LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

Vive el Hot Sale con Coppel

Una de las campañas de venta en línea más importantes para Coppel es el Hot Sale, que este año inició el 27 de mayo y finalizará el 31 de mayo.

Desde 2018, el canal de Coppel.com en tienda ha crecido de manera considerable, y hoy están instalados 2,500 módulos de Coppel.com en las tiendas físicas para ampliar el catálogo de productos que nuestros clientes pueden encontrar. De hecho, a partir del año pasado este canal ha servido como una herramienta adicional para que nuestros clientes aprovechen las ofertas y promociones de esta campaña en línea.

Ya sea a través de la App Coppel, Coppel.com o en los módulos de Coppel.com de las tiendas físicas, las ofertas y descuentos podrán ser detectadas, así como convertirse en las opciones favoritas de los clientes.

Las categorías principales en las que se podrán encontrar grandes descuentos son las siguientes: ropa, jeans, línea deportiva, zapato y tenis, celulares, colchones, línea blanca y electrónica.

Con más de 1,500 tiendas en todo el país, la App y los módulos de Coppel.com en tienda, Coppel es la mejor opción para comprar a crédito o de contado con excelentes ofertas, que van desde el 30% hasta el 60% de descuento en este Hot Sale.

¡Ya estás listo para vivir el Hot Sale con Coppel y realizar esa compra que tenías pensada al mejor precio y con la mejor calidad!