores, el máximo aprovechamiento será para el nuevo iPhone 14.
  • La nueva cámara gran angular de 48 MP con sensor quad pixel avanzado, que representa un avance gigantesco en el sistema de cámaras Pro.
  • El modo Cine ahora graba en 4K HDR a 24 cps, el formato estándar de la industria cinematográfica.
  • El nuevo y mejorado A16 Bionic, el chip de smartphone en su máxima expresión.
  • Una nueva batería que promete una duración de hasta 29 horas de reproducción de video con el iPhone 14  Pro Max y 24 con el iPhone 14 pro.
  • Una nueva pantalla hasta 2 veces más visible bajo el sol.
  • El nuevo sistema de seguridad detecta tu iPhone si tienes un accidente de gravedad, que consiste en llamar al 911 y notificar a tus contactos de emergencia del percance.
  • Un nuevo sistema de seguridad para llamadas a emergencias cuando no haya servicio de comunicación, Apple presentó un sistema de servicio satelital en ese tipo de casos.

Cuáles son los modelos del iPhone 14

Casi es un hecho que no habrá iPhone Mini este año, puede ser debido a que los celulares iPhone Mini 12 y 13 no tuvieron éxito en ventas. En su lugar, el tamaño mínimo del teléfono inteligente será de 6.1 pulgadas, frente a 6.7 pulgadas de la pantalla de los de mayor gama.  

Entonces, esperamos los siguientes iPhone 14 con estas medidas:

  • iPhone 14, modelo base de 15.5 centímetros.
  • iPhone 14 Max, con pantalla de 17 centímetros.
  • iPhone 14 Pro, también de 15.5 centímetros.
  • iPhone 14 Pro Max, el más grande, de 17 centímetros.

Cuál será el posible precio del nuevo iPhone 14

El rango de costos que se ha revelado es de $16,372 pesos el modelo base iPhone 14, $18,421 pesos el iPhone 14 Max; $22,519 pesos el iPhone 14 Pro y $24,569 pesos el iPhone 14 Pro Max.

El nuevo Apple Watch

El nuevo Apple Watch series 8 también cuenta con un sistema capaz de detectar si el usuario ha sufrido un accidente y automáticamente informar a las autoridades sobre la ubicación del dispositivo y así ayudar a la persona.

Entre otras de las novedades es que se promete un ahorro de energía de hasta 36 horas, lo cual permitirá cargarlo menos durante la semana, y que además, se ha incorporado un nuevo sensor que mide la temperatura, y el cual permite realizar estimaciones más precisas para la ovulación en mujeres y datos sobre el calendario menstrual.

El Apple Watch Ultra está hecho para para personas quienes practican deportes extremos, y destaca por el nuevo acabado en titanio aeroespacial ultra resistente.

Es perfecto para las personas amantes del buceo, Apple nos afirma que puede aguantar hasta los 40 metros de profundidad y temperaturas de -20°c a 55°c.

Cómo conseguirlo en Coppel durante el Buen Fin

Actualmente, como sabemos el iPhone 14 y los demás nuevos productos de Apple harán su aparición en preventa en los próximos días y en coppel.com estamos 100% comprometidos en que puedas obtener tu nuevo iPhone 14 o el producto nuevo que quieras.


Podrás adquirirlo de una manera muy fácil y rápida con tu Crédito Coppel, y si todavía no sabes como conseguir el crédito, aquí te explicamos cómo hacerlo. Aprovecha el Buen Fin 2022 y no pierdas esta gran oportunidad de renovar tu celular por uno que sin duda es un gran avance en tecnología y seguridad.

Los 8 productos favoritos del mes

¡Tú también elige tu producto favorito de este mes!

¿Cuántas veces te has guiado por las recomendaciones para realizar tu compra? Seguramente más de una vez, y es que saber qué productos son los favoritos de la mayoría de la gente, nos da más confianza en que será una buena inversión. Pensando en eso te dejamos la lista de los 8 productos más vendidos de esta temporada.

Top 8 del momento

Motocicleta Vento Crossmax Pro 250 cc 2023

Disfruta del manejo dinámico y lleno de libertad que esta motocicleta Vento Crossmax Pro.

Este modelo viene con motor de cuatro tiempos, y cuenta con 5 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 130 km/h.

Tiene suspensión invertida y frenos de disco hidráulico para maximizar el desempeño. El tanque tiene capacidad para 12 litros de combustible.

¡Encuéntrala disponible en Coppel.com!

Pantalla LED Samsung 75″ Ultra Smart TV

Llega al siguiente nivel en diversión con la increíble pantalla LED Samsung. Disfrutarás tus series y películas con gran calidad. 

Es una pantalla UHD de 75″, con definición 4K. Con esta Smart TV podrás navegar entre aplicaciones conectadas a internet. Además, es compatible con Amazon Alexa, Bixby y Google Home.

Tiene 3 entradas HDMI y 1 entrada USB para que puedas conectar otros dispositivos, para que puedas disfrutar de una mejor calidad de imagen.

Tenis Asics Gel-contend 7 para mujer

Complementa tus shorts y playeras deportivas con un nuevo par de tenis, elige estos de la marca Asics en color azul marino con rosa

Brindan una excelente amortiguación para las corredoras que buscan una combinación de durabilidad y soporte.

¡Cuida de tu salud, sal a trotar, hazlo con estos cómodos tenis Asics!

Chamarra Levi’s Trucker de Mezclilla

Complementa tus outfits con esta  chamarra trucker de mezclilla de la marca Levi’s, que tiene gran comodidad y estilo.

Viene en color azul claro, que combina con todos los colores. Su confección es de 79% algodón y 21% lyocel, lo que brinda comodidad y te abriga cuando hace un poco de frío.

Perfume Carolina Herrera 212 VIP Wins

Huele increíble con este perfume de Carolina Herrera 212 VIP Wins. Este aroma floral es ideal para la mujer moderna que le encanta destacar y marcar su estilo.

Es un perfume de 80 ml con un aroma muy agradable, contiene notas verdes, mandarina, granada, rosa, almizcle, notas amaderadas y haba tonka. 

Juego de colchón y box Queen Size Spring Air Gran Atenas

Convierte este juego de colchón y box Spring Air Gran Atenas en el mejor colchón para tu descanso.

Es colchón queen size, perfecto para dos personas. Tiene 578 resortes continuos, lo que lo hace semifirme, dándote soporte a la hora de dormir. Tiene tratamiento antibacterial para que puedas descansar sin preocupaciones

¡Estás a pocos clics de tenerlo en casa, corre antes de que se acaben!

Lavadora Samsung 21 kg Blanca

La lavadora Samsung, de 21 kg, es tu mejor elección porque mantiene tu ropa y la de tu familia siempre limpia.

La lavadora cuenta con tina tipo diamante con sistema de lavado con agitador tradicional. Tiene 8 ciclos de lavado con sistema de ahorro de agua y 4 niveles de temperatura.

Un electrodoméstico que simplifica los labores en tu hogar, haz que esta lavadora Samsung sea completamente tuya.

Refrigerador Mabe Top Mount Gris

Para todos que aman su cocina, este refrigerador automático Mabe no solo ofrece grandes funcionalidades, sino que además encaja perfectamente en tu hogar y otorga un estilo modelo.

Cuenta con tecnología Home Energy, que ayuda a ahorrar energía de hasta 25% en tu hogar, lo que es una gran ayuda al medio ambiente y a tu bolsillo.

Sala Esquinera Contemporánea Michelle 5 Piezas

Aprovecha al máximo el espacio disponible en tu casa con la sala esquinera Michelle. Su estilo contemporáneo suma elegancia. 

Está fabricada con madera de pino y tapizada con tela tipo lino. Además, tiene acojinamiento de hule espuma y madera en los descansabrazos, lo que la hace ver muy estilizada y ofrece una gran comodidad.

Crea un ambiente agradable y de buen gusto con la sala Michelle. ¡Pídela en línea y ahorra!

PS5 y Xbox Series X: Diferencias, tips y recomendaciones

Conoce beneficios y desventajas de PS5 vs Xbox Series X

Descubre cuáles son las diferencias de cada consola para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y aproveches las ofertas en consolas y videojuegos.

¿Te preguntas qué consola comprar en las Mejores Ofertas? A continuación presentamos PS5 y Xbox Series X, así que toma nota de todo lo que debes saber sobre cada una de ellas. 

Diferencias entre el PS5 y Xbox Series X

Descubre las principales características y aquiere la que mejor te convenga:

Precio similar a Xbox Serie X

Precio similar a Play Station pero con mayor stock en tiendas 

16 GB de memoria 

16 GB de memoria

36 núcleos para trazado de rayos

52 núcleos para trazado de rayos lo que le da ligera ventaja en la ejecución de gráficos

Mandos se cargan por cable y tienen mayor innovación con gatillos adaptativos y vibración háptica 

Mandos usan pilas y puedes usar los de otros modelos de Xbox 

Tiene mejor velocidad de almacenamiento SSD

En hardware gana ligeramente en potencia 

Puedes tener mayor cantidad de juegos exclusivos y la experiencia es mejor pot la innovación del Dualsense

Puedes tener extensa cantidad de juegos a un módico precio 

Para responder esta pregunta lo primero que hay que saber, de forma objetiva, es qué nos ofrece cada consola. 

Hardware

Revisaremos las especificaciones técnicas de cada consola. 

Play Station 5

Una Play Station 5 cuenta con las siguientes características.

  • Mando DualSense, desarrollado por Sony y se caracteriza por tener respuesta de vibración. 
  • Lector de discos Blu-Ray 4K (pese a esta característica, expertos en el tema han demostrado que la consola no ofrece una visualización en 4K).
  • 16 GB de memoria GDDR6.
  • CPU (Zen 2), GPU y SSD (825GB con ancho de banda de 5.5GB) personalizadas con E/S.
  • 36 núcleos para trazado de rayos.
  • Potencia de 10.29 TFLOPs en FP32.
  • Sonido posicional 3D generado por su chip Tempest
  • Arquitectura RDNA semipersonalizada.

Xbox Series X

En una consola Xbox encuentras lo siguiente.

  • Potencia: 12.15 TFLOPs en FP32.
  • Lector de discos Blu-Ray 4K.
  • Chip de sonido 3D.
  • Arquitectura RDAN en 7mm.
  • Procesador Zen 2 a 3.8 GHz.
  • 52 núcleos para trazado de rayos.
  • 16 GB de memoria GDDR6 unificada. 10 GB tendrán un ancho de banda de 560 GB/s mientras que el de los 6 restantes será de 336 GB/s.
  • SSD NVME de 1 TB con ancho de banda de 2.4 GB/s.
  • Cuenta con FreeSync, HDR10 y tecnología Auto Low Latency Mode para mejorar la vista e interactividad de los gráficos. 

Dos puntos a resaltar entre una y otra consolas respecto a especificaciones técnicas es que la Xbox Series X tiene mayor potencia y capacidad de almacenamiento SSD. 

Videojuegos 

Es posible que, en este rubro, PS5 tenga cierta ventaja sobre Xbox en cuanto a  lanzamientos, pues ha traído títulos que se han posicionado en el top de videojuegos para el 2022, como:

  1. Elden Ring
  2. Horizon Forbidden West
  3.  Demon´s Souls 
  4. The Last of Us (Parte 1)
  5. Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
  6. Resident Evil 8 Village
  7. Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
  8. Final Fantasy Remake Intergrade

No obstante, aunque Xbox cuenta con videojuegos emblemáticos como Halo Infinite, Forza Horizon 5, Gears 5 o Assassin´s Creed: Valhalla, la realidad es que no posee un catálogo tan extenso. 

Retrocompatibilidad

Este término se refiere a si la consola más reciente es capaz de reproducir los videojuegos de consolas anteriores. 

En este aspecto en particular, PS5 sólo es capaz de reproducir la mayoría de juegos para PS4 como el popular Resident Evil Revelations, pero no es compatible con los videojuegos de la PS3 o la PS2. 

Por otro lado, la consola de Xbox es compatible con los juegos de Xbox One, Xbox One X y una gran parte de los de Xbox 360, así que si tienes videojuegos de estas consolas anteriores podrás jugarlos sin ningún inconveniente en la Xbox Series X.

Suscripciones

En un mundo que funciona a través de suscripciones es lógico que tanto Microsoft como Sony hayan creado las propias de los gamers

Xbox Game Pass

Esta suscripción te permitirá acceder a un catálogo más extenso de juegos; asimismo, podrás jugar los nuevos lanzamientos desde el día uno en que estén activos. 

Hay 3 planes de suscripción:

1. Consola, por $149.00 al mes puedes jugar los títulos de Xbox Game Studios exclusivamente en tu consola, así como acceder a descuentos y promociones.

2. PC, el costo es el mismo que el del plan anterior, con la diferencia de que puedes obtener tu primer mes a sólo $10.00, pero solo para PC. También incluye EA Play. 

3. Ultimate, el costo mensual es de $229.00 y te ofrece la opción de jugar tus videojuegos en tu consola, la PC o en la nube; también incluye EA Play y Xbox Live Gold (que de forma individual tiene un costo de $169.00).

PlayStation Plus

Al igual que Xbox, cuenta con 3 planes que van de menos a más. 

1. Essential: incluye juegos mensuales, multijugador online, descuentos, almacenamiento en la nube, share play. El costo mensual es de USD $6.99 (aprox. $140.00).

2. Extra: además de lo que ya incluye el plan Essential, se agrega el catálogo de juegos y Ubisoft+ Classics. Da acceso a una prueba gratuita de 7 días y cuesta USD $10.49 (aprox. $210.00) al mes. 

3. Deluxe: condensa los dos planes anteriores, más un catálogo de clásicos y pruebas de juegos a USD $11.99 (aprox.$240.00). 

Ventajas del PS5

Después de repasar los aspectos básicos de cada consola, podemos concluir que una de las principales ventajas de la PS5 vs Xbox Series X es su catálogo de juegos; sin embargo, queda corta en cuanto a potencia y sus planes de suscripción superan en costo a los de su competencia. 

Es un hecho que ha tenido nuevas y mejores funciones respecto al modelo anterior -la PS4-, pero en cuanto a retrocompatibilidad no asegura que pueda reproducir todos los videojuegos de la misma.

Ventajas del Xbox Series X

Para todos los seguidores de Xbox, es posible que la Xbox Series X sea la mejor consola de videojuegos por el simple hecho de que les permitirá jugar sus juegos favoritos de consolas anteriores sin tener que gastar en nuevos

En términos de retrocompatibilidad, podríamos decir que ese aspecto es el fuerte de la Xbox Series X. 

Hablando de servicios, al menos dos de sus suscripciones te permiten obtener el primer mes a $10.00, que si bien no es un periodo de prueba te da la oportunidad de experimentar a fondo antes de decidirte por adquirir la suscripción completa. Ello puede subsanar en cierta medida el rezago en títulos de videojuegos nuevos. 

¿Y tú que consola prefieres PS5 vs Xbox series X? No olvides que puedes encontrar estas consolas de videojuegos en Coppel.com y utilizar tu Crédito Coppel.

Top de las mejores laptops a precios increíbles

Elige la mejor laptop para ti

Ya llega la nueva edición del evento comercial más importante y los fanáticos de las compras online se preparan para aprovechar las mejores ofertas. Una de las categorías más esperadas en el son las laptops, y a continuación podrás conocer las ofertas que tiene Coppel.com para ofrecer.

En esta ocasión, las laptops en Coppel tiene descuentos exclusivos que podrás adquirir de contado, con tarjeta de crédito y débito o depositando tu pago en Paypal o Visa Checkout. Realizar la compra es muy fácil, sólo tendrás que “agregar al carrito” y completar tus datos personales. 

Si lo que buscas son computadoras o laptops, en Coppel.com encontrarás una gran variedad de opciones que se adaptarán a tu estilo y al lugar disponible en tu espacio de trabajo. Contar con un dispositivo nuevo y moderno facilitará tu forma de trabajar y le aportará comodidad a tus tareas diarias.

Las ofertas ya comenzaron pero deste este 18 al 21 de noviembre ¡vamos con todo!

Aprovecha esta semana para comprar tu laptop

Si todavía no decides qué comprar para aprovechar las promociones, te contamos que la categoría de laptops es de las más requeridas por los clientes, pero podrás encontrar todo tipo de productos dentro de las ofertas disponibles.

Las pantallas de televisión, consolas y teléfonos móviles son otros de los artículos más vendidos. Además encontrarás ofertas y descuentos exclusivos en accesorios de moda, tecnología, viajes, objetos de decoración del hogar y muebles.

Ofertas en laptops

Laptop HP 14-FQ1004LA 14″

Si buscas una laptop de gran capacidad, esta laptop HP modelo 14-FQ1004LA con memoria RAM de 8 GB, te permitirá trabajar, navegar por internet y realizar múltiples tareas con gran rapidez.

Tiene procesador AMD Ryzen 3, garantizando un rendimiento rápido. Tiene el nuevo sistema operativo Windows 11 Home. Este modelo color plata, tiene pantalla de 14 pulgadas, entradas USB y HDMI. También cuenta con conección WiFi y Bluetooth.

Laptop Lenovo IP 3 14ITL05 I5 14″

Hacer tareas y trabajar nunca fue tan fácil como con tu nueva laptop Lenovo, ideal para estudiar o trabajar.  ¡Incluye una tablet Lenovo M7!

Esta laptop cuenta con un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Lo que te permitirá guardar todo lo que necesites. Su pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución con la que verás imágenes claras y brillantes.

Tiene sistema operativo Windows 11 Home. Su diseño en color gris le da un aire muy elegante. 

Laptop Acer A315-56-353V 15.6″

La nueva laptop Acer está diseñada para fomentar la creatividad, concentración y movimiento. Podrás realizar tus tareas o trabajo diario desde cualquier parte, gracias a lo fácil de usar que es.

Tiene procesador Intel Core i3 de 10ma. generación que te garantiza un rendimiento rápido y confiable, podrás ejecutar varios programas al mismo tiempo, de manera rápida y eficaz, gracias a su capacidad de 512 GB, y 8 GB de memoria RAM.

Su  pantalla de 15.6″ pulgadas  y cuenta con el nuevo sistema operativo Windows 11 Home.

¡Tu próxima laptop se encuentra a tan sólo un click de distancia!

Top 9 de equipos de música para tener en casa

Sabemos que escuchar música es una gran parte de la vida diaria, además de que ayuda a desestresarse y disfrutar un poco. Como una forma de honrar este gran arte, ¡echa un vistazo a los equipos de música que te presentamos!

Para que puedas escuchar música en todo momento y en el lugar que prefieras.

A continuación, te hablamos de los equipos de música que existen y qué características debes tomar en cuenta antes de adquirir un sistema de sonido para tu casa. ¡Toma nota!

Tipos de sistema de sonidos

Antes de determinar qué sistema de música necesitas, te invitamos a conocer los tipos de equipos de sonido que existen. 

Altavoces

Este es el equipo de sonido para fiestas por excelencia. 

Los altavoces, también llamados parlantes o monitores de audio, son un dispositivo transductor electroacústico. En palabras simples: convierten la energía eléctrica en acústica dando como resultado el sonido. 

La conversión de la energía sucede de la siguiente manera: la señal eléctrica que recibe el altavoz produce movimiento en el diafragma del mismo, lo que termina generando ondas de presión que “salen” al exterior. Estas ondas son lo que escuchamos. 

1. Altavoz EVL PP-62208

El altavoz portátil EVL tiene una potencia de 30W, por lo que es perfecto en amenizar cualquier tipo de evento. 

Puede vincularse vía Bluetooth y cuenta con entradas USB, auxiliar y de micrófono. También incluye luz LED tipo flama para poner el ambiente. 

2. Bocina Samsung MX-T40/ZX

El modelo MX-T40/ZX de Samsung cuenta con una potencia de audio de 300W e incluye la aplicación Giga Party Audio que amplifica el sonido creando un efecto masivo. ¡Que nadie quede fuera de la fiesta!

Puedes conectar cualquier dispositivo móvil vía Bluetooth o también cuenta con la opción de insertar una memoria USB para reproducir la música. 

Bocinas portátiles

Las bocinas portátiles funcionan de la misma manera que un altavoz; sin embargo, se caracterizan por ser más pequeñas y la mayoría de los modelos son inalámbricos. 

Aunque son muy prácticas, no son la opción más estable para un sistema de sonido en la sala de estar, por ejemplo, pero pueden ser una alternativa en un espacio de oficina, habitación personal o si vas a ambientar una reunión en casa. 

3. Bocinas EVL DA-061401 con luces

¡Crea el ambiente perfecto en tu pequeña celebración en casa!

Las bocinas EVL DA-061401 vienen con luces LED integradas, puerto USB, ranura SD, entrada auxiliar y radio FM. ¿Así o más todoterreno? 

Además, cuentan con conexión Bluetooth 5.0 para que conectes cualquier dispositivo móvil. 

Su batería es recargable. 

4. Bocina portátil EVL E16B

Te encantará su practicidad, pues cuenta con una agarradera para transportarla fácilmente. 

El modelo E16B tiene una potencia de sonido de 5W x 2 y su batería es de 1200 mAh. Su tiempo de reproducción es de entre 3 y 5 horas consecutivas. 

Integra conexión Bluetooth, función manos libres y cuenta con una ranura donde poner el celular. 

Barras de sonido

Dentro de los equipos de sonido para casa más adecuados encontramos las barras de sonido; sobre todo para espacios como la sala o si cuentas con un espacio específico de televisión. 

Una barra de sonido, como su nombre lo señala, es un componente alargado que integra varios altavoces para reproducir el sonido de la TV o de otro dispositivo. 

La ventaja de la soundbar es que te permite instalarla de varias formas, ya sea fijándola a la pared, poniéndola en frente de la televisión o debajo de ella. 

5. Barra de sonido LG SJ2

Tiene altavoz de graves y conexión vía Bluetooth. También cuenta con salida de audio óptico digital y entrada USB.

Puedes manejarla por medio del control remoto de tu TV (compatible con LG, Samsung, Toshiba, Sharp, Panasonic, Philips, Vizio y Sony).

6. Barra de sonido Sony HT-S20RC LA9

Es una barra de sonido Surround de 5.1 canales con amplificador digital, S-Master y tecnología Dolby para ofrecerte la mejor calidad de sonido. 

Puede reproducir audio vía Bluetooth, USB y cuenta con configuración de entradas HDMI, ARC, ópticas y analógicas. 

Viene con altavoces traseros y un subwoofer externo que garantizan un sonido más envolvente a la hora de ver tus series o películas favoritas, así como escuchar música. 

Home theater

El “cine en casa” o home theater es un todo en uno. Se caracteriza por ofrecer todos los dispositivos necesarios para reproducir video y sonorizar a 5.1. 

7. Home Theater Polk  Audio TL1600

Este sistema home theater de la marca Polk Audio incluye diferentes bocinas para distribuirlas a lo largo de la sala o cuarto de tv.

Viene con tecnología time lens y dynamic balance, ambas sello distintivo de la marca. 

Incluye 5.1 canales con controlador de graves medios. 

Audífonos

Los audífonos son otro tipo de dispositivos transductores electroacústicos, pero de uso personal. 

Puedes encontrarlos en forma de diadema, de “chícharo”, alámbricos o inalámbricos. Dependiendo de tus gustos, podrías utilizar audífonos de diadema en casa, pues son más cómodos; mientras que los que se insertan en el oído son más discretos para cuando sales a correr o vas en la calle. 

8. Audífonos inalámbricos JBLLIVEFRNCPTWSBA

Estos audífonos de la marca JBL cuentan con tecnología Talk Thru y Ambient Aware, así como asistente de voz y conexión vía Bluetooth 5.1.

La batería tiene 21 horas de autonomía y se recarga por completo en tan sólo 2 horas. La potencia de transmisión bluetooth es de 10 dbm. 

Tienen micrófono integrado, cancelación activa de ruido y son resistentes al agua. 

9. Audífonos de diadema Sony WH-CH510/WZ UC

¡Sencillos y cómodos!

Los audífonos inalámbricos de Sony, en el modelo WH-CH510/WZ UC, proporcionan 30 horas de duración de batería (más de un día completo). 

Vienen con almohadillas acolchadas para que tus oídos estén cómodos y aislar el ruido externo. Igualmente, integran función de manos libres con control en el auricular. 

La conexión es vía Bluetooth y tienen un alcance de hasta 10 metros. 

Adquiere tu equipo favorito.

Consideraciones a tener en cuenta al comprar equipos de música para casa

Al elegir el equipo de sonido adecuado a tus necesidades, te sugerimos considerar los siguientes aspectos:

  • ¿Cuál es el uso qué tendra? ¿Necesitas un sistema de sonido para la sala, tu oficina o tu habitación? Si es para la sala, es probable que una barra de sonido o home theater sean la mejor opción; si no, prefiere las bocinas portátiles o los audífonos. 
  • ¿Cuántos dispositivos quiero conectar? Aunque la mayoría de los dispositivos integran conexión bluetooth, hay algunos casos en los que es preferible una conexión fija; por ejemplo, para una televisión. Asimismo, puedes buscar que tenga otras alternativas de entradas como USB o ranura SD. 
  • ¿Qué tan exigente eres respecto a la calidad de sonido? ¡Ojo! No se trata de que adquieras un sistema de sonido que no cumpla con tus requerimientos, pero considera que un equipo de música de casa no posee la misma calidad que los equipos que usan en un estudio profesional. 

Por último, es muy importante que elabores un presupuesto antes de adquirir cualquier equipo de música y hagas el comparativo con distintos modelos que cumplan con lo que necesitas. 

Buen Fin: Consolas de videojuegos llegan a Coppel

Si eres gamer y quieres ampliar tu gama de consolas de videojuegos o simplemente piensas hacerte de la primera. Tenemos buenas noticias para ti: el Buen Fin 2022 ha llegado a Coppel con los mejores descuentos en consolas de videojuegos. No pierdas esta oportunidad y agrega diversión y entretenimiento a tu vida.

Antes de tomar una decisión, es importante que conozcas cuáles son las mejores consolas de videojuegos, así como sus características. Cada una es muy especial y con la información que a continuación te compartiremos, estamos seguros de que encontrarás la que más va contigo en este Buen Fin.

Xbox One S: La consola multitask

Durante toda la historia de Xbox, los de Microsoft se han concentrado en crear consolas de videojuegos que además de servir para jugar, tenga funciones complementarias como reproducir DVDs, Blu-rays, así como conectividad con Windows y apps externas como Netflix, entre otras. Esto, por supuesto, le da un plus a la hora de decidir por un equipo u otro.

Una de  las principales características que integran la Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, es la calidad nativa 4K DVR Ultra HD y el soporte HDR 10, por lo que tendrás una mejor visualización de sus contenidos y videojuegos.

En cuestión de juegos, Xbox ha creado el Game Pass con el cual, tras pagar una suscripción mensual o anual, tendrás acceso a más de 120 títulos descargables. Adicional a ello, dentro de su gama de juegos existen otros que son totalmente gratuitos para que puedas jugar las veces que quieras y sin parar.

PlayStation 5: El objetivo es jugar

La consola PlayStation es la número uno en ventas a nivel mundial, entre las consolas de videojuegos, así que puedes aprovechar el Buen Fin para agregar esta consola a tu colección.

PlayStation tiene a los mejores desarrolladores de videojuegos con lo que consigue los  juegos y lanzamientos más exclusivos. Recordemos que esta consola cuenta con juegos como: Spiderman, God of War, Horizon Zero Dawn, The Last of Us y Unchated, entre otros más. 

Al igual que Xbox One, la PlayStation 5 cuenta con apps como Netflix, Hulu, YouTube, Amazon Prime o HBO, entre otras más. También ha logrado integrar títulos de PlayStation 2 y 3 con resolución HD; entre ellos: Grand Theft Auto 3: San Andreas o juegos más de nicho como Rogue Galaxy.

Nintendo Switch: La nostalgia gamer

Cuando la consola de Nintendo salió en 2017, resultó ser un éxito de ventas. No sólo por los que crecieron con el Nintendo 64 o el Game Boy, sino también porque llegó al gusto de las nuevas generaciones. ¿Por qué? Simplemente por ser la única consola híbrida, lo que resultó ser una grata novedad para ellos, ya que gracias a su portabilidad te permite jugar en todos lados y todas horas. Por si esto fuera poco, cuenta con una excelente conectividad con cualquier Smart TV: algo que ni Xbox o PlayStation han logrado al 100%… a menos que quieras llevarlas contigo sin que importe su tamaño y peso.

La mayoría de los videojuegos de Nintendo Switch, aunque no cuentan con resolución 4K, nos proporcionan una grata experiencia visual y de juego. Cada movimiento y cada escenario está programado de manera sobresaliente.

El Nintendo Switch es una excelente opción para los niños por ser una gran puerta de entrada al mundo de los videojuegos. También para los adultos que vemos entre su catálogo juegos como: Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Super Smash Bros entre otros, un viaje a nuestros buenos tiempos de la infancia y adolescencia. 

Visita tu sucursal Coppel más cercana en este Buen Fin 2022. Nuestros asesores tendrán el gusto de orientarte y resolver todas las dudas que tengas para que puedas elegir de entre las consolas de videojuegos. No dejes pasar esta oportunidad y ¡corre por ella!

Importancia de las cámaras de seguridad en el hogar

Contar con cámaras de seguridad en casa tiene múltiples ventajas. La principal de ellas es proteger los objetos de valor que hay dentro y que podrían ser sujetos de robo, así como a las personas que habitan en ella.

Actualmente, la instalación de cámaras de seguridad es bastante sencilla y accesible, al grado que puedes hacer el monitoreo desde tu celular sin mayores complicaciones. 

Si estás en la búsqueda de equipos que te ayuden a mantener la seguridad en el hogar, toma nota de cada uno de los tipos que existen para que elijas la mejor opción. 

Tipos de cámaras de seguridad

Cámaras de interior 

Este tipo de dispositivos son muy útiles cuando tenemos mascotas o niños pequeños y queremos vigilar lo que están haciendo, sobre todo si nosotros estamos en otra habitación de la casa o fuera de ella. 

Las cámaras de interior bien podrían reemplazar a los monitores para bebés, pues basta con enlazarlas al celular y tienes el control. 

Cámara de Seguridad Redlemon 73392

Esta cámara de interiores ofrece un ángulo de visión de 360°, así ningún rincón queda desprotegido. 

El monitoreo es en vivo a través de Wi-Fi IP, graba con calidad High Definition, cuenta con sensor de movimiento integrado y posee visión nocturna. 

También viene con audio bidireccional, así puedes escuchar y hablar. Si tus hijos están en una habitación y tú en otra podrán comunicarse a la perfección. 

Si vas a hacer el monitoreo desde tu celular o una tablet necesitas descargar la app. 

Cámaras de exteriores 

Las cámaras en exteriores, principalmente las que dan a la calle, son muy útiles para evitar robos, no sólo en tu propiedad, sino también en la de tus vecinos más cercanos, ya que en muchas ocasiones disuaden a los delincuentes. 

Asimismo, resultan de gran utilidad para la policía cuando necesitan la descripción o más información sobre un crimen que se haya cometido en el lugar donde vives. 

De hecho, como elementos de protección de exteriores te sugerimos adquirir un kit en vez de comprar una por una, pues necesitarás las suficientes si deseas cubrir la mayor área posible evitando dejar puntos ciegos. 

Kit 4 Cámaras Seguridad Dahua Cooper

El kit incluye 2 cámaras bullet Dahua Cooper B1A21 (2mpx), 2 cámaras Domo Dahua Cooper T1A21 (2mpx), DVR Dahua Cooper XVR1B04- Pentahíbrido, 2 cables siamés de 18 metros cada uno, 1 Fuente de poder de 4.1 amp con pulpo de corriente y 1tb disco duro Purple.

Lo mejor de este kit es que el vendedor ofrece soporte técnico gratuito para que configures tu DVR y puedas visualizar y controlar tus equipos desde tu celular o computadora. Igualmente, cuentan con la opción de enviarte el DVR ya configurado y te dan el paso a paso de instalación de la app que necesitas en tu celular. 

Cámaras visión nocturna 

Por lo general, los equipos de visión nocturna poseen pequeños LEDS que emiten luz infrarroja para poder visualizar las imágenes y grabar el video, sobre todo cuando no hay otras fuentes de luz alrededor. 

Cámara de Seguridad Inteligente Flexible Zeta

La característica estrella de esta cámara es que graba un video de gran calidad en HD 720P / 1080P y posee visión nocturna mejorada para una visualización nítida, aún en espacios oscuros

Puedes monitorear tu casa desde la aplicación Tuya Smart, que también te enviará notificaciones de cualquier movimiento para que siempre estés al pendiente. 

Cámaras ocultas 

También son conocidas como cámaras espía. Son más pequeñas que los tipos anteriores y son fáciles de esconder. 

Mini Cámara Wifi Espía Seguridad X5 Gogo Electronics

¡Esta pequeña te sorprenderá! Graba videos con audio; cuenta con detector de movimiento y visión nocturna, capta fotografías de gran calidad y tiene Wi-Fi para ver todo en tiempo real. 

Cámaras IP 

Una cámara IP trabaja mediante un software que se conecta directamente a internet, así que no requiere de cableado. Pueden monitorearse desde una computadora o cualquier otro dispositivo móvil. 

