Tecnología

¿Vas a cambiar de celular? Revisa aquí los 5 mejores modelos del 2021

por Guillermo Santamaría

Los mejores celulares del 2021. ¿Vas a cambiar de celular? Revisa aquí los 5 mejores modelos para este año y decide inteligentemente.


En la actualidad existe una amplia oferta de celulares, en cuanto a modelos, marcas, precios y beneficios. Por eso a la hora de cambiar tu dispositivo y elegir uno nuevo la decisión no es una decisión fácil debido a la interminable selección de opciones que hay en el mercado.

Año a año, las diferentes compañías que ofrecen celulares, como Apple, Samsung, Nokia, Motorola, Sony, LG y Huawei, luchan por brindar al consumidor mejores y mejores opciones de aparatos con innovadores diseños y la tecnología más avanzada del momento. Este 2021 promete ser un año con estupendos modelos, tanto de gama media como de gama alta, así como equipos baratos.

Si estás meditando en la idea de cambiar de celular, te contamos algunas buenas opciones Por ejemplo, si buscas modelos económicos o de gama baja para el 2021 se recomiendan el Xiaomi Redmi 9A, Motorola Moto G8 y Samsung Galaxy A21s. Y no se debe dejar engañar por su costo económico, ya que todos ellos ofrecen lo esencial por un estupendo precio.   

La lista de gama media de celulares, para aquellas personas que desean un excelente móvil, pero sin gastar demasiado, incluye modelos como Google Pixel 4A, Xiaomi Redmi Note 9S, Motorola One Fusion Plus, Samsung Galaxy A51 y Realme 6 Pro.

 Los 5 mejores celulares de 2021

Como cada año, Apple y Samsung se destacan por sus novedosos diseños, sistemas potentes, rápidos y versátiles, y cámaras de muy alta calidad en sus celulares. Por su parte, Huawei y Xiaomi sorprenden cada vez más gratamente a los usuarios de todo el mundo con celulares muy bien construidos y con estupendas especificaciones a nivel de las mejores empresas ya establecidas desde hace décadas.

Aunque hacer una elección entre tantos modelos que existen fue una tarea titánica, te contamos que los 5 mejores celulares de gama alta para el 2021 son Iphone 13 Pro, OnePlus 8 Pro, Samsung Galaxy S20 Plus, Xiaomi Mi 10 y Samsung Galaxy S10 Lite.

Iphone 13 Pro, preferido por cierto sector de la población, es siempre muy esperado y recibido por los fans de Apple. Este celular nuevo ofrece un sistema de cámaras como ningún otro, además del chip de smartphone más veloz. Y qué decir de su innovador diseño, característico de Apple, siempre elegante y llamativo, ahora con acero inoxidable quirúrgico. Tiene resistencia al agua IP68.

OnePlus 8 Pro, de la empresa china Huawei, se perfila como uno de los favoritos para el 2021. Tiene un estupendo sistema de cámaras de alta definición, así como una enorme pantalla con colores vivos y nítidos, además de una hermosa construcción. Es extremadamente rápido y potente. Ónix negro, verde glacial y azul ultramarino serán los colores disponibles para el OnePlus 8 Pro.

Samsung Galaxy S20 Plus, uno de los mejores modelos de la serie S20, tiene una estupenda pantalla y un gran rendimiento, así como cámaras para tomar fotografías de excelente calidad. Saldrá al mercado en gris cósmico, azul nube y negro cósmico.

Xiaomi Mi 10 es un celular estéticamente bello y atractivo, así como tecnológicamente avanzado para los estándares de la marca. Tiene 8 o 12 GB de potencia en su memoria RAM y una pantalla con tecnología AMOLED. Además, cuenta con un sistema de cámaras muy versátil y apto para capturar imágenes de muy alta calidad.

Samsung Galaxy S10 Lite ofrece, además de una estupenda relación calidad-precio, especificaciones muy a la vanguardia en tecnología. Tiene una pantalla AMOLED, una batería con gran capacidad y es capaz de capturar videos ultra estabilizados. Es muy potente y con buen rendimiento.  Aunque no se incluye ningún celular plegable en la lista, todo indica que serán un gran hit para finales del 2021 y los años venideros. Modelos como el Galaxy Z, la nueva generación de teléfonos plegables de Samsung (primera empresa en lanzar al mercado un dispositivo plegable), garantizan posicionarse entre los celulares top del futuro, ya que también serán los primeros móviles resistentes al agua del planeta.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO