Entretenimiento

Vacaciones divertidas en casa con tus niños

por Selene Manjarrez

¿Quién dice que necesitas salir de casa para tener unas vacaciones increíbles?


Puedes darte la oportunidad de pasar ese tiempo de descanso en tu hogar, y aprovecharlo para organizar actividades divertidas alrededor de tu propia piscina en compañía de los peques de la casa. Por eso en esta ocasión, te traemos productos geniales para que tus vacaciones de primavera sean muy entretenidas ¡Vamos!

Protege tu piel

Si durante tus vacaciones realizas actividad física bajo el sol o pasas tus días de primavera tomando una bebida refrescante en tu patio; un buen bloqueador solar será en definitiva tu mejor acompañante, pues te ayudará a proteger tu piel de rayos solares y luz azul. Recuerda usarlo antes de exponerte al sol y en caso de que quieras bañarte en tu piscina, lo mejor es que adquieras uno resistente al agua.

¡Al agua patos!

Esta será la protagonista de tus vacaciones, pues en ella pasarás en familia horas de juegos y diversión. Se trata de la alberca, elígela de acuerdo a las dimensiones de tu patio, las hay desde inflables que son de menor tamaño y enfocadas a los chiquitines, así como las grandes y rectangulares en la que tú y el resto de tu familia, pueden echarse un chapuzón o jugar con los niños.  

Estilo y confort

Una prenda que no puede faltar al momento de divertirte en tu piscina es tu traje de baño, el cual además de ayudarte a demostrar tu estilo, te hará sentir mucha comodidad mientras pasas tiempo en el agua. Puedes elegirlo entre una gran variedad, pues los hay en muchas tallas, colores y formas tanto para ti como para tu pareja e hijos; recuerda que el confort para los más pequeños es muy importante ya que estarán jugando de un lado a otro todo el rato.

Seguridad ante todo

Porque la seguridad es lo más importante y esto sobre todo para los más pequeños, un salvavidas le dará a tus hijos la protección necesaria mientras se divierten en la piscina jugando con el resto de la familia. Otra opción ganadora que pueden usar tus peques son los inflables, los cuales vienen en diferentes colores y figuras de sus animales favoritos, ¡elige el que más les guste!

Juguemos con agua

Una idea genial durante los días de primavera, es que organices actividades recreativas para tus hijos, pueden jugar con pistolas de agua para que descubran quién es el equipo ganador de la piscinada, o entretenerse agregando agua en su juego de parque acuático,  te aseguramos que tus peques pasarán horas de diversión mientras se ejercitan.

Ahora que ya tienes estas recomendaciones, ¡anímate! Y adquiere todo lo que necesitas para que tus vacaciones sin salir de casa sean geniales.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO