Moda

Ofertas en tenis para dama inspirados en tus marcas de lujo favoritas

por Carolina Gonzalez

En Coppel.com podrás encontrar las mejores ofertas en línea para cambiar tus tenis y estar a la moda.


Coppel trae las mejores ofertas en tenis para dama de moda para ti. ¿Has pensado en cambiar tus tenis casuales o deportivos por unos nuevos o más a la moda? Esta es tu oportunidad para encontrar la mejor opción para comprar uno o dos pares de tenis nuevos, y además sin tener que gastar tanto.

Aquí encontrarás varias opciones y estilos que te encantarán, recuerda que el Hot Fashion está por comenzar y habrá descuentos de hasta el 40%, durante 8 días, del 15 al 22 de agosto, entra aquí para registrarte y enterarte de los descuentos antes que todos.

Además en esta nota encontrarás todos los modelos de tenis para dama que están inspirados en marcas de moda pero a precios mucho más accesibles.

Tenis negros para dama casuales

Para darle un toque especial a tus looks, te recomendamos estos tenis Neo*City, que tienen un estilo urbano para hacerte lucir a la moda.

Su diseño está inspirado en Converse, marca que es conocida por su estilo juvenil y relajado. Vienen en color negro con suela y punta blancas para darles ese toque casual.

Su diseño fabricado en materiales textiles de alta calidad los hace ideales para que salgas a divertirte con ellos porque son muy ligeros y cómodos.

Si lo que buscas es vestir con mucho estilo, realza tu outfit con estos espectaculares tenis de Neo*City juveniles. También inspirados en Converse, una de las marcas favoritas de moda entre los jóvenes.

Estos tenis tienen un diseño monocromático en color negro, que se adaptará bien a tus diferentes estilos. 

Tenis para dama en Coppel de ofertas

Si quieres darle un toque diferente y mucho más alternativo a tus looks, prueba con estos tenis Neo*City con doble plataforma, lo que añade una apariencia más juvenil. 

Están inspirados en los Converse Chuck Taylor con plataforma, que son uno de los diseños con más buscados.

Si quieres ampliar tu colección de tenis, checa estos tenis Neo*City, con un modelo diseñado para complementar tu look urbano y relajado, inspirados en el diseño de Converse.

Este modelo está hecho de lona tipo mezclilla, combina con cualquier pantalón e incluso puedes darles un giro al mezclarlos con faldas o shorts.

Tenis casuales para hombre

Los hombres no se quedan atrás en cuanto a moda se trata. Si te encantan las marcas de lujo, en Coppel, podrás encontrar estilos inspirados en Gucci, como estos nuevos tenis Neo*City infinite con estilo skate y diseño tipo botín en color blanco con detalles en rojo y azul.

Son muy duraderos, perfectos para resistir tu dinamismo y energía.

Aduéñate del mejor streetstyle con estos tenis Neo*City en color café, también inspirados en la marca Gucci. Te harán lucir a la moda y con todo el estilo, pero a un precio mucho más accesible. La suela es sintética y antideslizante para un mejor agarre. 

Tenis para hacer ejercicio

Complementa tu look deportivo usando estos increíbles tenis Sportline en color negro, inspirados en la marca deportiva del momento, Northface. Son ideales para superficies exteriores.

Tienen corte y forro 100% en textil, material que te brinda frescura y transpirabilidad a tus pies. Perfecto para realizar tus actividades deportivas.

Si quieres algo mucho más dinámico y deportivo, estos tenis Sportline son especiales para correr. Inspirados en Nike, la marca de confianza para los deportistas.

Su diseño es en color gris con detalles en azul y naranja, tonos que puedes combinar con mucha ropa. Están fabricados con material sintético que te ofrece gran comodidad y soporte.

Otra opción de calzado perfecto para correr son estos tenis Charly inspirados en la marca Hoka, conocidos los tenis para correr más acojinados, con los que sentirás la comodidad a cada paso.

Su diseño es monocromático en color negro, con suela gruesa sintética, garantizando resistencia a donde quiera que vayas, además de que combinan con cualquier prenda.

Así que ya sabes, en este Hot Fashion ¡aprovecha para tener esos tenis nuevos que tanto deseas! Todas las marcas que se mencionan, las puedes encontrar en Coppel.com a un precio accesible, recuerda que también puedes usar tu Crédito Coppel, pagar con tarjeta de débito o crédito.

No tienes que gastar mucho para encontrar el estilo que tanto quieres lograr, aquí podrás encontrar diseños inspirados en tus marcas favoritas. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Mi Look Coppel: Tendencias 2022 para Otoño-Invierno

    VER ARTÍCULO
  • 3- Qatar 2022: conoce el nuevo jersey de la selección mexicana

    VER ARTÍCULO