Editorial

Un paracaídas para tu cartera

por Editorial Coppel

Los seguros son una inversión que te brindará tranquilidad familiar.


Cristiano Ronaldo aseguró sus piernas por 144 millones de dólares; Julia Roberts su sonrisa por 30 millones de dólares; el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso sus pulgares por 12 millones de dólares y Daniel Craig, el actor que da vida a James Bond, su cuerpo, por casi 10 millones de dólares.

Pudieran parecer acciones excéntricas, pero cuando las analizamos, las entendemos como actos que brindan seguridad financiera.

En el último año pudimos ver la importancia de los seguros de salud y nos dimos cuenta de que no son un gasto, sino una inversión que puede ayudar a que el golpe de un imprevisto o una enfermedad no sea devastador.

Jaaziel Barajas, Gerente Nacional de Seguros en Grupo Coppel, explica la relevancia de contar con “un paracaídas” para momentos difíciles.

“México tiene la mejor regulación de seguros a nivel mundial”, señala. “Eso le asegura al cliente que su servicio está garantizado en todo momento”.

Y no se necesita ser millonario para asegurar el patrimonio y la salud.

“Los accidentes ocurren, por más que los queramos evitar. Y teniendo un seguro puedes hacer frente y salir mejor librado, o dejar mejor librados a los tuyos”,

explica Jaaziel Barajas, con más de 19 años de experiencia en la industria.

Dicha industria se puede dividir en cuatro operaciones principales:

  1. Vida, el más grande y el principal;
  2. Accidentes y enfermedades,
  3. Autos y
  4. Daños.

“Todos tenemos la necesidad de contar al menos con un seguro. Está en cada uno el hacernos conscientes de nuestras necesidades, priorizar y tomar acciones”, aconseja. Por ello, en Coppel hoy ofrecemos ocho diferentes productos.

Algunos de estos productos otorgan indemnizaciones económicas en caso de fractura, enfermedad o incapacidad; también hay servicios que apoyan en emergencias viales, repatriación y hasta indemnización en caso de robo de efectivo. En Coppel, los seguros son más que nunca una inversión al alcance de todos. Tenerlos es, sin duda, un acto de responsabilidad hacia ti y los tuyos.

Para conocer más sobre el Club de Protección y las distintas coberturas que ofrece, consulta: www.coppel.com/club-de-proteccion.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO