Moda

Top 3 de pijamas para estrenar inspiradas en Disney Villains

por Carolina González

Con la nueva colección de Disney Villains podrás descansar con gran estilo. ¡Conoce cada uno de los modelos!


A la hora de dormir lo indispensable es estar cómoda, pero también lucir increíble y con este top 3 de pijamas cool que nos trae la marca Lovest con temática Disney Villains lo lograrás, ¡elige tu favorita y a descansar!

Úrsula: tu nueva pijama 

Duerme como una de las mujeres más empoderadas de Disney: Úrsula quién sin duda, en 2023, se convertirá en el personaje del momento, por el próximo estreno de la película “La Sirenita” en live action, personaje icónico por su risa, que quería robar la dulce voz de la Sirenita. 

Si tus colores favoritos son el morado, en todas sus tonalidades y negro, esta pijama te encantará. Tiene dos piezas para mayor comodidad y un detalle en el pantalón que viene desde debajo del mar. 

Pijamas para mujer de Maléfica: dueña del mal

Continuaremos el top con la mirada cautivadora y malvada de Maléfica, otra de nuestras villanas favoritas, representa a una mujer fuerte, que no se rinde y que sabe que la belleza no se aleja de la comodidad de la cual también podrás tener una pijama con su imagen, hay tres colores disponibles: 

Descansa como toda una diva, con alguno de estos modelos de Maléfica, la villana de Blancanieves, que ya tiene dos películas en dónde cuentan la historia de esta hada antagonista.

Pijama trendy de Cruella de Vil 

En este top de pijamas de Disney Villains no podía faltar la mujer interesada en la moda y en los dálmatas, claro hablamos de Cruella de Vil, pijama inspirada en esta clásica villana, que ya puedes encontrar en Coppel.com para que lleves su imagen todas las noches y duermas con una increíble sonrisa como la de ella. 

Este modelo básico, en color negro con pantalón a rayas, podrá acompañarte en tus horas de descanso. Encuentra tu talla aquí

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Cómo combinar tus jeans? Te damos 5 ideas

    VER ARTÍCULO
  • 2- Matching outfits para parejas: tendencia para San Valentín

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tendencias en corte de pelo: Tintes y extensiones para tu look

    VER ARTÍCULO