Estilo de Vida

Tips para decorar tu hogar con espíritu navideño

por Selene Manjarrez

Lo importante es llenar de calidez y espíritu navideño cada espacio, y que la alegría de estas fiestas se respire en el ambiente, para que permitas que los colores de esta época pinten cada área de tu hogar.


¡Amamos la Navidad tanto cómo tú! Esta época además de vivirla con gran ilusión e intensidad, por todo lo que representa, es la excusa perfecta para darle un toque festivo y diferente a la decoración de nuestro hogar. 

Es común que cada año apostemos por combinaciones de colores en tendencia, o que volvamos a los colores tradicionales, pero lo que es seguro es que cada vez que se acerca esta época nos acompañan para embellecer nuestra navidad y fin de año.

Si eres una de las personas que esperan esta época del año con ansias para inundar su  hogar del espíritu navideño mediante decoración y luces; te damos algunas ideas de decoración ¡que seguro te encantarán!

Se colocan en las puertas, estas anuncian la llegada de las festividades navideñas y denotan a los visitantes del espíritu festivo que mora en ese hogar ¿Qué mejor manera de hacer sentir bienvenidos a tus invitados que con una bella corona que los reciba frente a la puerta?

El árbol de navidad es la estrella de la decoración navideña por excelencia. Elige el tuyo de acuerdo a tu espacio y gustos personales. Puedes encontrar pinos grandes, medianos o incluso pequeños que sean la decoración principal de una mesa o estante de tu hogar. En cuanto a la decoración del pino puedes optar por colocar esferas, listones, figuras de personajes, estrellas, ¡deja volar tu creatividad! y decora tu pinito muy a tu estilo.

Papá Noel no puede faltar en estas celebraciones; adquiere este simpático muñeco y colócalo junto al árbol de navidad, o en algún estante o mesa donde chicos y grandes puedan admirarlo.

Llena de color tus espacios con un portavelas; compleméntalo con una vela aromática de un color similar a tu decoración, para que todo luzca lindo y en armonía. La navidad se disfruta con todos los sentidos, consiente a tu nariz con aromas a canela, sándalo, fresas o la esencia de tu preferencia. Haz que ese espíritu navideño se sienta en el aire todo el tiempo en tu hogar.

Lleva el espíritu navideño a cada rincón de tu hogar, colocando botas en tu sala o repisas para que tanto peques y grandes sepan si recibieron su regalo en la mañana de navidad.

De colores tradicionales, con frases o diseños navideños; decora tus sillones con cojines para la ocasión, y procura que hagan match con el resto de adornos.

Lo importante es llenar de calidez y espíritu navideño cada espacio, y que la alegría de estas fiestas se respire en el ambiente, para que permitas que los colores de esta época pinten cada área de tu hogar.

Como cada año, pásala increíble rodeado de los tuyos ¡felices fiestas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO