Conoce las tendencias de vestidos para verano

Sharing is caring!

Aunque este año el inicio de la estación más calurosa no ha sido como se esperaba, no hay porqué desanimarse y creer que la temporada está perdida. Todavía hay tiempo para disfrutar de sus largos y coloridos días bajo el glamour de los mejores vestidos para verano. Aquí te decimos cómo preparar tus outfits adecuados.

Tiempo de preparar los vestidos para verano

Las ganas de verano no se irán tan fácilmente. No en vano has esperado todo un año para lucir esos vestidos que tanto te fascinan o para refrescar tu repertorio con las nuevas tendencias. ¿Quién no tiene ganas de colores, de estampados florales, de encaje, de tejidos tipo crochet, de cortes midis? 

Sabemos que ninguna se puede resistir a estas opciones, así que es momento de ir preparando esos atuendos con los que poco a poco iniciarás tu nueva normalidad. Haz que tu verano sea espectacular y conviértete en el centro de atención con las grandes opciones de vestidos de Coppel para dama. Aprovecha las colecciones de marcas como: Jennifer López, Thinner, 18 Forever, Sahara, Rio Beach, entre otras más.

Te recomendamos leer: Lentes de sol: lo que debes saber para elegirlos este verano

Tendencias de temporada

Clásicos que nunca fallan

Largos, cortos, con escote, abiertos, mangas cortas, abullonadas, largas o sin mangas, ningún estilo se escapa de los estampados florales, por algo se consideran un elemento clásico de los vestidos para verano. Elige el modelo que mejor vaya con tu estilo y te haga sentir cómoda. Encontrarás tantas opciones que podrás contar con uno para cada ocasión: oficina, escuela, paseos, reuniones y hasta para mantener la cuarentena en casa.

Un vestido de flores es esa prenda capaz de transportarte a las junglas más exóticas llenas de vegetación y fauna inimaginable. Darle a esta travesía un aire bohemio o un toque de seriedad serán algunos de tus retos para esta temporada. ¡Combina y diviértete que el verano es para eso!

Estampados

Por supuesto que las flores no son la única opción para lucir estampadas en los vestidos para verano. Darle mucho color y dinamismo a tus atuendos es posible con diferentes diseños. ¿Qué tal los lunares?, ¿los cuadros tipo Vichy?, ¿las rayas?, ¿o por qué no, hasta algo más atrevido como un animal print? 

Tú decides hasta dónde llevas ese aire coqueto. Apóyate en accesorios muy estilizados para darle más notas de formalidad, o puedes experimentar con elementos deportivos para un efecto más casual y urbano.

Hombros descubiertos

La llegada del verano representa la oportunidad de destaparse un poco. El calor lo amerita y las opciones son muchas. Los escotes y los hombros descubiertos es una tendencia que va y viene, está en constante renovación para encajar bien en esta temporada y agregarle un toque de sensualidad.

Este año no dejes escapar la oportunidad de entrarle a los hombros descubiertos y resaltar tu feminidad. Aquí te damos algunas ideas.

Off shoulders: se trata de hacer caer los tirantes a la altura de los hombros y enmarcar la clavícula.  Las opciones más destacadas son el escote Bardot o en V. También puedes aumentar el dinamismo dándole peso a un solo hombro y dejar descubierto el otro.

Cut out: este elemento se refiere al corte en distintas partes del vestido para dejar descubiertas algunas zonas del cuerpo. Las aberturas pueden estar a la altura de los hombros, de los brazos, el pecho e incluso de la espalda. La tendencia de temporada son los hombros descubiertos pero con mangas largas.

Strapless: aquí sencillamente los tirantes desaparecen y el vestido comienza a la altura del pecho. Un elemento más atrevido pero sumamente atractivo. 

Escote fruncido: con elásticos en las costuras, este tipo de vestidos para verano permiten lucir un escote cuadrado o dejar los hombros al aire.

Estilo camisero

Entre los vestidos para verano más atractivos están los que incluyen un estilo camisero. Este tipo de prendas permite lucir diseños minimalistas donde los tonos claros son la principal característica, aunque también se valen modelos a rayas o con otro complemento, pero de forma muy sutil. 

Es como si trajeras una camisa de vestir muy larga lo que ayuda a darle un toque de formalidad. Pero al mismo tiempo te permite transmitir desenfado y hasta un cierto toque de paz. Y si deseas resaltar un poco tu figura, la recomendación es que vayas preparando tu colección de cinturones para complementar el vestido.

Te recomendamos leer: 8 tipos de sandalias indispensables para el verano

Vestido Blazer

Otra opción muy similar a la anterior son los vestidos blazer, que como su nombre lo dice, se trata de una combinación de un saco largo y un vestido corto. Esta prenda te hará lucir elegante pero muy fresca ya que cuenta con los elementos clásicos de un blazer: cuello con solapa, escote cruzado, bolsillos al frente, botonadura doble y hasta un cinturón para ajustarlo. 

Y en cuanto al estilo las opciones van desde un diseño liso, con colores neutros, hasta algo más elaborado como puede ser un príncipe de Gales. 

Vestidos de Coppel para dama

Con escote, hombros descubiertos, estampados, estilo camisero o de blazer; sin importar cual sea tu estilo, en los vestidos de Coppel para dama encontrarás una opción perfecta para esta temporada. Y lo mejor es que podrás aprovechar las ventajas de comprar en línea y utilizar tu crédito para hacer tus pagos.

 ¡Es tiempo de lucir espectacular con los mejores vestidos para verano!

Etiquetas: , , ,

Himilce Bettina

Artista visual multidisciplinaria, quien, actualmente, ejerce en el área del Diseño Gráfico.
En su tiempo libre se dedica a escribir sobre diferentes temas de actualidad, a la vida fitness y vegetarianismo.
Himilce cuenta con experiencia laboral en revistas y agencias de medios digitales. En sus ratos de ocio escribe sobre arte, música, vida saludable, videojuegos y reseñas de libros y cine.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.