Su gran desventaja es que dejan de funcionar cuando la conexión de internet se cae, por lo que no son la mejor opción si no cuentas con una red lo suficientemente estable.  

Cámara para Exterior IP Netzhome WV09

Esta cámara de Netzhome controla, emite y reproduce video desde la aplicación de la misma marca.

Aunque originalmente es una cámara de exterior, también funciona como cámara para interior y posee sensor de movimiento, visión nocturna y es capaz de tomar fotografías.

Su ángulo de visión es de 75°. Cuenta con audio bidireccional, es compatible con Amazon, Alexa y el asistente de Google. 

Cámaras antivandálicas 

Si bien las cámaras antivandálicas pueden utilizarse en exteriores, es probable que no sean las más adecuadas para un domicilio particular, a menos que vivas en una zona con alta tasa delictiva y necesites dispositivos muy resistentes.

Generalmente, este tipo de equipos se ocupan en espacios muy concurridos y expuestos como bares, escuelas, tiendas, estacionamientos y lugares de ese estilo. 

Cámaras inalámbricas 

Tal como su nombre lo indica, no requieren de cableado y funcionan por medio de baterías o mediante un cargador. 

Se conectan a través de una red inalámbrica Wi-Fi.

Cámara de Seguridad Xiaomi Mi Home Security

La calidad del video con la que cuenta es HD y su visión es de 360°. 

Tiene infrarrojo de visión nocturna y función Talkback (audiobidireccional). Es compatible tanto con iOS como con Android. 

Puedes instalarla de forma vertical o invertida.

Cámaras con movimiento y zoom

Las cámaras con movimiento y zoom están pensadas para vigilar espacios grandes, ya sea en interiores o exteriores. 

Su atributo principal es que pueden girar y moverse, así como hacer acercamientos. 

Por lo regular están conectadas a un centro de seguridad, así que son comunes en edificios grandes u oficinas. 

Cámaras todo en uno 

Como tal no son un tipo de cámaras, más bien son un sistema de seguridad completo para el hogar. 

Si necesitas equipar toda tu casa con equipos de protección, tanto en exteriores como en interiores, este tipo de kits son la mejor opción.

Ahora que ya conoces todos los tipos de cámaras de seguridad, ¿cuál es la ideal para tu hogar?

Oppo Reno 7: Tecnología de alta gama a tu alcance y a crédito

El celular es el dispositivo electrónico que más utilizamos en nuestro día a día, pues se ha vuelto vital no solo para hacer llamadas y enviar SMS, sino también para utilizar apps, navegar en redes sociales, realizar búsquedas en internet, entre otros. Escoger uno es una tarea que definirá mucho el tipo de uso, trabajo y consumo online que le des, por eso te presentamos el nuevo Oppo Reno 7, el smartphone que está marcando la tendencia contemporánea en tecnología celular.

El modelo Oppo Reno 7 es la versión más reciente de la marca, empecemos por lo que se nota a la vista, pues como dice el dicho de la vista nace el amor, este modelo tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, cámara frontal High Definition de 32 megapíxeles y una trasera de 64 megapíxeles (ambas de las mejores en su gama), contiene 2 botones laterales para control de volumen mismos que se pueden manipular sin desbloquear el celular y otro más para encendido y apagado, por su diseño delgado y bordes redondeados tiene un look sofisticado y elegante.

Y no solo es un celular que se ve bien, sino que también toma fotografías ¡de muy alta calidad! Y esto es solo el principio del porqué el Oppo Reno 7 es un celular genial. 

1. Veamos el resto de sus specs. Entre sus características internas se encuentran otras funciones de gran gama, que empieza con un procesador principal de 2.4 gigahertz qualcomm octa core de ocho núcleos con alta capacidad de multifunción, para que puedas realizar muchas cosas a la vez con tu nuevo dispositivo. 

2. Cuenta con 6 gb de memoria RAM, la cual garantiza gran velocidad de procesamiento incluso para apps altamente demandantes o videojuegos, contiene una memoria interna de 128 gigabytes de fábrica, que es expandible a 1 terabyte para todos los archivos, apps y demás que quieras almacenar sin mencionar que también tiene disponible el servicio de nube con el cual, tus posibilidades de almacenamiento se vuelven prácticamente ilimitadas. 

3. Viene con el sistema operativo Android 12 (la versión más reciente de la marca), con posibilidad de actualizar a versiones superiores una vez sean lanzadas.

Por lo cual el aparato es altamente personalizable a tus gustos y necesidades, gracias a la calidad de sus specs y velocidad puedes usarlo tanto para uso personal como de trabajo.

4. Por su versatilidad lo vuelve además un muy buen regalo para quien sea que busque un celular de su gama. Y hablando de personalización lo puedes adquirir en modelo en azul turquesa o gris.

¡Ahora que ya lo conoces! ¿Qué esperas? Ve por tu Oppo Reno 7 a tu Tienda Coppel más cercana y ¡busca el tuyo hoy mismo!