Estilo de Vida

Ventajas de utilizar WhatsApp web

por Selene Manjarrez

Conoce la tendencia de WhatsApp web y descubre una experiencia diferente desde tu computadora de escritorio o laptop


Todos vivimos comunicándonos por WhatsApp, tenemos nuestros stickers favoritos y compartimos archivos y fotos al instante, hasta hace poco esto solo lo podíamos hacer desde nuestro smartphone. Pues ahora viene fuerte la tendencia de WhatsApp web en la cual tendrás una experiencia diferente desde tu computadora de escritorio o laptop. Si aún no sabes cómo funciona, aquí tienes las principales ventajas de utilizarlo.

Una app, dos opciones

Si bien el smartphone es el principal medio en el que se usa Whatsapp, la computadora tiene algunas ventajas sobre todo en la gestión de información que manejas, ya que si usas Whatsapp como herramienta de trabajo y utilizas la versión web, significa que puedes atender los mensajes sin necesidad de sacar tu celular, de esta manera podrás compartir textos en tiempo real y contar con una retroalimentación instantánea entre el equipo y tu teléfono.

¡Todo en sincronía!

¿Cambiaste de celular o chip y quieres conservar tus viejas conversaciones y archivos? 

¡No te preocupes! Con la versión web no importa esto, pues la aplicación guarda de manera automática todas tus conversaciones tanto en la versión móvil como en la web. Así toda la información quedará perfectamente asegurada en tu equipo, esperando para cuando la necesites.

Descarga de archivos

¿Tienes algo importante en tu celular y necesitas trabajar con eso o respaldarlo en tu computadora? ¡Con Whatsapp web ya no tienes que hacer triangulaciones! 

Sencillamente puedes descargar cualquier archivo de trabajo, documentos, mensajes de voz o tus memes sin necesidad de conectar tu teléfono a la computadora o mandarlos por correo. El ahorro de tiempo y la practicidad son factores clave para ti como usuario, es por eso que estas características hacen tan atractiva a esta nueva versión de la app.

Escribir con el teclado de tu PC: cómodo y rápido

Sin duda el que puedas escribir con el teclado de tu computadora es un plus, ya que con este es mucho más rápido, cómodo y fluido plasmar tus ideas que con un teclado de móvil.

Ahorra batería de tu celular

A lo largo del día realizas múltiples acciones con tu celular, y llega un momento en el que sí o sí lo tienes que cargar, para no quedarte incomunicado con WhatsApp web tienes la opción de seguir utilizando la app, mientras cargas la batería de tu celular.

Podríamos pasar mucho tiempo hablando de las ventajas que te ofrece esta nueva versión de Whatsapp, por eso ¡no esperes más para sacarle todo el jugo que puedas! 

Estamos seguros que en poco tiempo de comenzar a usarla, será una de tus favoritas.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO