Entretenimiento

Videojuegos: los 10 mejores de la última generación

por Betty Molina

Te acercamos todo lo que tienes que saber sobre los mejores videojuegos de los últimos tiempos.


Empezamos con una pregunta que te dejará pensando: ¿Qué son más importantes los videojuegos o las consolas? Con la llegada de la última generación podemos casi asegurar que un buen equipo y tecnología no son nada sin un juego que sea verdaderamente interesante y entretenido.

Hay videojuegos que han hecho historia, otros que han marcado generaciones y algunos pocos que han sabido perdurar en el tiempo. Aquí te dejamos lo que creemos que son los diez mejores que puedes encontrar y disfrutar en las consolas de la última generación

1. Demon’s Souls

Seguramente ya lo jugaste en la PlayStation 3 pero este remake para PlayStation 5 es un diez.  Este remake presenta los horrores de una tierra de fantasía oscura saturada de niebla a toda una nueva generación de jugadores. Es un videojuego de rol de acción en tercera persona que te atrapará durante horas. 

2. Mortal Kombat 11 Ultimate

Este juego de nueva generación está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Es la edición más completa de Mortal Kombat hasta el momento.

3. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Creado para PS4, la versión para PlayStation 5 continúa la historia del título original con nuevos contenidos. Vas a tener que ser testigo de cómo Miles Morales se convierte en el nuevo héroe y como domina sus nuevos e increíbles para convertirse en su propia versión de Spider-Man.

4. Gears Tactics

Un videojuego que salió primero en PC y que ahora llega a Xbox Game Studios. Tendrás que dar órdenes a tus soldados en un campo de batalla para ir mejorando, avanzando y desbloqueando nuevas habilidades.

5. Astro’s Playroom

Con este juego de nueva generación es protagonizado por el Robot Astro. Podrás explorar y conocer todas las capacidades del Dual Sense de la mano de ASTRO y sus amigos quienes te llevarán a un viaje mágico de exploración. Este juego es gratuito para todos los jugadores de PlayStation 5.

6. Sackboy: Una aventura a lo grande

Este juego lo puedes encontrar en PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de un videojuego de acción divertido, emocionante y en 3D. Además, ofrece la opción de multijugador. Por lo que podrás decidir derrotar a Vex y salvar a los sackianos y al mundo solo o de la mano de tus amigos. Tu decides. 

7. Dirt 5

Seguramente ya has jugado versiones anteriores de este título que ofrece experiencias todo terreno. En este juego vas a poder viajar alrededor del mundo y competir en más de 70 rutas únicas en 10 ubicaciones globales diferentes en entornos deslumbrantes con clima y hora del día dinámicas. Puedes disfrutar de la emoción de manejar en: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. 

8. Devil May Cry 5: Special Edition

Es una nueva versión del título de acción “Hack and Slash” para PlayStation 5 y Xbox Series. Los caza demonios legendarios Dante y Nero están dispuestos a detener una invasión demoníaca con el misterioso V luchando a su lado. El juego introduce características de nueva generación como la tecnología de trazado de rayos y sonido 3D mejorado, modos favoritos como el modo turbo y el modo caballero negro legendario, y la inclusión de la Deluxe Edition. 

9. FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta edición incluye la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. Es un juego que vale la pena, te sorprenderás por todas las nuevas características que tiene para ofrecer. 

10. Planet Coaster

Es un nuevo simulador en el que los jugadores pueden construir y gestionar su propio parque de atracciones. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. 

Hay algunos otros títulos que quedaron fuera de la lista y que quizás se merecían uno de los primeros diez puestos. Por esta razón aquí te dejo un bonus de tres juegos que merecen un espacio en tu consola:

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO