Moda

Los mejores tenis en oferta para que tus niños y niñas estén a la moda

por Betty Molina

Conoce la selección de ofertas de las mejores marcas con sus mejores diseños modernos y llamativos. Sigue leyendo.


A los más pequeños de la casa también les gusta vestir con estilo, pero sin perder la comodidad. Encuentra en oferta los tenis de marcas reconocidas que pueden usar tus hijos en cualquier momento.

Consigue el nuevo look de tus peques con las promociones que te mostramos. Por su comodidad, los tenis son el calzado preferido de los niños y las niñas. Con ellos pueden correr, saltar, ir de aquí para allá, jugar y sentirse más ligeros.

Aunque parezca que utilizar tenis es menos estricto, eso no significa que con ellos el estilo de los niños y las niñas sea simple, aburrido o descuidado. Al contrario, la moda en la actualidad ofrece diseños de calzado deportivo que combina con todo tipo de atuendos.

Para este verano el must son los colores alegres y diseños divertidos. Además, destaca también los modelos de calzado con suelas o plataformas más gruesas, las cuales ofrecen mayor confort y seguridad para los pies. 

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Muchos de estos diseños ¡son tenis en oferta! y, además, se usarán mucho lo que resta del año. 

Ideas de outfits con tenis para niños y niñas

  1. Look total blue

Si el color favorito de tu hijo es el azul, estos tenis en oferta son una excelente alternativa. Puedes armarle con ellos un outfit total blue, un tono llamativo y que siempre está a la moda. 

Los Puma Rebound con su divertido color azul, los puede usar el niño con unos jeans de corte skinny y una playera lisa del mismo tono que el calzado o estampada.

Estos tenis tienen agujetas y correa adhesiva para obtener doble ajuste, así si está jugando en el parque no se le desabrocharán y podrá disfrutar por horas sin interrupciones.

  1. ¡Arriba los colores pasteles!

Para la niña, seleccionamos los Puma R78 Voyage, con contraste en azul cielo, rosa, gris, blanco y una pequeña franja amarilla. Un calzado colorido que tu peque puede combinar muy bien con shorts, faldas y vestidos.

Estos tenis en oferta los puedes adquirir en Coppel en pocos clics. Se trata de un calzado de muy buena calidad, fabricado en materiales sintéticos, que cuenta además con la tecnología SoftFoam+, un indicador de comodidad garantizada.

Este modelo también combina a la perfección con un outfit de jumper y blusa lisa de tela fresca, ideal para esta temporada de verano.

  1. El clásico que no pasa de moda

Los tenis blancos son un clásico que no pasará de moda, no importa la edad, este es un calzado seguro que siempre combinará con cualquier look.

Un modelo para niño que seguro le encantará son los tenis Reebok, confeccionados con materiales sintéticos e incorporan detalles en azul y ajuste de agujetas.

Aunque van perfectos con todo tipo de outfit, teniendo en cuenta estos días de altas temperaturas, una buena alternativa es llevarlos con shorts de jeans y camisas coloridas. 

En cuanto a tenis en oferta para niñas una excelente alternativa son los Skechers Estos tenis cuentan con pequeños detalles de colores en su interior y en la plataforma. 

Se trata de un resistente y duradero, que lucirá genial con un short deportivo de color y una playera estilo polo.

También encontrarás entre los modelos de tenis en oferta para niños y niñas diseños modernos en color blanco, de marcas reconocidas como Adidas, Bubble Gummers, Charly, Fila, Nike y más. 

La idea es que tus peques los puedan lucir con conjuntos en estampado de su videojuegos o películas favoritas. 

Tenis para niños y niñas según sus edades

El calzado adecuado cuando el bebé comienza a gatear y andar es aquel con suelas flexibles para el libre movimiento de sus pisadas, además debe estar adaptado para el desarrollo de sus pies. A partir de los cuatro años, ya puede usar tenis que brinden soporte en la parte del talón y los laterales.

Alrededor de los siete años, él mismo va a empezar a elegir los tenis según sus gustos personales y las tendencias en moda. Déjalo decidir, pero considera que debe ser un calzado reforzado y no necesariamente de botita. Si el tobillo está descubierto deja mayor margen de movimiento al pie y la pierna.

Asimismo, mientras los pequeños aprenden a vestirse, antes de pasar a las agujetas es recomendable comprar tenis con cintas velcro para que sientan mayor autonomía y satisfacción de lograrlo.

Después, tanto las niñas como los niños tendrán más actividad física, así que hay que prestar atención al material del tenis. Es mejor si lo fabrican de componentes transpirables y amoldables, con la horma ancha para evitar que el pie esté apretado.

Ya viste qué fácil es lograr un outfit cómodo y actual con tenis. Los gustos y la personalidad de los niños y las niñas serán el factor que determine si prefieren crear un look casual, formal, deportivo, clásico o excéntrico. ¡Están en la edad perfecta para experimentar sus atuendos!

No importa si se es niño o adulto, siempre se quiere lucir genial y, sin dudas, los tenis son un calzado que se complementa muy bien con todo tipo de prendas. Si ya sabes cuál es el diseño favorito de tu peque, en Coppel podrás adquirirlo en sólo unos cuantos clics.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Los mejores outfits para Nochebuena

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre, el mejor regalo para esta temporada

    VER ARTÍCULO