Estilo de Vida

Tu look para fiestas decembrinas

por Selene Manjarrez

Con estas ideas y teniendo tantas opciones, ahora puedes elegir la que más se adapte a tu estilo y pasar estas fiestas decembrinas sintiéndote cómoda, original y a la moda.


Llegó la temporada decembrina, y con ella nuestras ganas de lucir nuevos outfits, de tomarnos selfies muy cool y de vestirnos muy a la moda para la ocasión.  Si te encuentras en búsqueda de outfits para esta navidad y nochebuena; te daremos algunas ideas de atuendos increíbles y muy chic. 

Vestido negro y tacones

Este clásico, es un outfit básico que no puede faltar en tu guardarropa. Elige un vestido de acuerdo a tu estilo y que te quede cómodo. Puede ser de manga larga, manga corta o sin mangas, según que tan abrigada quieras estar. Combínalo con unos tacones y ¡listo!, a disfrutar de tu reunión.

Combinación perfecta: falda y botas

Si lo tuyo es la comodidad, opta por un atuendo cool que conste de un suéter con una falda o short falda y unas lindas botas largas. Este además de ser un outfit cómodo es perfecto para cualquier ocasión. 

Mono o jumper 

El mono o jumper es una tendencia que viene fuerte para estas fechas. Los hay para todos los estilos y gustos: largo, corto, capri, con diferentes estampados y de colores sólidos. Elige el tuyo de acuerdo a tu estilo, además puedes agregar unos lindos tacones y accesorios llamativos para resaltar tu look y hacerlo muy original.

Blusa chic/ligera y falda plisada

La falda plisada es una de las tendencias de look para esta navidad. Eligela si deseas darle un toque de elegancia y sofisticación a tu outfit. Arma tu look con una falda de color sólido o líneas verticales y combinala con una blusa ligera que exprese tu personalidad.

Look monocromático

Apuesta por un atuendo compuesto por prendas de un mismo color, si lo que buscas es un look elegante y a la moda. Prefiere colores alusivos a la época cómo blanco, rojo o verde. Para esto puedes hacer combinaciones de falda, blusa y blazer, o pantalón playera y blazer para un look más casual.

Para complementar tu look, agrega accesorios llamativos que ayuden a resaltar tu estilo, apuesta por collares de perlas, joyería rose gold, de acabados metálicos o vintage, así como arracadas gruesas o cadenas chunky. También puedes dar un toque original a tu atuendo al agregar algún cinturón, bolsa o cartera.

Con estas ideas y teniendo tantas opciones, ahora puedes elegir la que más se adapte a tu estilo y pasar estas fiestas decembrinas sintiéndote cómoda, original y a la moda.

¡Elige tu look y disfruta de esta época en familia!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO