Recomendaciones de videojuegos para estar en casa

Sharing is caring!

Ante la recomendación de quedarnos en casa para evitar la propagación del Covid-19, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado para sobrellevar el distanciamiento. No solo facilita las labores del trabajo o estudio, sino que también sirve para pasar un rato de esparcimiento. Además de leer, dibujar, hacer ejercicio o practicar un instrumento, los videojuegos son una buena forma de hacer los días más amenos.

En cualquiera de las consolas de videojuegos, hay opciones para pasar momentos divertidos en compañía de la familia o los amigos. Ya sea en la misma casa o en línea, todos están aprovechando la temporada para sacar el gamer que llevan dentro sin importar el nivel de juego. Una forma de comprobar esta tendencia es con las altas ventas que se están registrando en este sector, es por eso que en este artículo hemos enlistado algunas recomendaciones que ayudarán a olvidarnos un poco de la situación.

Videojuegos para quedarse en casa

1. FIFA 20

Y si ya extrañas el fútbol y lanzar los gritos de ¡gol!, nada como echarte un partido en uno de los videojuegos más populares del mundo: el FIFA 20 que ahora tiene algunas actualizaciones. A partir de abril, el título ya incluye tres de los más populares torneos de la región: la Copa Sudamericana, la Recopa y la más atractiva e importante: la Copa Libertadores.

Estos atractivos se suman a la emoción de las mejores ligas y campeonatos como: la Champions, la Libertadores, la Premier, la Bundesliga o la Liga española. También vivirás encuentros emocionantes en las calles con su modo VOLTA, o bien, puedes armar un equipo inigualable con las estrellas del Ultimate Team. 

Te recomendamos leer: Consigue el FIFA 20 en Coppel y juega ya la Copa libertadores

2. LEGO Star Wars: The Force Awakens

Ahora que la recomendación es quedarnos en casa y realizar todo de manera virtual, LEGO Star Wars: The Force Awakens se presenta como la mejor opción para salir y explorar la galaxia como nunca antes. 

De la mano de una de las más importantes franquicias de videojuegos de Lego, este título es una invitación para  disfrutar de un viaje cargado de aventuras y diversión con todos los personajes de la película: Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, además de a Kylo Ren, el general Hux y el capitán Phasma. 

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza introduce nuevas mecánicas de juego, incluido el sistema multi-construcciones, en el que puedes escoger entre varias opciones para progresar en el juego o contender emocionantes batallas de bláster por primera vez, aprovechando el entorno para enfrentarse a la Primera Orden.

3. Just Dance 2018 para Xbox One

Ya que en esta temporada de cuarentena las consolas de videojuegos se convertirán en tus mejores aliados, ¡qué mejor manera de sacarles provecho que jugando y bailando! Con Just Dance 2018, seguro sacarás al bailarín que llevas dentro para impresionar a tus amigos en la primer fiesta a la que te invitan después del aislamiento. 

Sube el volumen para que comiences a sacar tus primeros pasos con las más de 40 canciones disponibles en esta versión. Disfruta de los éxitos de tus artistas favoritos como: “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee; “Naughty Girl” de Beyoncé; “Rockabye” de Clean Bandit Ft. Sean Paul & Anne-Marie, entre muchos más. ¡La pista de baile te espera!

4. Dragon Ball: Xenoverse

Este es un llamado a todos los Saiyajin que están resguardados en casa. Ha llegado el momento de revivir las batallas más épicas contra Vegeta, Freezer, Cell y muchos otros más. Con Dragon Ball: Xenoverse, puedes personalizar tu propio personaje para ayudar a un Trunks del futuro a pelear contra nuevos enemigos y restablecer el rumbo de la historia. Además, lucharás y competirás en torneos online contra cientos de jugadores de todo el mundo. 

El videojuego cuenta con un diseño completamente nuevo de una enigmática ciudad futurista, basado en el universo clásico de Dragon Ball.

5. PES – Pro Evolution Soccer 2019

Otra opción para demostrar tus mejores habilidades y experiencia en el campo es el PES – Pro Evolution Soccer 2019 con el cual te pondrás la camiseta de tu jugador de fútbol favorito y conducirlo a la gloria. Se trata de uno de los videojuegos con gráficos altamente mejorados, así como un mejor tiempo de respuesta de cada uno de los avatares. 

También se destaca por el realismo fotográfico que plasma a la perfección las características de los jugadores, además de la introducción de nuevas habilidades para el juego como giros de 180º y pases sin tener que mirar. Lo mejor de todo es que se trata de un videojuego apto para toda la familia que, por cierto, este año celebra su 25 aniversario.

Te recomendamos leer: Nintendo Switch Lite: ¿por qué deberías tener uno?

6. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville para Xbox One

Si ya eras fan del clásico de Plantas Vs Zombies, esta versión seguro te va a encantar, ya que llevarás todas tus habilidades para los videojuegos al siguiente nivel. Con Plants Vs Zombies: Battle for Neighborville, protegerás tu cerebro con ayuda de las nuevas plantas listas para hacerle frente a nuevos y mejorados zombies. 

Además, este título te permitirá unir fuerzas con hasta tres jugadores de forma simultánea y hasta 24 jugadores en el modo multijugador, por lo que podrás organizarte con todos tus amigos para enfrentarse a nuevos y mejorados retos. 

Busca en Coppel videojuegos para disfrutar en esta temporada

Ya sea que te gusten los videojuegos de acción, batallas, deportes, para bailar e incluso los que te permiten ir a otra galaxia, lo más importante en esta época es que puedes adquirirlos sin tener que salir de casa. Aprovecha las grandes ventajas que hoy más que nunca ofrece el comercio electrónico y busca en la categoría de Coppel videojuegos los mejores títulos para pasar tiempo disfrutando en familia o amigos.

Etiquetas: , , ,

Édgar Hernández

Édgar Hernández es un aficionado a las letras. Estudió lengua y literatura hispánicas y se ha dedicado a la corrección de estilo, redacción y edición de contenido para prensa escrita, plataformas digitales y campañas de marketing.

Le gustan los libros, el teatro, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de negocios, arte, cultura, tecnología, salud, deportes, educación y sociedad.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.