Estilo de Vida

Tu propio spa en casa

por Selene Manjarrez

Dedica un día a la semana para darte un tiempo de calidad y relajación, esa relajación que tanto mereces después de una semana productiva.


Para lograrlo la idea de realizar tu propio spa en casa es bastante atractiva, con actividades sencillas que llenarán todo tu ser de esa paz y armonía que tanto deseas.

Por eso, te traemos formas de como armar un spa sin salir de casa.

Prepara – té

La mejor forma de comenzar tu ritual, es preparando todo para darte un buen baño caliente, para esto reúne en una caja o cesta los artículos que vas a utilizar después, de esta manera cuando termines tendrás todo a la mano y listo para usarlo. 

Una vez que tengas preparado tu espacio, tendrás que crear el mood adecuado, para lograrlo coloca agua en tu tetera y prepárate un rico té, y mientras lo esperas coloca un aceite esencial en tu difusor de aroma, o alguna vela aromática o incienso del aroma de tu preferencia, y música relajante para tener el ambiente ideal.

De pies a cabeza

Mientras disfrutas de tu baño, puedes aplicar una mascarilla para cabello y dejarla reposar por algunos minutos y luego enjuagar, esto le aportará nutrientes a tu cabello para que esté sano, hidratado y brillante.

Consiéntete 

Después mímate colocando con una brocha una mascarilla exfoliante en tu rostro, esta te ayudará a eliminar piel muerta e impurezas, para cerrar tus poros enjuágate con agua tibia y seca tu cara con toques suaves con tu toalla. Continúa tu momento especial al consentir tu piel de cara y cuerpo con tu crema preferida, luego pon en tus labios un bálsamo para mantenerlos sanos e hidratados. Te aseguramos que tu piel te agradecerá este cuidado y lucirás radiante.

Pies suaves y relajados

Ahora es momento de vestirte y ponerte cómoda con ropa acogedora como tu pijama

y en cuanto al cuidado de tus pies, puedes darles un extra de cariño al sumergirlos en una 

tina de hidroterapia agrega sales para pedicure o un aceite esencial que te agrade, después seca perfectamente tus pies con una toalla y ponte unas calcetas para mantener tus pies a una temperatura agradable.

Good vibes only

A continuación será hora de que consientas tu cuerpo, y para esto necesitas un aceite para masaje, úsalo en conjunto con un masajeador en la parte que quieras relajar y luego procede a utilizarlo en las zonas de tu cuerpo que lo necesiten, usando movimientos circulares en contra de la circulación sanguínea. Al final te sentirás tan relajado que quizás quieras tomar una rica siesta.

¡Y listo! Ya tienes geniales ideas para crear tu ritual de relajación en casa, arma el tuyo y expresa tu estilo al elegir artículos y actividades de tu preferencia, esto te ayudará a personalizar y maximizar los beneficios de tu cuidado personal.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO