Entretenimiento

Thor: Love and Thunder, todo lo que tienes que saber antes de verla

por Guillermo Santamaría

Entérate de las curiosidades del próximo estreno que todos esperan y complementa tu colección con algunos artículos de la película.


Hoy te compartimos algunas curiosidades y productos disponibles en Coppel.com, de la próxima película que formará parte del universo cinematográfico de Marvel ¡hagamos que la espera sea más llevadera!

Juguetes y accesorios para tu colección  

Si estás planeando asistir al estreno de Thor: Love and Thunder este modelo de gorra con el martillo de Thor no debe faltar en tu outfit, también está disponible en color rojo. Sé la envidia de la sala y luce como todo un fan de la tetralogía basada en Thor y conectada con Los Vengadores.

Para ampliar tu colección, las figuras tipo funko de Thor o bien de Tormenta no deben faltar para presumir a tus amigas y amigos que eres el fan número uno, que sin duda espera con ansias el próximo estreno. 

Si eres de los que opina que el gusto por la moda y las películas de acción no están peleadas estas mancuernas son para ti diseñadas a partir del legendario martillo de Thor en un tono plata para lucir elegante y poder combinarlo con la camisa y o traje de tu preferencia. 

Curiosidades de la película

Thor: Love and Thunder estamos a una semana del gran estreno y como es de esperarse, el trailer ya nos tiene en la orilla del asiento. Es que no es para menos, la transformación de Natalie Portman para Jane Foster y la aparición de Gorr, “El Carnicero de Dioses”, promete ser un momento épico. Tienes que estar preparado para el gran estreno, por ello, te queremos compartir estos datos para que llegues como todo un conocedor. 

1.- ¿Por qué Jane Foster se convierte en Thor?” 

El universo de Thor es inmenso, pero esta cuarta película está basada en los cómics de “The Mighty Thor”, donde nos muestran que Thor ya no es digno para portar a Mjolnir (el famoso martillo) y busca un nuevo portador. Sale volando y cae cerca de una mujer quien resulta más que digna para él. Sí, la mismísima Jane Foster quien al levantarlo inmediatamente consigue todos los poderes que ya conocemos. Durante esta película veremos a una Jane empoderada, fuerte e inspiradora. 

2.- ¿Thor regresa al Monte Olimpo? 

Parece que sí, aunque todo es una suposición, ya que durante el tráiler vemos a Thor y Valkiria llegando a una ciudad flotante que nos remite inmediatamente al Monte Olimpo. Lo que sí es claro es que Russell Crowe hace una aparición como Zeus y sí, esperamos que sea junto a todos los dioses griegos. 

3.- El único spoiler de Thor: Love and Thunder 

Volveremos a divertirnos con la histeria de Rocket Racoon. La aparición de “Guardianes de La Galaxia” en esta película será el puente hacia la próxima película de este grupo, programada para el próximo 2023. Lo que nos confirma que además de intensa será muy divertida. ¡No podemos esperar para ver a Groot de nuevo! 

Thor: Love and Thunder reparto

Ahora que sabes las principales curiosidades de la película y tienes las opciones de algunos artículos que podrás adquirir para iniciar o ampliar tu colección, queremos hablarte un poco más del reparto de lujo con el que contará la película. 

Para comenzar la lista mencionaremos la participación de Christian Bale en Thor: Love and Thunder, como Gorr, el villano del “Dios del Trueno”. Un personaje aterrador inspirado en un alienígena que pretende asesinar a todos los dioses. Con este personaje Christian Bale vuelve a la pantalla grande, después de haber interpretado a Batman en 2008. 

Continuaremos con la fabulosa Natalie Portman quien interpretará a la superheroína de Marvel, Jane Foster, por lo que ha comentado en algunos medios este papel implicó mucho esfuerzo físico para lucir, como las redes sociales comentan “unos brazos fuertes y tonificados” para poder sostener el Mjolnir. 

Por último, pero sin ser menos importante Christopher Hemsworth, la estrella y personaje principal de Thor: Love and Thunder, quien nos volverá a deslumbrar con su interpretación, muy probablemente sea su despedida ya que como mencionamos anteriormente pasará todos los poderes del Mjolnir a Jane. Si aún no has visto el tráiler oficial aquí te lo compartimos:

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo

    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura

    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades

    VER ARTÍCULO