Prepara tu Crédito Coppel para comprar en el Hot Sale

Sharing is caring!

¿Ya sabes cuáles son los beneficios que obtendrás con tu Crédito Coppel en el Hot Sale? Averigua aquí todos los detalles de la venta más grande de Internet y el mejor crédito para comprar.

Este año ha sido, por mucho, uno de los más desconcertantes de principios del nuevo siglo. Si bien estamos luchando ante una pandemia que ha afectado en distintos ámbitos el orden y la economía mundial, también nos ha enseñado a cambiar nuestro estilo de vida, así como ser más conscientes de nuestro entorno ambiental, familiar y cívico.

Clientes digitales

Una de las oportunidades más grandes que el confinamiento nos ha dejado es dar el paso hacia el mundo digital, el cual hoy más que nunca se ha vuelto un aliado confiable, eficiente y cómodo a la hora de adaptar nuestras actividades y necesidades al hogar.

No dejes de leer: Compras en línea: una gran opción en tiempos de cuarentena.

Este es un gran momento para aprender y comenzar a ser clientes digitales, y esto abarca desde poder pedir la despensa por Internet, administrar nuestras tarjetas bancarias en línea, trabajar en nuevas plataformas, hablar con nuestros seres queridos vía remota y comprar los artículos necesarios para mantenernos sanos, activos y motivados hasta que podamos volver a salir.

¿Cómo ser un Cliente Digital en Coppel?

  1. Crea tu cuenta en Coppel.com: Sólo necesitas tu correo electrónico y tu número de cliente.
  1. Activa tu cuenta desde tu correo electrónico: Al crear tu cuenta, recibirás un correo electrónico para activarla.
  1. ¡Listo, ya eres un Cliente Digital de Coppel! Entra a tu cuenta de Coppel.com y aprovecha de todos los beneficios exclusivos.

Al ser un Cliente Digital en Coppel podrás:

  • Revisar tu estado de cuenta desde tu celular o computadora
  • Abonar cuando quieras desde la app Coppel y Coppel.com
  • Comprar en minutos con tu Crédito Coppel
  • Usar tu Crédito Coppel en más de 50 negocios diferentes
  • Verificar todas tus compras desde tu celular o computadora sin salir de casa
  • Recibir ofertas exclusivas por correo electrónico

Tu Crédito Coppel

El segundo paso después de ser un Cliente Digital es adquirir tu Crédito Coppel. Es muy sencillo y te dará acceso a los mejores precios en productos de electrónica, línea blanca, ropa, electrodomésticos, facilidades de pago y todas las ofertas que Coppel tiene para ti en este Hot Sale 2020, que por cierto ¡comienza hoy!

¿Cómo solicito mi Crédito Coppel?

  1. Da clic aquí
  2. Rellena el formulario con tus datos personales
  3. ¡Listo! En breve, te contactaremos por teléfono o correo electrónico

Estos son los beneficios al obtener un Crédito Coppel:

  • Comprar desde la comodidad de tu hogar
  • Comenzar a pagar en plazos de hasta 36 meses
  • Recargar tiempo aire a crédito
  • Obtener préstamos de hasta $40,000
  • Usar tu crédito en más de 50 negocios afiliados
  • Club de Protección: asistencia vial, asesoría telefónica, seguro de vida, entre otros
  • Recibir tus productos en la puerta de tu casa

Hot Sale en Coppel

La venta más grande de Internet ¡ya inició! Y finalizará hasta las 23:59 h del 1 de junio. Podrás gozar de diez días llenos de ofertas y servicios que tus marcas favoritas harán posible desde sus portales digitales. 

Para saber más, no te pierdas: Hot Sale: lo que debes de saber para aprovechar sus beneficios.

Ahora sí ya estás listo para el Hot Sale de Coppel, que estará lleno de sorpresas, así que te sugerimos que día con día revises las ofertas en Coppel.com. A continuación, te dejamos una lista de los productos, entre muchos otros, que serán parte del Hot Sale en Coppel. 

No te pierdas: ¿Cómo comprar en línea en Coppel y aprovechar sus beneficios?

Etiquetas: ,

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.