Todas las características de la moto Vento Rocketman 250

Sharing is caring!

Si estás buscando una buena motocicleta que responda a tus necesidades dentro de la ciudad, puedes considerar la nuevas Rocketman 250 de Vento, una marca que sigue apostando por la accesibilidad de sus precios, la calidad en sus motocicletas y sus diseños únicos.

Lo primero que te podemos decir es que Rocketman 250 es un vehículo que puede funcionar perfecto para tus traslados diarios sin tener que gastar mucho dinero para hacerte de ella, además de contar con el respaldo de una compañía con sede en Estados Unidos.

Antes de comenzar con las características de la nueva Rocketman, es preciso decir que las motocicletas Vento tienen 8 años en el mercado mexicano y desde entonces se han dedicado a crear modelos que se adaptan a las necesidades de los usuarios en el país.

Asimismo, ofrecen una de las garantías más amplias en el mercado de las motocicletas, por lo que estas motocicletas se posicionan por encima de marcas como Italika, Veloci y Lifan, sigue leyendo y conoce los beneficios que te pueden convencer a comprar una motocicleta de la marca Vento.

Características, velocidad máxima y opiniones de Vento Rocketman 250

Lo primero que encontrarás en esta moto es mucho poder en el motor de 4 tiempos con enfriado por aire y tecnología Bi2 Type, esta tecnología se encarga de optimizar el rendimiento de gasolina y acelerar de tal forma que se aproveche al máximo cada inyección de combustible.

En cuanto a potencia se refiere, estamos hablando de que esta moto cuenta con un desplazamiento de pistones de 250 cc, por lo que podrás entrar a vialidades primarias sin ningún problema, pues el reglamento de tránsito permite circular en carriles centrales a partir de este cilindraje, esto ha provocado que este tipo de vehículos sean de los más buscados en el mercado.

En cuanto a la suspensión, Vento Rocketman 250 cuenta con una horquilla hidráulica en la parte delantera y un amortiguador con resorte para la suspensión trasera, en cuanto a la opinión de los expertos, esto provoca que el vehículo no se adapte bien si el asfalto es irregular y esto puede ser incomodo al recorrer distancias de más de una hora, sin embargo, esto no afecta el rendimiento de la moto.

Por otro lado, una de las incorporaciones que se han dado en estos vehículos son los frenos, pues tiene disco hidráulico en las dos llantas, eso hace que la moto responda correctamente al momento de reducir la velocidad, este es un punto extra para la marca, pues algunas motos de su misma gama de precios solo ofrecen disco de frenado en la parte trasera.

En cuanto al encendido, podemos destacar que esta máquina enciende de manera eléctrica y en modo de patada, aunque parezca un poco anticuado este último sistema de encendido, siempre será prudente que las marcas lo utilicen pues de esta manera puedes recurrir a otras opciones en caso de necesitarlo.

Aquí te dejamos una lista de las características de la motocicleta para que puedas hacer el comparativo:

  • Potencia máxima: 17 HP
  • Tanque de combustible de 20 litros
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • 115 kg de peso
  • Escape Silverstone tipo italiano
  • Sistema de iluminación LED
  • Pintura en acabados mate
  • Manubrio y puños tipo café Racer
  • Tablero digital con iluminación LED

Otra de las opiniones que te podemos dar es que esta motocicleta es muy cómoda si la vas a utilizar para viajes dentro de la ciudad, pues su altura y la distancia entre el asiento y el volante hacen que vayas con la espalda recta y sin que tus piernas vayan encogidas, por lo que serán viajes muy placenteros arriba de este vehículo.

Sin duda estamos frente a uno de los modelos clásicos de Vento que recupera el estilo vintage sin perder el estilo en su diseño, a esto hay que sumar el motor que puede llevarte a velocidades de hasta 120 km/h con un rendimiento de 26 km por litro en condiciones de manejo normales.

Refacciones, financiamiento y garantía

Como lo dijimos al principio de este artículo, existen muchas dudas a cerca de Vento, por lo que la marca ha trabajado para que la confianza en el consumidor aumente y lo ha llevado a cabo por medio de garantías extendidas hasta por 18 meses.

Además, ha creado una Red Nacional de Servicio por todo el país para que los clientes puedan hacer efectiva la garantía y obtener las refacciones necesarias sin que tengas que esperar a que llegue de la armadora.

Asimismo, Vento se obliga a reemplazar, reparar o reponer cualquier pieza o componente defectuoso de origen, así como proporcionar la mano de obra necesaria para su diagnostico y reparación sin costo para el consumidor, por ello, la búsqueda de las motos Vento se han elevado y se posicionan como una marca fuerte en el mercado.

En cuanto a su precio, puedes encontrar la nueva Rocketman 2019 a partir de los $32,999.00 y en Coppel podrás hacer pagos quincenales para que puedas adquirir esta motocicleta y disfrutar de todos los beneficios, si no cuentas con un crédito en Coppel podrás solicitarlo y tener acceso a lo mejor del financiamiento, no solo en motocicletas sino también en electrónica, muebles, ropa, videojuegos y muchos artículos más.

Otra recomendación que te podemos dar para comprar esta moto urbana es esperar a temporalidades como el Hot Sale o el Buen Fin en donde podrás encontrar precios más bajos y promociones en los artículos que estás buscando.

Para concluir te invitamos a pensar como tu primera opción en la motocicleta Vento Rocketman 250 2019, pues podrás manejar un vehículo potente, que te responderá de manera optima en ambientes urbanos, además de contar con las mejores garantías y un precio que sin duda la hace muy atractiva.

Si no te animas por este tipo de motos, quizá te convenga revisar modelos como:

  • Motocicleta Veloci Steeler Pro XR2: máximo rendimiento en una moto con diseño moderno que la coloca como un vehículo para practicar deportes extremos
  • Motocicleta Vento Tornado 250: Llega a velocidades de hasta 130 km/h con un rendimiento de hasta 30 km/l en una moto con un diseño totalmente deportivo
  • Motocicleta Vento Terra RZ 150: Su estilo scooter te hará sentir la comodidad al conducir un vehículo que puede llegar a los 90 km/h y un diseño moderno en donde destaca el color verde neón

Si quieres conoce más recomendaciones para comprar tu motocicleta aquí te dejamos un video que te puede ayudar

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.